PDA

Ver la Versión Completa : HTC Cruise inutilizada. Ayuda, por favor.

jamhtcmania
25/04/10, 23:13:00
Buenas noches, necesito vuestra ayuda, tengo mi estupenda HTC Cruise inservible y quisiera recuperarla antes de tirarla:cry:

Les cuento, tenía una ROM de Nikito (NIAX Polaris 6.1.9) que iba GENIAL. Tenía algún problema con el GPS que no conseguí solucionarlo (no digo que sea por la ROM), tenía otro problema con la conexión al USB del ordenador para lo que envié la PDA al servicio técnico y, como no sabía quitar la ROM y la envié con una ROM que no era original pues no le hicieron nada. En fin, la estaba usando con la sincronización vía bluetooth.
Navegando por nuestro estupendo foro vi que se podía cambiar la ROM desde la SD y me decidí a probar otra (Titanium 6.5.3) a ver si dándole "tal meneo" se solucionaban algunos problemillas;-)
El caso es que tuve que hacer varios reinicios y empezó a fallarme la pantalla táctil de forma que o tardaba en responder o simplemente no respondía, de todas formas la nueva ROM se instaló. Otro problema más es que se me ha quedado bloqueada :enfadadisimo: con lo que no puedo desbloquearla por la pantalla, tampoco me responde para instalar de nuevo la ROM (probé puntear el reset manteniendo pulsada el botón de la cámara) pero no me hace nada y también he probado a pulsar las dos teclas y el reset pero tampoco me hace nada.
En fin, que no puedo desbloquear la pda de ninguna manera ni puedo acceder para intentar reparar algo, por lo que os agradecería ayuda con cualquier cosa que se os pudiera ocurrir ya que si no no tendré más remedio de aparcarla en el fondo del cajón y sinceramente ésta máquina no se merece eso.
Muchas gracias y perdonad el correo tan extenso.

Thorete
26/04/10, 00:09:42
Buenas noches, necesito vuestra ayuda, tengo mi estupenda HTC Cruise inservible y quisiera recuperarla antes de tirarla:cry:

Les cuento, tenía una ROM de Nikito (NIAX Polaris 6.1.9) que iba GENIAL. Tenía algún problema con el GPS que no conseguí solucionarlo (no digo que sea por la ROM), tenía otro problema con la conexión al USB del ordenador para lo que envié la PDA al servicio técnico y, como no sabía quitar la ROM y la envié con una ROM que no era original pues no le hicieron nada. En fin, la estaba usando con la sincronización vía bluetooth.
Navegando por nuestro estupendo foro vi que se podía cambiar la ROM desde la SD y me decidí a probar otra (Titanium 6.5.3) a ver si dándole "tal meneo" se solucionaban algunos problemillas;-)
El caso es que tuve que hacer varios reinicios y empezó a fallarme la pantalla táctil de forma que o tardaba en responder o simplemente no respondía, de todas formas la nueva ROM se instaló. Otro problema más es que se me ha quedado bloqueada :enfadadisimo: con lo que no puedo desbloquearla por la pantalla, tampoco me responde para instalar de nuevo la ROM (probé puntear el reset manteniendo pulsada el botón de la cámara) pero no me hace nada y también he probado a pulsar las dos teclas y el reset pero tampoco me hace nada.
En fin, que no puedo desbloquear la pda de ninguna manera ni puedo acceder para intentar reparar algo, por lo que os agradecería ayuda con cualquier cosa que se os pudiera ocurrir ya que si no no tendré más remedio de aparcarla en el fondo del cajón y sinceramente ésta máquina no se merece eso.
Muchas gracias y perdonad el correo tan extenso.

Hola, has probado a hacer un hard reset? se hace teniendo pulsadas la tecla del internet explorer y la de mensajes (las dos que estan debajo de descolgar y colgar) a la vez que metes el palito por la ranura de reset. Te sale un mensaje de que pulses SEND para hacer el hard reset. le das a la tecla de descolgar y te hace el hard reset.

Ya nos contarás.

3navis
26/04/10, 20:56:54
Las ROM llevan asociada una version de radio, has puesto la que se recomienda para la que pusiste?, y no podrias hacer lo mismo con la primera rom que tenias puesta, sabiendo que te funcionaba, vuelve a ponerla.

Salu2

jamhtcmania
26/04/10, 21:36:46
Buenas noches y gracias por responder.

Sobre el hard-reset.
Parto de la pantalla bloquea y la no opción a desbloquear. Estando así pulso las teclas de debajo de colgar y descolgar y la ranura del reset y se me resetea pero sin más. Parece como si, al estar bloqueado el teclado, no hiciesen las teclas la función adecuada. Hay otra forma de hacer el hard-reset? O hay algo aún más hard?:pensando:

Sobre la radio.
No sabes como me arrepiento de no haber hecho esto antes puesto que creo que hubiese sido la solución. El problema es que ahora tengo la pda desbloqueada, sin pantalla táctil y cuaquier opción pasa por reiniciar la pda.
Una vez que lo consiga probaré lo que me indicas.

Gracias de nuevo.:D

3navis
26/04/10, 22:28:09
Sobre el hard-reset.
Parto de la pantalla bloquea y la no opción a desbloquear. Estando así pulso las teclas de debajo de colgar y descolgar y la ranura del reset y se me resetea pero sin más. Parece como si, al estar bloqueado el teclado, no hiciesen las teclas la función adecuada. Hay otra forma de hacer el hard-reset? O hay algo aún más hard?:pensando:
creo que no tiene que ver, lo dificil es hacerlo bien, te recomiendo que apoyes la pda en una mesa y aprietes bien a la vez las dos de abajo (izquierda y derecha), y a la vez sin soltar el lapiz del reset.

suponiendo que no detectara la primera vez, haz dos o tres seguidos, alguno te pillara, pero no sueltes las dos teclas hasta que aparezca algo.

Salu2

jamhtcmania
27/04/10, 17:06:02
Tras media hora intentando nada.
Estoy pensando en desmontarla. Algún consejo?

3navis
27/04/10, 19:24:30
tampoco te entra en modo bootloader? (boton de camara + softreset)

Salu2

jamhtcmania
27/04/10, 21:14:00
Tampoco :cry: