Ver la Versión Completa : Se traba mucho
caenas82
23/10/15, 17:25:35
No se si a alguien mas le pasa, pero a mi me tiene ya loco, es como si se quedara sin ram, hasta el punto de ralentizarse mucho y no abrir aplicaciones, lo tengo que reiniciar muy amenudo.
Ya le he hecho unos cuantos hard reser, un par de dias bien y luego vuelve a joserse otra vez, estoy hablando con los de la tienda a ver si me lo pueden cambiar o algo.
xpuerta
24/10/15, 13:47:49
Prueba la Rom Crystal V2.
Enava999
24/10/15, 15:46:02
Opino lo mismo va un poco mejor o actualizarlo con la ultima actualización de ulefone
caenas82
25/10/15, 16:35:11
Yo lo que quiero es que me cambien el móvil, no hacer un remiendo metiéndole una ROM, la ultima actualización la hice, no creo que sea de software el problema, y ahora de vez en cuando ni detecta la sd, estoy que me subo por las paredes.
Otra cosa, a vosotros OS pilla alguna vez 4g?? Porque a mi desde que lo tengo solo pone 3g, y si lo tengo cambiado en la config. pero nada...
Enrimawe
25/10/15, 21:45:57
El 4G lo tienes que activar primero en tu compañía, algunas te tienen que cambiar la sim.
A mi también me pasa y ahora no baja la cortinilla dd están para activar los datos ,la WiFi ,la linterna y mas cosas.sabéis como hacer para que vuelva
DarekDevil
05/11/15, 17:54:59
Hola a todos,
En mi experiencia, he probado la primera rom de stock, es decir , la que viene de fabrica que era un desastre con la bateria, luego, actualice por OTA y la cosa no mejoro mucho asi que probe la Crystal V2 y me fue bien con el consumo llegando a unas buenas 3:55 horas de pantalla, luego en la pagina de Ulefone actualizaron, montaron esta rom:
http://ulefone.com/download/betouch2.html
(Opción 2, la 1 me da pantalla negra)
Que si bien en teoria es la misma que se actualiza por OTA en su ultima version, no tiene fecha 20151012 sino 20151016, un compañero del foro comento que la estaba probando y le fue bien, asi que hice lo mismo pero descargando directamente de la pagina de Ulefono y flasheando con la misma herramienta de ellos para una instalación completamente limpia.
Resultados:
1. He llegado hasta 3:41 horas de pantalla y la verdad no probe mas por que tenia sueño y lo puse a cargar pero facilmente hibuera llegado al rededor de las 4 horas.
EDITO: He llegado a las 4 horas y se apaga, voy a esperar a que la calibración de la bateria termine en un par de ciclos mas y ya contare.
2. Se siguen abriendo las aplicaciones de la play store cuando se instalan o actualizan, la verdad no me molesta y con los resultado de comsumo mencionados es algo que pasa.
EDITO: Con nova Launcher ya no me sucede.
3. el 1% duradero al final sigue saliendo, en mi caso cuando llevaba 3:41 horas de pantalla, ya venia con el 1% desde hace unos 40 min, por eso estimo que podia llegar al rededor de las 4.
4. En mi caso me sigue pasando que llegando al final de ese 1% el telefono empieza a tener lag imagino que entra en algun modo de ahorro y por debajo de cierto % de bateria apaga algunos nucleos o algo asi relacionado con menos funcionalidad de Hardware, y no esta mal si eso no da mas tiempo de uso, no veo otra razon por la cual baje el rendimiento... pero igual no es algo ni bueno ni malo, depende de como cada quien lo vea.... yo no lo veo mal, al fin y al cabo que si se me esta acabando la bateria lo que menos voy a hacer es jugar y quedarme sin telefono por consumir lo poco que quedaba.
5. Uso dos sim, y cuando tome las capturas note que se me había quedado encendido el Wi-Fi cuando salí al trabajo. Aclaro que en el trabajo no tenemos Wi-Fi por seguridad, solo use los datos de mi plan.
En fin, tambien probe la Crystal Rom V3 la verdad es que Alex el autor de esta rom ha hecho un buen trabajo pero aun asi fallan algunas cosas, como que el flahs frontal no funciona y creo que el tema de las huellas no esta solucionado aun, eso es lo que yo he visto, se agradece mucho su trabajo pero si la rom de stock funciona bien, entonces para que cambiarla?, eso pienso.
Solo hagan un backup y luego la instalación limpia.
Me gustaban los iconos como se veian en la crystal (Mas pequeños) pero nada que nova launcher no solucione.
Conclusión:
Me quedo con la rom de stock
Karimgo
05/11/15, 20:58:31
Hola a todos,
En mi experiencia, he probado la primera rom de stock, es decir , la que viene de fabrica que era un desastre con la bateria, luego, actualice por OTA y la cosa no mejoro mucho asi que probe la Crystal V2 y me fue bien con el consumo llegando a unas buenas 3:55 horas de pantalla, luego en la pagina de Ulefone actualizaron, montaron esta rom:
Que si bien en teoria es la misma que se actualiza por OTA en su ultima version, no tiene fecha 20151012 sino 20151016, un compañero del foro comento que la estaba probando y le fue bien, asi que hice lo mismo pero descargando directamente de la pagina de Ulefono y flasheando con la misma herramienta de ellos para una instalación completamente limpia.
Resultados:
1. He llegado hasta 3:41 horas de pantalla y la verdad no probe mas por que tenia sueño y lo puse a cargar pero facilmente hibuera llegado al rededor de las 4 horas.
2. Se siguen abriendo las aplicaciones de la play store cuando se instalan o actualizan, la verdad no me molesta y con los resultado de comsumo mencionados es algo que pasa.
3. el 1% duradero al final sigue saliendo, en mi caso cuando llevaba 3:41 horas de pantalla, ya venia con el 1% desde hace unos 40 min, por eso estimo que podia llegar al rededor de las 4.
4. En mi caso me sigue pasando que llegando al final de ese 1% el telefono empieza a tener lag imagino que entra en algun modo de ahorro y por debajo de cierto % de bateria apaga algunos nucleos o algo asi relacionado con menos funcionalidad de Hardware, y no esta mal si eso no da mas tiempo de uso, no veo otra razon por la cual baje el rendimiento... pero igual no es algo ni bueno ni malo, depende de como cada quien lo vea.... yo no lo veo mal, al fin y al cabo que si se me esta acabando la bateria lo que menos voy a hacer es jugar y quedarme sin telefono por consumir lo poco que quedaba.
5. Uso dos sim, y cuando tome las capturas note que se me había quedado encendido el Wi-Fi cuando salí al trabajo. Aclaro que en el trabajo no tenemos Wi-Fi por seguridad, solo use los datos de mi plan.
En fin, tambien probe la Crystal Rom V3 la verdad es que Alex el autor de esta rom ha hecho un buen trabajo pero aun asi fallan algunas cosas, como que el flahs frontal no funciona y creo que el tema de las huellas no esta solucionado aun, eso es lo que yo he visto, se agradece mucho su trabajo pero si la rom de stock funciona bien, entonces para que cambiarla?, eso pienso.
Me gustaban los iconos como se veian en la crystal (Mas pequeños) pero nada que nova launcher no solucione.
Conclusión:
Me quedo con la rom de stock
Te consume demasiado el telefono inactivo no?
DarekDevil
05/11/15, 21:09:18
Te consume demasiado el telefono inactivo no?
Para nada, lo puedo dejar toda la noche y por mucho se habra consumido un 1% (Sino me llaman o hacen algo que active alguna funcion del telefono que obligue a encender la pantalla), y eso si es que se baja ese 1%, casi siempre esta en el mismo % en el que quedo la noche anterior, ese problema ya esta mas que solucionado.
Karimgo
05/11/15, 21:28:13
Para nada, lo puedo dejar toda la noche y por mucho se habra consumido un 1% (Sino me llaman o hacen algo que active alguna funcion del telefono que obligue a encender la pantalla), y eso si es que se baja ese 1%, casi siempre esta en el mismo % en el que quedo la noche anterior, ese problema ya esta mas que solucionado.
Perfecto, definitivamente me lo voy a comprar, estoy seguro que notare un gran cambio del Galaxy express 2 a este, ahora lo han rebajado aun mas en Igogo y esta por 160€ con cristal templado y funda💪💪
Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk
DarekDevil
05/11/15, 21:32:02
Perfecto, definitivamente me lo voy a comprar, estoy seguro que notare un gran cambio del Galaxy express 2 a este, ahora lo han rebajado aun mas en Igogo y esta por 160€ con cristal templado y funda
Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk
Excelente, por como me ha ido lo recomiendo, confieso que al comienzo andaba triste por el tema de la bateria pero igual ya esta todo ok, hasta le lo deje brick probando varias cosas, casi lloro del susto, lo tenia hace tres dias apenas cuando eso jajajaja.... te dejo este dato:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1094239
A mi forma de ver no vale la pena, me quedo con el 2.
xpuerta
05/11/15, 21:32:08
Hola a todos,
Resultados:
Conclusión:
Me quedo con la rom de stock Crystal ROM v2
DarekDevil
05/11/15, 21:44:30
Crystal ROM v2
La estuve probando, la verdad muy poco, pero llegue a 4 horas no mas, quizas le de la oportunidad y la pruebe de nuevo... gracias por la info, me refiero a tener la de Stock que si bien su rendimiento puede ser menor en horas de pantalla, pues todo funciona bien, como el tema de las huellas, si las configuras desde la de stock y luego actualizas a la V2 se conservan pero luego ya no las puedes modificar, y en la V3, aunque son cosas menores, falla por ejemplo el flash frontal, que tampoco es sea un super flash pero igual no va..... de todas formas estoy pendiente en la evolucion de la V3 para cambiarme cuando haya una version completa y sin errores..... lo que queria decir es que sea como sea hoy en dia tenemos si o si un telefono estable asi sea con la rom de Stock, lo que es un gran alivio. :ok:
gracias por comentar tu experiencia nos ayuda mucho. una duda. la version que publica ulefone en teroria se llama asi "One Key Flashing(Be Touch 2_151012)Option 2.rar", de donde conseguiste la 151216????
La estuve probando, la verdad muy poco, pero llegue a 4 horas no mas, quizas le de la oportunidad y la pruebe de nuevo... gracias por la info, me refiero a tener la de Stock que si bien su rendimiento puede ser menor en horas de pantalla, pues todo funciona bien, como el tema de las huellas, si las configuras desde la de stock y luego actualizas a la V2 se conservan pero luego ya no las puedes modificar, y en la V3, aunque son cosas menores, falla por ejemplo el flash frontal, que tampoco es sea un super flash pero igual no va..... de todas formas estoy pendiente en la evolucion de la V3 para cambiarme cuando haya una version completa y sin errores..... lo que queria decir es que sea como sea hoy en dia tenemos si o si un telefono estable asi sea con la rom de Stock, lo que es un gran alivio. :ok:
gracias por comentar tu experiencia nos ayuda mucho. una duda. la version que publica ulefone en teroria se llama asi "One Key Flashing(Be Touch 2_151012)Option 2.rar", de donde conseguiste la 151216????
DarekDevil
05/11/15, 21:56:09
Es 20151016, Cuando se instala queda con esa version, y si es la opcion 2 la que descargue.
jfmb2927
06/11/15, 10:54:16
Por cierto como se activa la nouva launcher?. No sé cómo hacerlo. gracias.
He probado la rom v3 pero para ver yomvi, no me deja. Me dice que el télefono no soporta la app y no me deja ni instalarla, cuando con la stock si que me funcionaba bien.
Saludos,
DarekDevil
06/11/15, 13:19:21
Por cierto como se activa la nouva launcher?. No sé cómo hacerlo. gracias.
He probado la rom v3 pero para ver yomvi, no me deja. Me dice que el télefono no soporta la app y no me deja ni instalarla, cuando con la stock si que me funcionaba bien.
Saludos,
Hola, lo instalas desde la play store, luego desde el icono lo puedes ejecutar para que se active y si quiere que quede por defecto ese launcher, conozco dos formas, una es oprimiendo el boton home y Android te preguntara con que launcher quieres ver el home y ahi seleccionas el nova y le dices que siempre.... o en configuracion vas a inicio y ahi poner el launcher por default.
Los iconos que se ven en el mio son los de Nox, nova no tiene iconos personalizados (que yo haya visto) asi que tendras que descargarte algun pack.
jfmb2927
12/11/15, 18:04:55
ok gracias DarekDevil. Por cierto no soy capaz de flashear la romstock última de ulefone con la herramienta que viene con la rom. Lo hago con el SP_Flash_Tool_v5.1452.00 y me sigue comiendo la batería que es un gusto. :(:cry:
DarekDevil
12/11/15, 18:59:09
Por que no puedes con la Rom de ulefone?.. toca con esa sino no te va a quedar bien.. que error te sale?
isragelves
28/11/15, 11:07:00
Hola amigo, una consulta, tu que sabes mas del tema, te comento que hurgando en la red encontre una web que habla sobre CyanogenMod 12.1 instalado en moviles chinos con chips de Mediatek. el ejemplo que daban era el de Elefhone p7000, este movil cuenta con el MT6752, 3G de RAM y 16 de ROM, tiene lector de huellas, es muy similar a nuestro BT2, misma bateria, mismas camaras, misma pantalla.
Mi pregunta es: sera posible cargar esta rom tambien en nuestro movil BT2, por que si no me equivoco la rom que esta en needrom la port 7000 esta basada en la del elefhone, puede ser?
http://www.espcializados.es/2015/05/...-version-12-1/
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.