Ver la Versión Completa : Funciones Honor 7 en lector huellas
Pues eso. He estado probando el Honor 7 y he visto que tiene funciones del lector de huellas que el Mate S no trae como por ejemplo una pulsación para "atrás" y dos para "home". ¿Alguien sabe si hay algún modo de implementarlo en el Mate S con algún mod o algo similar?
Enviado desde mi HUAWEI CRR-L09 mediante Tapatalk
spinero
23/10/15, 18:03:26
Qie tal ese mate s?
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Hola compañero, el Mate S trae otras funciones tales como el contestar llamadas, hacer foto o grabar vídeo, detener la alarma, mostrar el panel de notificaciones y mover fotos.
En principio son las que trae como imagino que ya sabias...
julianceed
25/10/15, 21:04:32
Con actualizaciones irán metiendo mas funciones pienso yo, ya que es el mismo o incluso un mejor lector que el del h7
spinero
25/10/15, 22:51:08
Esperemos porque esta mal aprovechado. Ya lo tengo
Enviado desde mi HUAWEI CRR-L09 mediante Tapatalk
spinero
26/10/15, 14:19:57
La verdad que estoy un poco decepcionado con este teléfono. Mala cámara al sol mala visibilidad con la buena fama que tenía huawei con sus baterias y la cagan con el mate y todo justificado con el diseño vamos que tampoco es que sea para decir que finooo.en fin la verdad decepcionado
julianceed
27/10/15, 20:32:56
La verdad que estoy un poco decepcionado con este teléfono. Mala cámara al sol mala visibilidad con la buena fama que tenía huawei con sus baterias y la cagan con el mate y todo justificado con el diseño vamos que tampoco es que sea para decir que finooo.en fin la verdad decepcionado
Tus expectativas sobre este terminal cuales eran? La cámara de este bicho es muy buena, pero no es de las mejores actualmente, y esto ya se ha dicho y comentado bastante por el foro.. Me sorprenderia que lo hayas comprado solo por su cámara, si es asi, me temo decirte que te has equivocado, eso si, la frontal para mi sigue siendo de las mejores.
spinero
27/10/15, 22:43:52
Bueno no lo he comprado por la camara solo me parece muy buen terminal pero no veo razon para que cueste lo que cuesta a diferencia de lo que realmente han sido los huawei.no se que decirte posiblemente mis expectativas eran un conjunto equilibrado.por ejemplo la pantalla al sol me parece muy deficiente.pero bueno.
julianceed
28/10/15, 04:01:01
Si te refieres al brillo de la pantalla en ajustes fijate que en los modos de ahorro de energía tengas puesto el modo rendimiento, ya que si tienes otro puede que afecte al brillo para ahorrar bateria, mi pantalla al sol se ve genial, es tecnología amoled igual que la que usan la mayoría de los samsung. Yo lo que no veo normal últimamente en el mundo de los smartphones son los precios, y es que muchas marcas se estan pasando ya para lo que ofrecen. Hoy en día para mi el mundo de los smartphones esta estancado, no veo un dispositivo que me llame la atención por su potencia en hardware ya que casi todas las marcas se empeñan a montar los mismos chips, memorias ram de 3gb pudiendo dar paso a los 4gb ya, cada vez smartphones mas grandes y una cosa que me molesta mucho es que para el año en el que estamos que es 2015 y aun monten esas baterias tan flojas hoy en día... Huawei ha mejorado mucho desde entonces no vas a comparar un Huawei de hoy en dia con uno de hace 3 años respecto a Samsung si volvemos años atras y comparamos el diseño de un S3 y un s5 o s6 seguimos viendo demasiadas similitudes. Mi opinión siempre la mantengo y es que si un smartphone cuesta más de 400euros me seguirá pareciendo caro. Y todas las marcas conocidas vienen subiendo el precio
Morphine
31/10/15, 20:45:22
Interesante.
Éste tema no está en el foro correcto no? Debería ir al del Honor 7 :P
Hola, ¿Podéis en el Honor 7 ir pasando las fotos de la galería? En el mio no sale la opción!
Hola, ¿Podéis en el Honor 7 ir pasando las fotos de la galería? En el mio no sale la opción!
A que te refieres con lo de "ir pasando" las fotos?
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
A que te refieres con lo de "ir pasando" las fotos?
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
Me refiero a hacer el "swipe lateral" (en la galeria), lo mismo que en pantalla, es decir, deslizar el dedo a derecha o izquierda sobre el lector para ver la foto anterior o posterior. El Mate S puede hacerlo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.