Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] LG G Watch me bloquea el Note 4...?¿ (SOLUCIONADO)
fustris
23/10/15, 16:48:51
Buenas compañeros, recientemente adquirí un Note 4 y tenia mi LG G Watch, me puse ha sincronizarlo etc... y todo perfecto, pero la cosa es que ahora el G Watch me bloquea el móvil en la pantalla de inicio con un candadito que hay que deslizar hacia arriba y claro debajo tengo también el bloqueo de huella dactilar, así que tengo que desbloquear el teléfono 2 veces.
No se si se puede quitar el bloqueo que hace el reloj o como solucionarlo, alguno le pasa lo mismo?
Un saludo.
Hola compañero, eso mismo me paso a mi, me volvi loco hasta que consegui descubrir que pasaba. Vete a ajustes, seguridad, avanzado, agentes de confianza y desactiva el Smart Lock.
fustris
23/10/15, 22:13:25
Hola compañero, eso mismo me paso a mi, me volvi loco hasta que consegui descubrir que pasaba. Vete a ajustes, seguridad, avanzado, agentes de confianza y desactiva el Smart Lock.
Joder... muchas gracias compañero, por hay estaba toquiteando, pero no dava con la clave, efectivamnete esta hay compañero:
Ajustes>Seguridad>Smart Lock>Dispositivos de confianza... Desactivar si procede.
Gracias por la ayuda y espero que le sirva ha mas gente ;)
Merovingio
24/10/15, 07:29:26
fustris
Marcamos como solucionado.
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.