Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] LG security error al bootear
nicogarcia1229
23/10/15, 17:10:49
Hola chicos...les comento un problemita que estoy teniendo...
Flashe el kdz D805 de lolliopo via recovery, y booteo bien el sistema, el tema es que perdes root y recovery...bien, rooteo, meto autorec (modificando el buildprop las lineas d805 por d802 ya que asi lo recomiendan) y una vez que tengo autorec, entro en recovery y flasheo el twrp bumped.
El problema es ahora, cuando despues de flashear el twrp, le doy a rebot system, me sale el logo de LG y escrito en blanco mas chico Security error...puedo entrar en recovery lo mas bien, pero no puedo entrar al sistema...
Alguna idea?
francisc17
23/10/15, 18:12:10
Flashealo via pc con el flash tool
Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
nicogarcia1229
23/10/15, 19:17:28
Si Flash el vía.pc un kdz distinto a mi modelo lo brickeo...yo tengo un d806 y el kdz es de un d805.
Hola chicos...les comento un problemita que estoy teniendo...
Flashe el kdz D805 de lolliopo via recovery, y booteo bien el sistema, el tema es que perdes root y recovery...bien, rooteo, meto autorec (modificando el buildprop las lineas d805 por d802 ya que asi lo recomiendan) y una vez que tengo autorec, entro en recovery y flasheo el twrp bumped.
El problema es ahora, cuando despues de flashear el twrp, le doy a rebot system, me sale el logo de LG y escrito en blanco mas chico Security error...puedo entrar en recovery lo mas bien, pero no puedo entrar al sistema...
Alguna idea?
Si Flash el vía.pc un kdz distinto a mi modelo lo brickeo...yo tengo un d806 y el kdz es de un d805.
Tendrías que flashear via TOT y hacerlo con el DLL genérico.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=790631
nicogarcia1229
24/10/15, 01:49:59
Tendrías que flashear via TOT y hacerlo con el DLL genérico.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=790631
No es problema de brick incluso ahora estoy respondiendo desde el móvil...el problema es que cuando quiero actualizar el recovery a twrp me sale ese error...pero sino funciona
... El problema es ahora, cuando despues de flashear el twrp, le doy a rebot system, me sale el logo de LG y escrito en blanco mas chico Security error...puedo entrar en recovery lo mas bien, pero no puedo entrar al sistema...
Alguna idea?
Creía que no podías entrar al sistema...
No es problema de brick incluso ahora estoy respondiendo desde el móvil...el problema es que cuando quiero actualizar el recovery a twrp me sale ese error...pero sino funciona
Umm... volvé a instalar el recovery por medio del autorec, tendrías que volver a tener recovery.
Sabes que ese problema me había pasado... no tengo idea porqué sucedió. Terminé flasheando el kdz de KK y volví hacer todo otra vez.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.