Acceder

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] NOTE5 descuento en primera página de 24€

Javitor89
23/10/15, 16:03:26
http://i62.tinypic.com/2a6mu86.jpg

FOREROS HTCMANIA

Buenas a todos, como veo que sois muchos los que me mandáis privados o firmáis en el hilo para adquirir un note5 he hablado con el dueño de la tienda, Antonio. Y nos ha facilitado un código para el foto de htcmania, que consiste en el descuento de los gastos de envío 24h ( 6€ en su web) por mensajería privada a tu domicilio y 18€ de descuento en terminales NOTE5.
La oferta solo es válida para terminales NOTE5 que tenga en la web de tuimeilibre .

cuando tengas el NOTE5 en el carrito poner nuestro código promocional para el foro: Z8PBMA71MD

A continuación dejo fotos de terminales que usuarios de htcmania hemos ido recibiendo y decir que la tienda responde casi 24h por teléfono, whatsap, telegram etc. Un saludo y espero que os sirva a muchos.

http://i68.tinypic.com/ruqr7n.jpghttp://i65.tinypic.com/dw45ep.jpghttp://i68.tinypic.com/2qisnqw.jpghttp://i68.tinypic.com/rmvcck.jpghttp://i65.tinypic.com/9sb9th.jpghttp://i65.tinypic.com/2vl5z7n.jpg

bumpingmobile
23/10/15, 16:50:31
Yo puede que esté interesado, pero todavía no es fijo, porque estoy entre este y el Nexus 6P. Yo quiero el de 64Gb en dorado o plata. Si sale por buen precio, y lo tuviera en casa antes del 6 de noviembre, pues si que estoy interesado. Si no a lo mejor ya me espero al Nexus 6P.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

jorge000
23/10/15, 16:59:56
Hola yo ya he comprado el mío , pero seguro que si os juntáis bastantes en esa página os hace un buen precio y además ya os viene en español y con 2 años de garantía no creo que encontreis nada mejor en ningún otro sitio , y además Sí compráis muchos igual hace un sorteo entre todos los que compréis y oS regala otro note 5, yo compré en una conjunta el Note 3 y al final entre todos los que compramos sorteó otro Note 3, suerte X-D

Anonimo3
23/10/15, 17:25:22
Yo si sale a buen precio a lo mejor me lo pillo. Pero no es nada seguro

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

bumpingmobile
23/10/15, 17:49:19
Pregunté en la página por de 64GB y me dijo que ni lo tiene y que ni lo tendrá. Así que no sé... Si queda un muy buen precio a lo mejor me cojo el plata de 32GB. ¿Sabéis cuántos GB reales quedan libres y si soporta OTG?

acayu
23/10/15, 18:21:49
Pues yo me apunto.
Lo malo de tuimeilibre es el precio, 699 € +gastos de envió+ gastos de gestión(si pagas con tarjeta o paypal).
Por eso si baja el precio de compra me apuntaria.
Yo tambien estoy pendiente de la web http://www.purnimadigital.com/ para comprarlo, pero van a tardar 2 semanas en traerlo segun me han dicho. Y su ultimo precio era de 624 €, un precio más razonable que el de tuimeilibre. El móvil ya hace 2 meses que salio, por ello su precio debería ser inferior y en tuimeilibre lo venden un poco caro todavía.

Resumiendo, que si nos apuntamos unos cuantos y tuimeilibre nos pone un buen precio contar conmigo.

Javitor89
23/10/15, 21:47:19
Vale edito el principal !!

Javitor89
23/10/15, 22:19:52
Mandarme mps

bumpingmobile
24/10/15, 09:50:33
Ya contesté al privado, a ver que sale de aquí jejeje que ganas de cambiar de móvil xD

Javitor89
24/10/15, 10:48:32
si si voy actualizando la lista animaros que esta tienda es muy buena, da dos años de garantia, manda desde españa en 24h,

Javitor89
24/10/15, 11:38:57
Algun administrador puede poner una chincheta para que se vea mejor la conjunta?? si es posible, gracias ;)

Martín25es
24/10/15, 13:29:35
Algun administrador puede poner una chincheta para que se vea mejor la conjunta?? si es posible, gracias ;)
Buenas Javitor89

Este tipo de hilo no pueden llevar chincheta, ya que no son por así decirlo "importantes" o de gran relevancia. No aporta un contenido que pueda interesar globalmente a todos los usuarios.

Saludos

amilio
24/10/15, 13:53:41
Yo sí traen el 920CD (dual sim) en Silver, me podría interesar

Javitor89
24/10/15, 13:56:46
Yo sí traen el 920CD (dual sim) en Silver, me podría interesar

voy a preguntar, pero me dijeron que el dual solo el ORO, ahora edito este post mismo cuando me lo confirmen.

amilio
24/10/15, 14:01:43
voy a preguntar, pero me dijeron que el dual solo el ORO, ahora edito este post mismo cuando me lo confirmen.

ok:ok:

ckmurbano
24/10/15, 15:57:04
Gracias apuntame.. pero claro todo dependera del precio....

cuperito
24/10/15, 22:33:52
Apuntame para el dual sim. En oro

bvidalas
24/10/15, 22:36:10
Apuntarme tb Aunq como el compañero dependerá del precio final .

Javitor89
24/10/15, 22:52:50
chicos mandarme por MP los datos que os he dicho para meteros en el excel, saludos

Javitor89
25/10/15, 09:17:48
Buenos días chicos ya somos unos cuantos a ver si podemos ser más :D

platanerita
25/10/15, 13:49:23
Yo estoy interesada en el oro de 32, pero a ver cómo se queda el precio y como es eso de que me incluyen las aduanas en el envío pero sin desglosar el IVA

Javitor89
25/10/15, 14:19:10
Yo estoy interesada en el oro de 32, pero a ver cómo se queda el precio y como es eso de que me incluyen las aduanas en el envío pero sin desglosar el IVA

tienes un MP para concretar la info y tus datos para el excel, saludos.

antoni8877 anotado ;)

Juancrd90
25/10/15, 19:54:51
Buenas, yo también estaría interesado si consiguiésemos un buen precio, sino me esperó a que baje después de las navidades. Una pregunta, para otros que ya hayáis hecho alguna de estas compras conjuntas, cuanto puede bajar el precio, por experiencia? Quiero decir, de cuanto estamos hablando, 20, 50 100 euros? Esque no se nada del tema jaja :oh: Un saludo :sisi1:

Javitor89
25/10/15, 20:21:36
Buenas, yo también estaría interesado si consiguiésemos un buen precio, sino me esperó a que baje después de las navidades. Una pregunta, para otros que ya hayáis hecho alguna de estas compras conjuntas, cuanto puede bajar el precio, por experiencia? Quiero decir, de cuanto estamos hablando, 20, 50 100 euros? Esque no se nada del tema jaja :oh: Un saludo :sisi1:

Me gustaría ver un volumen alto de gente para poder llegar a esas cifras que estas comentando, si somos muchos seguro que se nos queda genial, y con la seguridad de envío, garantía y servicio aqui en españa.

amilio
25/10/15, 20:25:46

dudo que se consiga una rebaja sustancial, mas de 30/50€, no creo que mas.

y si esperas después de navidades, dudo que este el EU(/si sale para esas fechas) por debajo de 700€

Javitor89
25/10/15, 21:14:33
dudo que se consiga una rebaja sustancial, mas de 30/50€, no creo que mas.

y si esperas después de navidades, dudo que este el EU(/si sale para esas fechas) por debajo de 700€

Esperar al eu creo que es error, porque saldrá más caro, será igual y tendremos que esperar a enero y si es que sale. Ya vamos siendo más, a ver si podemos difundirlo yo estoy en ello y conseguimos un descuento sano. Ánimo chicos!

amilio
25/10/15, 21:16:53
Esperar al eu creo que es error, porque saldrá más caro, será igual y tendremos que esperar a enero y si es que sale. Ya vamos siendo más, a ver si podemos difundirlo yo estoy en ello y conseguimos un descuento sano. Ánimo chicos!

Claro que él EU estará más caro, ya te digo que la gente 700€ lo encuentra caro, pues para mí es un precio bueno, para mí es el mejor terminal del año

Javitor89
25/10/15, 21:22:13
Claro que él EU estará más caro, ya te digo que la gente 700€ lo encuentra caro, pues para mí es un precio bueno, para mí es el mejor terminal del año

La verdad es que 700€ viendo lo que vale el s6 plus... Si no eres un ciego se Apple o te gusta más android. No hay móvil mejor, creo que consiguiendo un buen precio mejor a 700 que ya lo es, salimos todos ganando. A ver si llegamos a más

amilio
25/10/15, 21:25:08
La verdad es que 700€ viendo lo que vale el s6 plus... Si no eres un ciego se Apple o te gusta más android. No hay móvil mejor, creo que consiguiendo un buen precio mejor a 700 que ya lo es, salimos todos ganando. A ver si llegamos a más

he tenido los dos, y si tolo (El Camionero Geek) puede, la próxima semana tenemos comparativa de los dos, para mi el Note 5 es mucho mejor, a mi el agarre de las curvas no me gusto nada.

Danielin3512
25/10/15, 21:34:14
Buenas noches.

Se sabe algo sobre el Note 5 dual sim silver o sobre los note 5 de 64Gb?

amilio
25/10/15, 21:36:57
Buenas noches.

ya pregunte yo, pero creo que el 920CD solo en gold, una pena, al final me pillare el 9200 silver

ckmurbano
25/10/15, 22:04:31
Buenas noches.

ojala.. pero no.se.sabe nada.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Javitor89
26/10/15, 07:31:26
Buenos días

platanerita
26/10/15, 09:30:37
Mi marido tiene el 6plus (no el s), eso sí de 64gb y costó el año pasado 800€. Así que de precio andan bastante parejos, no sale tan barato el Note. A mí 700€ me parece mucho dinero por un Samsung, que no da para nada el mismo servicio de actualizaciones que Apple ni de lejos. Aun así estuve toqueteando un rato el Note 5 y me gustó. Comparándolo con el 3 que tengo, la cámara y la pantalla han mejorado abismalmente, una exageración, que eran mi principal queja. iPhone no quiero, ya tuve el 4 y no tengo queja de el, para nada, un teléfono excelente, pero por fin me he acostumbrado al android y al S-pen y ya no quiero volver atrás. Pero me va a sangrar el bolsillito, claro. Y aparte de eso, lo de 32gb sin ranura microsd es uno de los raterios habituales de Samsung con sus terminales de gama alta. Siempre tienen que recortar en algo, no son capaces de hacer un teléfono redondo.

mtrsch
26/10/15, 09:56:58
Ya te digo... es lo que me tira a mi para atrás... 32 gigas??? Se me va a quedar algo corto... a ver que ral sale de precio...

Javitor89
26/10/15, 10:35:19
estoy buscando otros sitios, pero me ofrecen modelos que no tienen español, o que no vienen con el procesador de samsung, o tardan 9 días de media en mandarlos, cosa que no me fio de que vengan desde tan lejos, que luego para devoluciones y eso es un jaleo, prefiero una tienda de españa, seria, cercana envíos 24h y que trabaje con el SAT samsung españa, asique vamos a seguir hasta el miércoles viendo si le interesa a más gente y luego vemos que precio podemos conseguir para las unidades, saludos y seguir antentos :D

amilio
26/10/15, 10:41:32
estoy buscando otros sitios, pero me ofrecen modelos que no tienen español, o que no vienen con el procesador de samsung, o tardan 9 días de media en mandarlos, cosa que no me fio de que vengan desde tan lejos, que luego para devoluciones y eso es un jaleo, prefiero una tienda de españa, seria, cercana envíos 24h y que trabaje con el SAT samsung españa, asique vamos a seguir hasta el miércoles viendo si le interesa a más gente y luego vemos que precio podemos conseguir para las unidades, saludos y seguir antentos :D

Que modelo te dicen que no tiene español? Yo he probados todos y tienen español

Javitor89
26/10/15, 10:47:09
Que modelo te dicen que no tiene español? Yo he probados todos y tienen español

El modelo era el 920c pero ponia solo ingles y me dicen por chat que no debe traer español, yo supongo que cambiado la rom con odin sin problema, pero es que su envío es procesamiento de 24/48h y 6 a 9 días de envío, y claro como tengas algun problema vuelve a mandarlo alli, etc... por lo que si se consigue un buen precio prefiero no tener que compra a sitios tan lejos y con garantia desde aqui.

y luego el 9200 tiene español?? ese modelo es el que no lleva el exynos verdad?? yo prefiero comprar el exynos

amilio
26/10/15, 10:49:32
El modelo era el 920c pero ponia solo ingles y me dicen por chat que no debe traer español, yo supongo que cambiado la rom con odin sin problema, pero es que su envío es procesamiento de 24/48h y 6 a 9 días de envío, y claro como tengas algun problema vuelve a mandarlo alli, etc... por lo que si se consigue un buen precio prefiero no tener que compra a sitios tan lejos y con garantia desde aqui.

y luego el 9200 tiene español?? ese modelo es el que no lleva el exynos verdad?? yo prefiero comprar el exynos

Si son los de eglobalcentral, no se enteran de nada, y eso de 24/48h nada, y pedid uno allí y a las dos semanas, reclamación

dmendozam01
26/10/15, 10:50:58

Aparte de lo que ha dicho amilio que es totalmente cierto...
Que no vienen con procesador Samsung? Lol
Que clase de réplica te quieren endosar compi?
Busca mejor por otros lares

amilio
26/10/15, 10:51:02

Vamos por partes.

Todos llevan el procesador de Samsung, lo que cambia es el modem (redes móviles) que el único que lleva el modem QualComm es el 9200.

Javitor89
26/10/15, 10:54:42
Vamos por partes.

Todos llevan el procesador de Samsung, lo que cambia es el modem (redes móviles) que el único que lleva el modem QualComm es el 9200.

perdonar me he lliado, era esa a diferencia.

Estoy hablando con webs que trabajen en españa ahora a ver que puedo encontrar pero vamos que el 920c es e modelo que quiero conseguir.

amilio
26/10/15, 10:56:13
perdonar me he lliado, era esa a diferencia.

Estoy hablando con webs que trabajen en españa ahora a ver que puedo encontrar pero vamos que el 920c es e modelo que quiero conseguir.

Aquí en España hay más tiendas que lo tienen?

joselumg
26/10/15, 11:09:23
Apuntarme averiguar si se saca ah buen precio

920c silver

Javitor89
26/10/15, 11:12:31
Aquí en España hay más tiendas que lo tienen?

pues no veo cosas desde españa, la verdad es que por un teléfono asi merece la pena pagar un poco más y asegurar que todo va a venir e ir bien, gracias amilio :)

Javitor89
26/10/15, 11:12:53
Apuntarme averiguar si se saca ah buen precio

920c silver

apuntado compi :D !

acayu
26/10/15, 13:42:02
Mi opinión es que las 2 únicas tiendas que te dan garantías de verdad para comprar el Note 5 actualmente son Tuimeilibre y Purnimadigital, por tener un servicio técnico contratado para reparar el terminal y tienen buena reputación en la web. Yo no lo compraría en otra tienda.
Lo malo de Purnimadigital es que actualmente no tienen stock y el modelo que traían era el 920I( que no tiene cobertura para para la banda 800 en 4G), pero tienen mucho mejor precio que Tuimeilibre.

Javitor89
26/10/15, 13:44:26
Mi opinión es que las 2 únicas tiendas que te dan garantías de verdad para comprar el Note 5 actualmente son Tuimeilibre y Purnimadigital, por tener un servicio técnico contratado para reparar el terminal y tienen buena reputación en la web. Yo no lo compraría en otra tienda.
Lo malo de Purnimadigital es que actualmente no tienen stock y el modelo que traían era el 920I( que no tiene cobertura para para la banda 800 en 4G), pero tienen mucho mejor precio que Tuimeilibre.

Vamos a ver que tal siendo más, a ver si en 2 o 3 día se anima más gente y vemos que precio, la tienda y la serienda de tuimeilibre esta fuera de toda duda , animo señores !

amilio
26/10/15, 13:45:29

Yo Có. Pre uno en purnimadigital. Por 600€, muy buen precio

N3XUS
26/10/15, 14:01:11
Uno más por aquí confirmado. A ser posible dial sim ; )

dmendozam01
26/10/15, 14:25:47

Yo lo compré en ebay a un vendedor de uk con bastante reputación y me daba un año de garantía y tenía sat propio.
Y del precio fueron 558€ hace un mes ya casi.

Javitor89
26/10/15, 16:09:31
Yo lo compré en ebay a un vendedor de uk con bastante reputación y me daba un año de garantía y tenía sat propio.
Y del precio fueron 558€ hace un mes ya casi.

Es muy buen precio pero luego desaparecen y te quedas ahí, no tiene porque pero bueno. A ver si se anima mas gente y sacamos un buen precio

amilio
26/10/15, 16:17:22
Es muy buen precio pero luego desaparecen y te quedas ahí, no tiene porque pero bueno. A ver si se anima mas gente y sacamos un buen precio

MiraMira, yo importó muchísimo,y a mi todas esas webs que dicen que tienen sat en España, pues la verdad que ni caso, luego tienes un problema y te marean, yo estoy muy muy mentalizado que si no compro un terminal europeo, no voy a tener garantía en España, todos estos terminales que se están vendiendo ahora, no tienen garantía en Europa, diga lo que diga la tienda, no hay piezas de recambio. Yo todos los que he comprado, al que de lo he vendido se lo he dejado claro, NO TIENE GARANTIA EN ESPAÑA

super6uno
26/10/15, 19:33:20
A mi los de tuimeilibre me dijeron qué pagaban a Samsung.

Ahora, si la factura es española ya se lo pueden hacer como quieran, pero están obligados a darte garantía.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

amilio
26/10/15, 19:52:49
A mi los de tuimeilibre me dijeron qué pagaban a Samsung.

Ahora, si la factura es española ya se lo pueden hacer como quieran, pero están obligados a darte garantía.

a samsung? mi no entender, los terminales que estan vendiendo son de Egipto, a samsung españa no creo que paguen

merysl
26/10/15, 19:58:21
En un hilo del foro pusieron una tienda española, concretamente de Murcia.
http://www.bravoelectronics.es/
Se podría preguntar qué modelo tienen

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk

Javitor89
26/10/15, 19:58:33
Yo tengo entendido tambien que su SAT es con los de españa porque pagan algo, eso me han comentado, yo croe que no tendremos problemas con las garantías con tuimeilibre

Javitor89
26/10/15, 19:58:59
En un hilo del foro pusieron una tienda española, concretamente de Murcia.
http://www.bravoelectronics.es/
Se podría preguntar qué modelo tienen

ahora mismo hablo con ellos , buen aporte :D

super6uno
26/10/15, 20:02:57
a samsung? mi no entender, los terminales que estan vendiendo son de Egipto, a samsung españa no creo que paguen
Te digo lo que me dijeron, todo lo demás se me escapa. Lo más probable es que paguen a un sat tipo the phone House o algo así.

Lo único que se es que he tenido un problema, me llamó en domingo y acordamos que hoy me lo recogería un mensajero y mañana al verificarlo me enviaba uno nuevo.

De momento hoy lo han recogido.

Eso sí, le dije que venía de htcmania y que hablábamos de su tienda.

amilio
26/10/15, 20:16:31
Te digo lo que me dijeron, todo lo demás se me escapa. Lo más probable es que paguen a un sat tipo the phone House o algo así.

Lo único que se es que he tenido un problema, me llamó en domingo y acordamos que hoy me lo recogería un mensajero y mañana al verificarlo me enviaba uno nuevo.

De momento hoy lo han recogido.

Eso sí, le dije que venía de htcmania y que hablábamos de su tienda.

lo importante es que es una tienda española, y si hay algun problema, pues los tenemos cerca:risitas:

Javitor89
26/10/15, 20:25:17
Sigue llegando gente a la lista que bien :D

amilio
26/10/15, 20:26:16
Sigue llegando gente a la lista que bien :D

Cuantos hay ya?

Luna_de_Endor
26/10/15, 20:28:29
lo importante es que es una tienda española, y si hay algun problema, pues los tenemos cerca:risitas:

Y que dan la cara y responde muy rapido 0 gastos para el comprador durante su garantia y desde luego que te puedo asegurar que poquitas tiendas hay en España que yo conozca que den esta repuesta a los clientes o por no decir ninguna y ademas es que usuarios de htcmania desde el note 3 han comprado en esta tienda como trepecientos todas las opiniones de 10 trato servicio y rapidez y si tienen un problema de un dia para otro y eso vale mucho y no es dinero con lo que se paga para mi en mi caso lo mas importante es la calidad de todo lo que ofrecen y que no engañen al comprador si un vendedor es claro y cumple con sus politicas de trabajo sea tienda o sea particular es un 10 porque como esta el patio hoy en dia poco hay como decia antes

Javitor89
26/10/15, 20:29:37
Cuantos hay ya?

somos 17 ya !!

amilio
26/10/15, 20:30:51
somos 17 ya !!

Pues empieza ya a negociar, con 20 unds ya tendría que date precio

Javitor89
26/10/15, 20:38:45
Pues empieza ya a negociar, con 20 unds ya tendría que date precio

Era mi idea si, espero que seamos 20 mínimo ya es un buen volumen

cuperito
26/10/15, 20:47:52
haber que precio te dan Javitor89 porque me quede sin móvil y necesito uno de urgencia.

Javitor89
26/10/15, 20:50:22
Vale pues el presupuesto para 20unidades sería 15e de descuento por unidades + gastos gratis (canarias incluido).

el modelo normal seria 685 precio final
el modelo dual sim seria 724 precio final

si aumentamos la cifra de 20 nos puede bajar más de momento es la oferta que tenemos de tuimeilibre

**lo pongo en el primer hilo**

bumpingmobile
26/10/15, 21:05:43
Pues a mi me vale. Porque lo quiero tener el viernes ya en casa como muy tarde.

Javitor89
26/10/15, 21:10:02
tenemos que estar todos de acuerdo, y llegar a 20 personas, si puede ser id comentando que os parecen los precios yo tambien tengo algo de urgencia

joselumg
26/10/15, 21:29:45
Perdonar el cargador es europeo o es inglés
Samsung Galaxy Note5 en Wallapop - ¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Samsung Galaxy Note5
http://p.wallapop.com/i/34875078?_pid=wi&_uid=18598238&_me=s_android

joselumg
26/10/15, 21:31:19
tenemos que estar todos de acuerdo, y llegar a 20 personas, si puede ser id comentando que os parecen los precios yo tambien tengo algo de urgencia

Me párese perfecto. Siempre que tenga garantía aquí en españa

amilio
26/10/15, 21:32:40
Perdonar el cargador es europeo o es inglés
Samsung Galaxy Note5 en Wallapop - ¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Samsung Galaxy Note5
http://p.wallapop.com/i/34875078?_pid=wi&_uid=18598238&_me=s_android

Cárgador inglés, pregunta el modelo, en las fotos no se ve.

OJO, yo ya he visto copias en Segundamano, ir al loro

cuperito
26/10/15, 21:38:00
por mi lado esta bien. haber si se apunta mas gente a la conjunta.

Javitor89
26/10/15, 21:44:49
amilio tu que tal con el precio?? de momentos todos estamos OK por lo que veo

amilio
26/10/15, 21:55:08
amilio tu que tal con el precio?? de momentos todos estamos OK por lo que veo

Yo sí no es el dual sim Silver, no me interesa, la verdad que gracias por la gestión.

Por cierto, 15€ de dto. por la compra de 20unds, me parece muy poco dto. es un 2.1% , mínimo se tendría que conseguir un 5%, el problema, que es un terminal que saben que lo venden muy bien, y no hay en España.

Un amigo me ha dicho que con el dto. de eBay que hay hasta el día 29, le ha salido por 571€ con envío desde UK, eso sí, la garantía allí, modelo 920C negro.

joselumg
26/10/15, 22:03:01
Yo sí no es el dual sim Silver, no me interesa, la verdad que gracias por la gestión.

Por cierto, 15€ de dto. por la compra de 20unds, me parece muy poco dto. es un 2.1% , mínimo se tendría que conseguir un 5%, el problema, que es un terminal que saben que lo venden muy bien, y no hay en España.

Un amigo me ha dicho que con el dto. de eBay que hay hasta el día 29, le ha salido por 571€ con envío desde UK, eso sí, la garantía allí, modelo 920C negro.

Puedes poner enlace

Javitor89
26/10/15, 22:03:35
Nos esta haciendo un 3% entra el envío en el precio, y si eres de canarias un poco más.
Si fueramos más sería mejor pero el hombre es super de confianza y serio, gran trato.

Javitor89
26/10/15, 22:18:32
Mañana me dice pero posible si el silver dual :D

amilio
26/10/15, 22:21:58
Mañana me dice pero posible si el silver dual :D

Ok

Gracias, lo que no entiendo por que cobran más por el dual sim, si valen lo mismo, incluso en algunos sitios es más barato

Javitor89
26/10/15, 22:31:56
Ok

Gracias, lo que no entiendo por que cobran más por el dual sim, si valen lo mismo, incluso en algunos sitios es más barato

Debe costarle más conseguirlo, por eso no tiene los 3 colores, y tendrá menos unidades

asucandels
26/10/15, 22:56:15
Me parece buen precio, contad conmigo.

ckmurbano
26/10/15, 23:12:43
Me esperaba un poco mas....

Y purnima no dice nada?

Javitor89
26/10/15, 23:27:45
Me esperaba un poco mas....

Y purnima no dice nada?

Sigo esperando que me respondan al teléfono... a ver mañana.

ckmurbano
26/10/15, 23:33:03
ok y ya nos informas..

Javitor89
26/10/15, 23:34:20
y tambien los de bravoelectronics

acayu
27/10/15, 00:15:16
A mi el descuento me parece un poco birrioso, minimo tenia que ser un 5%.
Me lo pensaré.

amilio
27/10/15, 00:16:54
A mi el descuento me parece un poco birrioso, minimo tenia que ser un 5%.
Me lo pensaré.

minimo, no se, pero un precio razonable para 20unds. seria 649€ con envio

acayu
27/10/15, 00:25:16
Totalmente de acuerdo amilio .Se están aprovechando.

Javitor89 habla con los de bravoelectronics, a ver que te dicen.
Yo hablare con los de purnimadigital mañana para ver si tienen pronto stock.

Javitor89
27/10/15, 00:27:35
minimo, no se, pero un precio razonable para 20unds. seria 649€ con envio

El teléfono lo vende sin problemas a su precio, yo voy a hablar a ver si nos baja un poco, pero si es el único que lo vende sin problemas de stock y envío 24h desde España bajarlo tanto lo dudo, mañana os informo

amilio
27/10/15, 00:32:43
si teneis el cupon en vuestro ebay del 10%, aprovechar y pedirlo desde uk, que queda mas o menos en 570€ con el envio

Luna_de_Endor
27/10/15, 02:40:08
Totalmente de acuerdo amilio .Se están aprovechando.

Javitor89 habla con los de bravoelectronics, a ver que te dicen.
Yo hablare con los de purnimadigital mañana para ver si tienen pronto stock.

Acayu no creo que nadie se este aprovechando y si crees que lo estan haciendo salte de la conjunta y ten un poquito mas de compañerismos con Javitor89 y tambien lo digo por ti amilio( que parece mentira que con tu experiencia en el foro le estes reventando el trabajo de tu compañero ) creo que hay cosas razonables y cosas que se salen de la linea de lo normal deberias de aportar algo mas que quejarte lo que consigues con esto es crear malestar y estropear el trabajo de tu compañero sabes perfectamente como va esto si estas disconforme con algo le mandas un mp al compañero que dirige esto y no mancharias nada y sabes que tengo razon sobre todo tu amilio ( por experiencia )

amilio
27/10/15, 07:07:46
Acayu no creo que nadie se este aprovechando y si crees que lo estan haciendo salte de la conjunta y ten un poquito mas de compañerismos con Javitor89 y tambien lo digo por ti amilio( que parece mentira que con tu experiencia en el foro le estes reventando el trabajo de tu compañero ) creo que hay cosas razonables y cosas que se salen de la linea de lo normal deberias de aportar algo mas que quejarte lo que consigues con esto es crear malestar y estropear el trabajo de tu compañero sabes perfectamente como va esto si estas disconforme con algo le mandas un mp al compañero que dirige esto y no mancharias nada y sabes que tengo razon sobre todo tu amilio ( por experiencia )

El que no entiendo es a ti, difiendes demasiado a esa tienda, aquí estamos todos para dar la opinión, y yo no estoy estropeando nada de nada, el de aprovechando, él se refiere al tirón del terminal, no se vende oficialmente en España, y pocas tiendas lo importan=precio más alto, yo ya he hablado por privado con el, y ya le dije, que a mí me interesa el 920CD Silver, pero me parece que 15€ de dto. es poco para 20 terminales, un precio bueno son 649€.

Aquí no estamos para joder nada, estamos para dar nuestra opinión, y como dices, por mi experiencia, pues con más razón la doy, que lo queréis comprar a 685€, pues adelante, no está mal, pero a mí no me lo me lo parece.

Así que si veis que yo estoy aquí para joder en vez de ayudar, que me lo diga el que está organizando la conjunta y dejo de dar mi opinión, yo en esto no ganado nada, al revés, intentó daros consejos, pero bueno, opinar de los demás es gratis, y que contes que yo no me enfado para nada, me doy de aja del hilo y punto, sin problemas.

Un saludo

super6uno
27/10/15, 07:54:58
Yo estoy con amilio, tiene mucho tirón aquí y lo quieren aprovechar, es normal.

Yo lo he pillado sin conjunta porque cuando pago 700€ ya no le viene de 15€. Me ahorro esperas e historias de los colores.

Pensad lo que os van a tardar. Ya no hay silvers en tuimeilibre por ejemplo.

Javitor89
27/10/15, 08:03:47
Yo tengo contacto con el y me dice que hay stock que hoy me confirma el silver dual incluso, esto no va a tardar mucho y si lo habéis comprado a 700+ envío es porque es buen precio y es la mejor tienda aquí, quien quiera sacarse el descuento y le parezca bien el precio que diga algo, y quien no también, pero no ensucien esto con debates porfi, simplemente esto es manera de sacarlo más barato venga animaos

amilio
27/10/15, 08:15:06
Yo tengo contacto con el y me dice que hay stock que hoy me confirma el silver dual incluso, esto no va a tardar mucho y si lo habéis comprado a 700+ envío es porque es buen precio y es la mejor tienda aquí, quien quiera sacarse el descuento y le parezca bien el precio que diga algo, y quien no también, pero no ensucien esto con debates porfi, simplemente esto es manera de sacarlo más barato venga animaos

Ok

Pues quedó a la espera de tu contestación del 920CD Silver, precio y disponibilidad.

Gracias

acayu
27/10/15, 09:11:48

Lo tuyo no es normal como defiendes a Tuimeilibre y sin motivo "aparente".
Mi compañerismo es total, soy de los que más ideas han aportado a esta conjunta, pero estoy en desacuerdo con el precio que nos da Tuimeilibre y como estamos en un país libre muestro mi opinión.

Yo a ese precio no me apunto, es muy caro, hay tiendas que lo venden mas barato.

joselumg
27/10/15, 09:26:48
Mi compañerismo es total, soy de los que más ideas han aportado a esta conjunta, pero estoy en desacuerdo con el precio que nos da Tuimeilibre y como estamos en un país libre muestro mi opinión.

Yo a ese precio no me apunto, es muy caro, hay tiendas que lo venden mas barato.
Opino lo mismo.

Javitor89
27/10/15, 09:27:56

Yo a ese precio no me apunto, es muy caro, hay tiendas que lo venden mas barato. estamos buscando lo mejor calidad precio para todos, dinos donde porfi, que no me paga nadie, todo a buenas enserio donde lo pillamos?

acayu
27/10/15, 09:43:07
estamos buscando lo mejor calidad precio para todos, dinos donde porfi, que no me paga nadie, todo a buenas enserio donde lo pillamos?

Javitor89 el comentario no era por ti, era para Luna_de_Endor.

Yo lo que digo que tuimeilibre vende más caro que otros sitios, por lo que tienen que tener mayor margen de beneficio y podrían hacernos un mejor descuento. 22 € (15 + 7 de gastos de envío) de descuento me parece muy poco.

Les he mandado un correo a purnimadigital para tener más opciones. Cuando me respondan os informo.

Javitor89
27/10/15, 09:48:06
Vale si eso es lo que quiero, eso es llevar el hilo. Que hay un sitio relación calidad precio mejor, pues si se conoce que se diga y lo aprovechamos. Todo es hablar pero no pongáis parrafadas largas y cosas negativas, quien quiera ayudar que lo haga, quien no quiera comprar vale diga no quiero, pero ayudarnos es la idea

amilio
27/10/15, 09:51:22
Vale si eso es lo que quiero, eso es llevar el hilo. Que hay un sitio relación calidad precio mejor, pues si se conoce que se diga y lo aprovechamos. Todo es hablar pero no pongáis parrafadas largas y cosas negativas, quien quiera ayudar que lo haga, quien no quiera comprar vale diga no quiero, pero ayudarnos es la idea

Habla con planet online, ellos traen cosas de importación, igual lo pueden conseguir

Javitor89
27/10/15, 10:13:50
Habla con planet online, ellos traen cosas de importación, igual lo pueden conseguir

Les he hablado a ver que responden a esto:

hola buenas estoy organizando una cojunta de compra de telefonos galaxy note5, buscamos el modelo 920c y el modelo 920cd. Barajamos lla compra de unas 20 unidades, y queria saber si es posible que tengan esa cantidad de stock, saber sus tiempos de entrega, el sistema detallado de la politica de garantía y un posible precio conjunto. un saludo y espero sus noticias

amilio
27/10/15, 10:15:38
Perfecto, puede ser que tengan o que les interese pedirlos

platanerita
27/10/15, 11:31:03
A mí también me parece poquito descuento, pero si la tienda es tan buena como decís, por unos pocos euros no me merece la pena arriesgarme. Si hay otras tiendas de confianza y con garantía pues a ver qué nos contestan. Yo tengo ganas del teléfono, lo quiero cuanto antes, pero por una o dos semanas de espera no me voy a morir y lo que cuenta al final es tener el teléfono al mejor precio y con la mejor garantía, que igual por ahorrar 10€ o ir con prisas luego nos pesa, que ese teléfono me tienen que durar unos años otra vez

ckmurbano
27/10/15, 11:48:17
Mi opinion tambien es la de que el descuento me parece poco... despues de ver el precio de Purninadigital y la de bravoelectronics creo que se podria intentar hablar con esta gente y hacer un buen precio...

bravoelectronics 649,00€ que modelo es? no lo especifica

Javitor89
27/10/15, 11:58:47
No me responden los de bravo, lo intentaré por otro medio. Yo creo que lo importante es sacar un buen precio pero sin sacrificar garantía servicio post venta y un modelo con mal bandas 4G. Intentaremos conseguir el mejor precio que nos den, pero yo prefiero saber que me va a llegar cuando me aseguran, el modelo que me aseguran, que si esta mal me lo van a recoger y mandar otro en la misma semana, que igual te ahorras más tr viene un defecto y te tiras 2 semana para el cambio y con lios. Para mi seguridad, confianza, modelo buenas bandas y el mejor precio que salga valorando eso, si lo vais a tener unos años os alegrareis que el vendedor eBay no borre la cuenta en un año y esas cosas

ckmurbano
27/10/15, 12:13:17
No me responden los de bravo, lo intentaré por otro medio. Yo creo que lo importante es sacar un buen precio pero sin sacrificar garantía servicio post venta y un modelo con mal bandas 4G. Intentaremos conseguir el mejor precio que nos den, pero yo prefiero saber que me va a llegar cuando me aseguran, el modelo que me aseguran, que si esta mal me lo van a recoger y mandar otro en la misma semana, que igual te ahorras más tr viene un defecto y te tiras 2 semana para el cambio y con lios. Para mi seguridad, confianza, modelo buenas bandas y el mejor precio que salga valorando eso, si lo vais a tener unos años os alegrareis que el vendedor eBay no borre la cuenta en un año y esas cosas

Les he mandado un washap y tambien un correo.. ya k el telefono lo lo cojen .. keria ke me dijeran el modelo exacto de su web ya que no lo especifica.. si me contestan en algo lo ago saber por la via rapida :D

Saludines.

Javitor89
27/10/15, 13:31:04
hay webs de fuera de españa con precio competitivo pero luego ves estas cosas... y te lo piensas

http://loqueelconsumidornosabe.blogspot.com.es/2014/02/eglobal-central-una-compra-arriesgada.html

amilio
27/10/15, 13:33:00
hay webs de fuera de españa con precio competitivo pero luego ves estas cosas... y te lo piensas

http://loqueelconsumidornosabe.blogspot.com.es/2014/02/eglobal-central-una-compra-arriesgada.html

Esa web es un riesgo, por qué te lo pueden enviar rápido o tardar un mes en enviarlo, enviar envían, pero si no tienen stock, pues a hostia tardan, mirar a Moreno78, después de tres semanas, le devolvieron el dinero

Javitor89
27/10/15, 13:54:28
Esa web es un riesgo, por qué te lo pueden enviar rápido o tardar un mes en enviarlo, enviar envían, pero si no tienen stock, pues a hostia tardan, mirar a Moreno78, después de tres semanas, le devolvieron el dinero

Ya por eso hay que tener mucho cuidado con el vendedor, y sus remplazos o garantía. Yo quiero no se si todos también que si nada más llegarme tiene un defecto lo devuelva y me manden otro, y que si al mes le pasa algo me gestionen la reparación sin tener que esperar 3 semanas como en esas webs.

ckmurbano
27/10/15, 15:13:45

Esa esta clara k no hay ni ke mirarla.

Javitor89
27/10/15, 15:24:30
planet online,purnimadigital y bravoelectronics son las otras que pueden interesar pero no me dan respuestas, a ver si esta tarde puedo hablar con las 3 o algo....

ckmurbano
27/10/15, 16:03:52
planet online,purnimadigital y bravoelectronics son las otras que pueden interesar pero no me dan respuestas, a ver si esta tarde puedo hablar con las 3 o algo....

powerplanetonline no le veo en la web el note 5, BravoElectronics no a contestado ni al Washap ni ami correo y ni cojen el telefono.... mala espina me dan estos...

Y purnimadigital supongo que no se pronunciara hasta no tener stock....

amilio
27/10/15, 16:05:51
powerplanetonline no le veo en la web el note 5, BravoElectronics no a contestado ni al Washap ni ami correo y ni cojen el telefono.... mala espina me dan estos...

Y purnimadigital supongo que no se pronunciara hasta no tener stock....

Los de purimadigital, la verdad que muy bien, pedí uno para un amigo, y tardo menos de 7 días, lo envían vía UK para que no pagues aduanas, y te envían factura, y garantía de 2 años en Francia

Javitor89
27/10/15, 16:08:58
yo bravo la descarto ni telefono ni whatsapp ni correo no me fio ya de pillar 20 equipos.

hay que ver las otras dos que me dicen

ckmurbano
27/10/15, 16:10:24
yo bravo la descarto ni telefono ni whatsapp ni correo no me fio ya de pillar 20 equipos.

Si, descarta bravo.. porque ya estas viendo el panorama... solo falta que llege algo mal y no sepamos nada de ellos.

amilio
27/10/15, 16:11:08

Y purima no te contestan? A mí hasta en español me contestaban

amilio
27/10/15, 16:21:07
Le acabo de escribir a los de purima, a la chica que me atendía a mi.

Le he escrito esto:

Hola buenas ANA

Quede muy contento con la compra del Note 5 en vuestra web, envío rápido bien empaquetado y buena información.

Estamos organizando una compra conjunta y me gustaría saber qué precios nos puedes hacer por la compra de 20unds.

Necesito saber:

- si puedes conseguir el modelo N920C y 920CD (dual sim)
- precio por und con envío a España incluido.
- la garantía donde tendría que gestionarse y cuantos años son.

Espero gratas noticias de ti ANA.

Recibe un cordial saludo.

ckmurbano
27/10/15, 16:24:25
Purnima si contesta.. siempre firma como ANA... las veces que le he preguntado por el NOTE 5 me ha dicho que tienen prevista la entrada en 2 semanas... supongo ke sera sobre el 9 de noviembre.

amilio
27/10/15, 16:26:25
Ahhhh

Ok, pues nada a esperar, esa sí que puede hacer buen precio seguro, por qué en Rakuten lo tenían a 640€ creo, y da garantía de dos años,muero en Francia creo, o por lo menos en la factura ponía eso, y un código de garantía.

ckmurbano
27/10/15, 16:36:24
Ahhhh

Ok, pues nada a esperar, esa sí que puede hacer buen precio seguro, por qué en Rakuten lo tenían a 640€ creo, y da garantía de dos años,muero en Francia creo, o por lo menos en la factura ponía eso, y un código de garantía.

Cierto lo tenian a 649€ si yo no recuerdo mal.... creo ke podremos sacar un buen precio.

amilio
27/10/15, 16:39:04
Cierto lo tenian a 649€ si yo no recuerdo mal.... creo ke podremos sacar un buen precio.

Veremos, yo quiero el Silver, jejejejeej

vansac
27/10/15, 17:28:30
Yo estaría interesado en uno silver siempre que se quede en 649€ como mucho.

dmendozam01
27/10/15, 17:30:10
Yo estaría interesado en uno silver siempre que se quede en 649€ como mucho.

Exacto, yo igual. Más de eso me la juego en ebay por 100 euros menos.

amilio
27/10/15, 17:33:57
Exacto, yo igual. Más de eso me la juego en ebay por 100 euros menos.

Donde esta a 550€?

dmendozam01
27/10/15, 17:36:36
Donde esta a 550€?
Con el código de descuento de PayPal en su día.

ckmurbano
27/10/15, 17:37:39
Joer todos con cupones descuento menos yooooo. !!!!

Mecaguen !!!!!

amilio
27/10/15, 17:38:05
Con el código de descuento de PayPal en su día.

ahh, el del 15%, si estaba bien, yo lo perdi por el vendedor, me dio tarde el total con envio

acayu
27/10/15, 17:58:53
Le mande un correo a los de purnimadigital comentarles lo de la compra conjunta.Por eso no hace falta que nadie más les pregunte, en cuanto me respondan os comunico su respuesta.
Le pregunte por precio para la conjunta, modelos que nos pueden ofrecer, colores y cuando tendran stock.
Suelen responder en poco tiempo, pero hoy están tardando. Puede ser debido a que lo está gestionando con su proveedor en hong kong.

En cuanto sepa algo os lo digo.

amilio
27/10/15, 18:01:35
OkOk, no lo sabia, pero bueno, al primero que contesten que siga

dmendozam01
27/10/15, 18:51:46
ahh, el del 15%, si estaba bien, yo lo perdi por el vendedor, me dio tarde el total con envio

Yo es que después de ese precio, cualquiera me parece caro :grin:

amilio
27/10/15, 18:56:09
Yo es que después de ese precio, cualquiera me parece caro :grin:

no te jode, pero piénsalo de otra manera, lo que ganaste de ese, descuentalo del nuevo que te compres, a que ahora si te sale bien de precio? :grin::grin:

dmendozam01
27/10/15, 19:00:50
no te jode, pero piénsalo de otra manera, lo que ganaste de ese, descuentalo del nuevo que te compres, a que ahora si te sale bien de precio? :grin::grin:

Exacto, si no me quejo desde luego pero mientras menos se pague por lo mismo mejor que mejor
A ver esos silver si van saliendo, aquí tienes al tuyo pero con la mitad de memoria que quieres
Si no dependiera de aduanas ya estaba pedido éste
http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/27/5e7f1f09ff9740048feb833af1c3e655.jpg

amilio
27/10/15, 19:03:46
ese es el que compre y el cabron no especifico bien los gastos de envio a España, y me contesto el 3 de octubre, y claro, perdi el 15% de dto., le dije que ya no lo queria por eso, y me puso reclamacion en ebay, no fue mi culpa que tardara 5 dias en contestar

dmendozam01
27/10/15, 19:16:08
ese es el que compre y el cabron no especifico bien los gastos de envio a España, y me contesto el 3 de octubre, y claro, perdi el 15% de dto., le dije que ya no lo queria por eso, y me puso reclamacion en ebay, no fue mi culpa que tardara 5 dias en contestar

Uff pues ese con el descuento unos 550 sin gastos de envío ni aduanas. A ese precio el pata negra es una buena jugada pero sin descuento puede irse cerca de 800 por un 32gb
Pues vaya, uno menos para comprarlo.

amilio
27/10/15, 19:17:17
Uff pues ese con el descuento unos 550 sin gastos de envío ni aduanas. A ese precio el pata negra es una buena jugada pero sin descuento puede irse cerca de 800 por un 32gb
Pues vaya, uno menos para comprarlo.

Calcula de aduna, 70/80€

cuperito
27/10/15, 19:49:34
se sabe algo.

dmendozam01
27/10/15, 20:46:47
Calcula de aduna, 70/80€

Por la poca diferencia que hay de precio yo prefiero 2 años de garantía aquí sobretodo para la reventa porque a nosotros de la semana va a ser raro que pase :risitas:

amilio
27/10/15, 20:49:20
Por la poca diferencia que hay de precio yo prefiero 2 años de garantía aquí sobretodo para la reventa porque a nosotros de la semana va a ser raro que pase :risitas:

Claro, si se consigue por unos 650€ puesto en casa, esta muy bien

vilit
27/10/15, 22:00:44
Como dicen por aqui muchos si se queda sobre los 650€, con garantía española y sobre todo que sea silver me apunto.

acayu
27/10/15, 22:30:58
Opino lo mismo, yo no pago mas de 650 €.

Javitor89
27/10/15, 22:59:23
Primero hay que ver quienes somos para poder pedir ese precio, por que me dicen que hay 5 usuarios que ya han comprado a su precio normal, asique voy a mandar un privado para ver quienes somos todos los que queremos comprar de aqui

merysl
27/10/15, 23:17:38
yo lo quiero tener cuanto antes. la rebaja de tuimeilibre no es mucha pero prefiero pagar un poco más y que el envío sea de España. Visto lo visto es la única tienda española, ya que bravo electronics no parecen serios, aun sigo esperando una respuesta suya.

amilio
27/10/15, 23:21:57
Yo si es el Silver de 32 a 650€ adelante, el 920C me va bien, no es necesario dual sim

Javitor89
27/10/15, 23:28:44
os he mandado a todos un privado si alguno falta porque se me ha pasado que me mande un privado, para gestinar por telegram la cosa

repenta
27/10/15, 23:58:05
En amazon esta a EUR 673,00+ EUR 5,99 envío

Javitor89
28/10/15, 00:01:31
En amazon esta a EUR 673,00+ EUR 5,99 envío

no el premium, pero es una referencia, si quieres entrar en el grupo telegram hablame por privado

Javitor89
28/10/15, 08:00:19
buenos días poco a poco la gente va entrando al grupo, quien quiera entrar en el grupo que me avise y ahi hablamos de todo un saludo

acayu
28/10/15, 10:33:16
Los de purnimadigital ya me respondieron. Lo único que me han dicho es que lo tendrán en 2 ó 3 semanas. Es decir, no podemos contar con esta tienda.

JJValencia86
28/10/15, 17:02:22
Apuntado a ver si sacamos un buen precio por el pepino. Un saludo

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

Javitor89
28/10/15, 17:18:58
Si se anima mas gente mandarme privado y os meto al grupo

Javitor89
28/10/15, 19:59:01
tenemos la cosa muy avanzada los que faltan por meterse en el grupo de telegram o quieran entrar que me escriban privado, vamos a por esos notes ! :D

samuelsvq
28/10/15, 22:12:57
Se queda en 650 al final o qué chicos? si se queda por ese precio me uno! :ok:

Por otro lado, lo de las aduanas paran sí o sí.. ?

edito: falta 1 para llegar a 20!! a ver que tal la cosa y si me convence me animo, me encanta en color SILVER, los colores negro safiro o blanco no están disponibles?

samuelsvq
28/10/15, 22:21:20
tenemos la cosa muy avanzada los que faltan por meterse en el grupo de telegram o quieran entrar que me escriban privado, vamos a por esos notes ! :D

Me podrías responder cuando puedas pls :)

Javitor89
28/10/15, 23:30:01
porfavor vamos hablar de esto, ya se termina la conjuna asique quien quiera entrar que me escriba ahora o calle para siempre :D

Martín25es
28/10/15, 23:35:05
seguimos.

Javitor89
29/10/15, 00:30:34
Mañana se van a repartir los códigos si alguien quiere uno, que me hable por privado le digo precio pero que vuele, buenas noteeess!!

vansac
29/10/15, 10:41:09
Pedido!

amilio
29/10/15, 10:41:58
Pero al final que precio se queda? Yo es que no entro en grupos, y Telegram no lo instalo.

vilit
29/10/15, 11:04:27
Meteemerven el grupo de telegram please. vilit

joselumg
29/10/15, 11:07:36
Meteemerven el grupo de telegram please. vilit

Ok . Para dentro

Javitor89
29/10/15, 23:25:43
mañana se vienen los NOTES !!!! :D :D :D :D :D

Javitor89
30/10/15, 16:51:02
Escribiendo desde el note5 vaya bicho

Marcus592
30/10/15, 18:09:58
Metedme en el grupo porfavor Marcus592

SilviaZaragoza
30/10/15, 18:12:47
Ok . Para dentro
tambien quiero entrar en el grupo

SilviaZaragoza
30/10/15, 18:13:17
Podria entrar en el grupo? quiero uno! Mis alias en telegram son silviaZgz

gracias!

joselumg
30/10/15, 19:55:55
Ok para dentro

joselumg
30/10/15, 20:01:44
Podria entrar en el grupo? quiero uno! Mis alias en telegram son silviaZgz

gracias!

Tu alias no funciona

JMGPI
30/10/15, 20:32:37
pues vaya conjunta...
desaparecéis y se sabe el precio final.

joselumg
30/10/15, 22:40:48
pues vaya conjunta...
Desaparecéis y se sabe el precio final.

681€

bopito83
31/10/15, 01:50:50
Buenas! que tal va y que tal se ve este super Note 5!!?? Gracias!

joselumg
31/10/15, 13:27:26
pues vaya conjunta...
desaparecéis y se sabe el precio final.

Si si esta,es la congunta,que las gentes se echan para atras .
:platano: el martes tengo yo el mio a través de la conjunta:grin:

jupece1974
31/10/15, 17:47:42
Hola,ahora he visto lo de la cojunta y no se muy bien como va o si ya esta finalizada,no tengo telegram,me podeis decir como va,me interesaria uno,gracias.

Enviado desde mi SM-T805 mediante Tapatalk

TuNeLeRo
31/10/15, 18:22:09
Yo tampoco tengo telegram y tambien estaria interesado

joselumg
31/10/15, 20:28:31
Hola,ahora he visto lo de la cojunta y no se muy bien como va o si ya esta finalizada,no tengo telegram,me podeis decir como va,me interesaria uno,gracias.

Instalalo y te creas un alias . Es un minuto

joselumg
31/10/15, 20:47:06
Yo tampoco tengo telegram y tambien estaria interesado

Instalalo y te creas un alias . Es un minuto

azhd100
31/10/15, 23:10:24
Hola apuntarme a telegram , tambien estoy interesado en la conjunta, mi alias shurm

jupece1974
31/10/15, 23:59:35
Ya he registrrado en telegram alias jupece1974

gignafel
01/11/15, 07:32:39
Hola. Se puede comprar en la conjunta aún?

Javitor89
01/11/15, 09:33:56
Quien quiera información de la conjunta tiene que hablarme por privado para que le meta en el grupo de telegram

connort1
01/11/15, 18:18:55
Hola. Se puede comprar en la conjunta aún?

Eso, y a cuánto sale??, pq en tuimei esta ne menos de 600

joselumg
01/11/15, 19:27:00
Eso, y a cuánto sale??, pq en tuimei esta ne menos de 600

Seguro , mira bien esta en 699€ enla pag.

JMGPI
01/11/15, 19:58:36
meteme.. gracias.
para informarme. Granjuanito

corqui
01/11/15, 20:03:41
Hola a todos, un par de preguntas, para los que ya los tenéis, el cargador es europeo?, la ROM esta en español?, hay posibilidad de coger el de 64 gb?,
Gracias .

super6uno
01/11/15, 20:09:32
Hola a todos, un par de preguntas, para los que ya los tenéis, el cargador es europeo?, la ROM esta en español?, hay posibilidad de coger el de 64 gb?,
Gracias .
Versión 920C totalmente en español de serie, en la versión 920i se puede poner la ROM de Nueva Zelanda que lleva el español

ckmurbano
01/11/15, 20:22:52
Gracias .

Si cargador europeo con la version N920c, esta totalmente en español y de 64 de momento no hay.

corqui
01/11/15, 20:54:03
Muchas gracias super6uno y ckmurbano , otra cosa mas, envían factura oficial (nif, iva), te dan la posibilidad de devolución antes de 15 días?

amilio
01/11/15, 20:56:40
Muchas gracias super6uno y ckmurbano , otra cosa mas, envían factura oficial (nif, iva), te dan la posibilidad de devolución antes de 15 días?

La factura no lleva el iva desglosado, solo que esta incluido en el precio, lo de los 15 días no lo se

super6uno
01/11/15, 21:02:55
Según la web puedes devolver a los 7 días, aunque por ley ahora son 14 días. Pero pone precintado, aunque por ley y el derecho desistimiento te deberían dejar probarlo.

Yo tube un problema y me lo cambiaron por uno nuevo. Me recogieron el viejo y al día siguiente estaban mandando el nuevo.

platanerita
02/11/15, 11:01:47
Yo al final lo he conseguido a buen precio con un distribuidor de aquí que me da garantía, así que a la espera estoy de que llegue. Me ha dicho 10 días, a ver

amilio
02/11/15, 11:03:14
Yo al final lo he conseguido a buen precio con un distribuidor de aquí que me da garantía, así que a la espera estoy de que llegue. Me ha dicho 10 días, a ver

A que llamas buen precio? Y donde?

iviloko79
02/11/15, 16:06:27
Como veis esta tienda?

http://www.bravoelectronics.es/samsung/101-samsung-galaxy-note-5.html#center_column

amilio
02/11/15, 16:15:44
Como veis esta tienda?

http://www.bravoelectronics.es/samsung/101-samsung-galaxy-note-5.html#center_column

Pregunta que modelo es

iviloko79
02/11/15, 16:19:26
Pregunta que modelo es

N9208 y N920i. Es para mi mujer y le gusta en blanco, sabeis que rom y si vale para españa el N9208 (que es el blanco)?

amilio
02/11/15, 16:23:21
N9208 y N920i. Es para mi mujer y le gusta en blanco, sabeis que rom y si vale para españa el N9208 (que es el blanco)?

He tenido los dos, si funcionan en España, lo que no tienen es la banda 800 en 4G, el 9208 es dual sim

iviloko79
02/11/15, 16:28:48
Y como ves la tienda amilio? por lo que he visto tienen tienda fisica en murcia, eso da algo mas de confianza. ¿Lo veis fiable?

amilio
02/11/15, 16:30:25
Y como ves la tienda amilio? por lo que he visto tienen tienda fisica en murcia, eso da algo mas de confianza. ¿Lo veis fiable?

No la conozco, pero pide información o busca por Google

iviloko79
02/11/15, 16:44:50
No la conozco, pero pide información o busca por Google

Buff, no encuentro nada por alli

joselumg
02/11/15, 16:49:33
Buff, no encuentro nada por alli

Tenemos un gupo echo de la conjunta . En el cual el note 5 se queda en 681€ puesto en casa y 2 años de garatia en españa

DraygonJalex
02/11/15, 16:51:02
buenas tarde alguien que tenga una NOTE 5 con la aplicacion modo niño para ver si puede descargar esta aplicaciones kids drawing.apk y me lo pueden mandar por medio de Mega para poder instalarlo gracias

iviloko79
02/11/15, 16:54:57
Tenemos un gupo echo de la conjunta . En el cual el note 5 se queda en 681€ puesto en casa y 2 años de garatia en españa

Pero no tienen el modelo blanco no?

joselumg
02/11/15, 17:01:57
Pero no tienen el modelo blanco no?

Noo . Silver,Oro y Negro Azulado

iviloko79
02/11/15, 17:12:52
Noo . Silver,Oro y Negro Azulado

Ok, me podrias meter en el grupo de telegram? Voy a por uno

iviloko79

Graciaaas!!!!

iviloko79
02/11/15, 17:13:34
Por ceirto, el silver no aparece en la web, lo tienen aun?

joselumg
02/11/15, 17:21:54
Ok, me podrias meter en el grupo de telegram? Voy a por uno

iviloko79

Graciaaas!!!!

Estas dentro

TuNeLeRo
02/11/15, 17:25:17
Esta disponible el dual Sim y en que color?

platanerita
02/11/15, 18:53:36
A que llamas buen precio? Y donde?

Sobre 650€, espero, pero me ha hecho un descuento grande de colega, porque le compro muchas cosas y siempre me baja unos eurillos. De todas formas no sé cuándo va a traer, depende del distribuidor de Samsung. Pero al parecer están empezando a llegar a algunos comercios de las islas, seguramente a 700€ o poco por debajo. Bueno, de todas formas todavía está pendiente de encargo y recibirlo. Cuando lo tenga os diré

Javitor89
02/11/15, 21:44:46
Quien quiera entrar en el grupo de la conjunta por privado le meto, genial el note enserio un 10

elcoyan
02/11/15, 23:09:31
Creo que como os dice el User @iviloko79 deberíais de mirar en esta Web
http://www.bravoelectronics.es/samsung/101-samsung-galaxy-note-5.html
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1078145&page=13

joselumg
02/11/15, 23:38:24
Mañana nos llegan los silver que hemos comprado en tuimeilibre

Javitor89
03/11/15, 10:56:52
Ya van llegando esos silver, escribirme privados que no siempre puedo ver el hilo.
Grande este note5 desde el sábado lo tengo y muy contento.

asucandels
03/11/15, 12:28:31
El mio me llegó hace unos dias y no termino de hacerme a este movil, demasiado grande para mi. Lo compré en tuimelibre. Si alguien se quiere ahorrar unos euros el movil obviamente esta 10/10. Lo vendo en 650. Es el black, de una sola sim.

Javitor89
03/11/15, 12:30:22
El mio me llegó hace unos dias y no termino de hacerme a este movil, demasiado grande para mi. Lo compré en tuimelibre. Si alguien se quiere ahorrar unos euros el movil obviamente esta 10/10. Lo vendo en 650. Es el black, de una sola sim.

no habias probado nunca un note? o un one plus? o algo de 5,5" porque el tamaño es igual que ccualquier 5,5 de tamaño fisico que esta muy bien aprovechado, una pena seguro que le das buena salida

asucandels
03/11/15, 12:55:19
no habias probado nunca un note? o un one plus? o algo de 5,5" porque el tamaño es igual que ccualquier 5,5 de tamaño fisico que esta muy bien aprovechado, una pena seguro que le das buena salida

Si lo habia probado. Pero ultimamente he pasado demasiados dias con un iphone 6s y ahora el salto me ha costado. Vamos que no me hago.

joselumg
03/11/15, 13:33:00
Si lo habia probado. Pero ultimamente he pasado demasiados dias con un iphone 6s y ahora el salto me ha costado. Vamos que no me hago.

Que te gusta.......

super6uno
03/11/15, 13:51:47
A mi me pasó al revés, me quedé con el note 5 porque no me hacía con IOS.

platanerita
03/11/15, 16:02:53
Yo tardé un año en hacerme al Android desde iOS, pero ahora ya no lo cambio

barcinodrg
05/11/15, 20:37:58
alguien me puede decir si os ha llegado el movil? tengo una incidencia con paypal con tuimeilibre porque no ha mandado nada, ni contesta a los email, y tiene el movil apagado, vamos, que para uno que compro y me gasto 743 euros para que me pase esto..

jorge000
05/11/15, 21:05:19
No te preocupes será un fallo técnico pero los de Tuimeilibre siempre responden rápidamente y lo arreglan fijo

ckmurbano
05/11/15, 21:53:00
alguien me puede decir si os ha llegado el movil? tengo una incidencia con paypal con tuimeilibre porque no ha mandado nada, ni contesta a los email, y tiene el movil apagado, vamos, que para uno que compro y me gasto 743 euros para que me pase esto..

Yo hhe comprado 2 y los 2 me han llegado perfectamente desde esta tienda.

No creo ke tardes en recivirlo.

Javitor89
05/11/15, 22:27:37

No vas a ser engañado, si hubieras entrado en la conjunta tendrias el descuento , hoy ha debido de tener un dia largo , y aveces los envios no son 24h por otros motivos, y siempre los suele recompensar haciendo un descuento en el precio, pero ahora ya con la disputa no se... hemos comprado muchas unidades nosotros y todo bien, algún retraso por stock silver pero luego nos ha dado descuento a los silver , asique yo estaria tranquilo que es dificl, pero esta tienda responde ya lo veras

barcinodrg
06/11/15, 06:32:45
ya esta solucionado, ha sido por mi impaciencia, hemos estado hablando por teléfono y todo ok, me llega hoy el móvil, disputa PayPal cerrada, es un tio legal la verdad.. luego comento cuando me llegue que tal todo..

iPoded
07/11/15, 03:20:45
Si consiguese vender mi actual telefono me lo pillaba sin dudarlo... le tengo unas ganas...

Javitor89
07/11/15, 09:05:11
Si consiguese vender mi actual telefono me lo pillaba sin dudarlo... le tengo unas ganas...

Sigue habiendo descuento si me hablas por privado te meto en el grupo de la conjunta y puedes tener tu código de descuento

barcinodrg
07/11/15, 09:29:14
no lo entiendo, estos de Mrw son la polla.. el paquete esta enviado el día 5/11 a las 18:05 y aun esta en paso plataforma el día 6/11 a las 4:02.. vamos que no puedo ir a buscarlo hoy.. me quedo sin teléfono hasta el lunes.. joder que culebrón..

joselumg
07/11/15, 09:50:02
no lo entiendo, estos de Mrw son la polla.. el paquete esta enviado el día 5/11 a las 18:05 y aun esta en paso plataforma el día 6/11 a las 4:02.. vamos que no puedo ir a buscarlo hoy.. me quedo sin teléfono hasta el lunes.. joder que culebrón..

llama por tlf al mrw mas cercano de tu zona

barcinodrg
07/11/15, 10:25:56
muchas gracias, ya he llamado y es lo que me han dicho.. vamos una mierda mrw

super6uno
07/11/15, 10:27:06
muchas gracias, ya he llamado y es lo que me han dicho.. vamos una mierda mrw
Normal, no abren los sábados. A no ser que el envío sea con entrega en sábado a domicilio.

migos
07/11/15, 15:23:04
Podeis incluirme en el grupo migueloscar es mi user. Creo que puede interesarme. Mil gracias por el currelo

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

ancor83
07/11/15, 16:23:05
Sobre 650€, espero, pero me ha hecho un descuento grande de colega, porque le compro muchas cosas y siempre me baja unos eurillos. De todas formas no sé cuándo va a traer, depende del distribuidor de Samsung. Pero al parecer están empezando a llegar a algunos comercios de las islas, seguramente a 700€ o poco por debajo. Bueno, de todas formas todavía está pendiente de encargo y recibirlo. Cuando lo tenga os diré
Por tu nick supongo que eres paisana mía.De que isla eres?¿

Javitor89
07/11/15, 18:19:49
Podeis incluirme en el grupo migueloscar es mi user. Creo que puede interesarme. Mil gracias por el currelo

Estos casos decirme por privado el telegram porfavor que yo miro mucho el privado pero no puedo mirar el hilo concreto todo el rato si ni me citais ni nada, lo siento.

Siempre privados para el grupo saludos

barcinodrg
07/11/15, 23:16:56
Normal, no abren los sábados. A no ser que el envío sea con entrega en sábado a domicilio.

si que abren los sábados, lo que el paquete no tienen ni puta idea de donde esta.. y pasan de buscarlo..

Javitor89
12/11/15, 23:18:28
Sigo recibiendo privados, si tardo en responder es que ahora tengo más trabajo. saludos!

Edgarport
13/11/15, 19:35:30
Buenas noches, aun hay disponibilidad de conseguir el descuento?, no tienen en stock el color negro zafiro?, en cuanto a la garantia es gestionada por la misma tienda o por el SAT de samsung españa? gracias.

Javitor89
14/11/15, 11:51:59
Buenas noches, aun hay disponibilidad de conseguir el descuento?, no tienen en stock el color negro zafiro?, en cuanto a la garantia es gestionada por la misma tienda o por el SAT de samsung españa? gracias.

si el descuento entrando en el grupo de telegram, avisarme por privado y os meto.
2 años en Sat madrid, con la tienda.

platanerita
16/11/15, 07:32:54
Por tu nick supongo que eres paisana mía.De que isla eres?¿

En realidad soy asturiana pero vivo en tenerife:D

ivan240
16/11/15, 12:20:09
Hay el de 64gb?

Javitor89
16/11/15, 15:31:07
Hay el de 64gb?

solo de 32 amigo!

Javitor89
18/11/15, 18:20:13
Buenas a todos, como veo que sois muchos los que me mandáis privados o firmáis en el hilo para adquirir un note5 he hablado con el dueño de la tienda, Antonio. Y nos ha facilitado un código para el foto de htcmania, que consiste en el descuento de los gastos de envío 24h ( 6€ en su web) por mensajería privada a tu domicilio y 18€ de descuento en terminales NOTE5.
La oferta solo es válida para terminales NOTE5 que tenga en la web de tuimeilibre .

A continuación dejo fotos de terminales que usuarios de htcmania hemos ido recibiendo y decir que la tienda responde casi 24h por teléfono, whatsap, telegram etc. Un saludo y espero que os sirva a muchos.

cuando tengas el NOTE5 en el carrito poner nuestro código promocional para el foro: Z8PBMA71MD

http://i68.tinypic.com/ruqr7n.jpghttp://i65.tinypic.com/dw45ep.jpghttp://i68.tinypic.com/2qisnqw.jpghttp://i68.tinypic.com/rmvcck.jpghttp://i65.tinypic.com/9sb9th.jpghttp://i65.tinypic.com/2vl5z7n.jpg

Achineche
18/11/15, 20:17:06
Hola Javitor89, te mandé un privado ya hace unos días pero se ve que andas liado.

¿Sabrías decirme en cuánto se queda el dual sim? De hecho no lo encuentro en la página de tuimeilibre.

Gracias, saludos.

kinjoa
18/11/15, 20:30:48
Yo hablé el otro dia con Antonio y me dijo que de momento no los iba a traer...:cry:

Javitor89
18/11/15, 22:28:55
Perdona Achieneche tengo el buzón al 99% jaja perdona! de momento si en la web no veis el dual es que no lo tiene, pero lo traerá. Si veis lo que he puesto en la primera página del hilo podeis bajar el precio 18e al que marca en web y envío por agencia privada 24h gratis. total 24e de descuento cuando los tenga en la web

Yondarko
20/11/15, 17:18:05
Interesado en uno que ahora mismo no tienen, el 920C pero en negro.

Javitor89
21/11/15, 00:01:24
Interesado en uno que ahora mismo no tienen, el 920C pero en negro.

Antonio te dice disponibilidad y el código de descuento funciona de manera ilimitada de momento, asique a ver si llegan la semana que viene :ok:

Yondarko
21/11/15, 10:25:05
Acabo de encontrar este en ebay, pone que viene desde Hong Kong pero vaya, es el 920C. Es un buen precio.

http://m.ebay.es/itm/Samsung-Galaxy-Note-5-N920C-Single-Sim-4G-32GB-Black-Smartphone-Brand-New-N5459-/381397646950?nav=SEARCH

pollastre
21/11/15, 12:04:59
Acabo de encontrar este en ebay, pone que viene desde Hong Kong pero vaya, es el 920C. Es un buen precio.

http://m.ebay.es/itm/Samsung-Galaxy-Note-5-N920C-Single-Sim-4G-32GB-Black-Smartphone-Brand-New-N5459-/381397646950?nav=SEARCH
Es buen precio pero la aduana te cruje

pollastre
21/11/15, 12:08:03
Perdona Achieneche tengo el buzón al 99% jaja perdona! de momento si en la web no veis el dual es que no lo tiene, pero lo traerá. Si veis lo que he puesto en la primera página del hilo podeis bajar el precio 18e al que marca en web y envío por agencia privada 24h gratis. total 24e de descuento cuando los tenga en la web
Yo de momento a esperar

Yondarko
21/11/15, 13:00:58
Sí, es verdad. También hay en Reino Unido pero vaya, sale más o menos por el mismo precio que tuimeilibre, así que esperaré un poco a ver si les llega el modelo que quiero, si no quizá caiga en ebay.

Javitor89
21/11/15, 13:07:04

La aduana y como venga algo roto o mal a ver cuanto tiempo te tiras en mandarlo y que te manden otro o el reparado, o si lo hacen..

pollastre
21/11/15, 16:48:57
Tuimelibre no tiene dual sim y si el mio lo vendo ya no tengo telefono,o sea pierdo 2 lineas y tendre que tirar por alguno via ebay desde europa por el tema aduana, algun consejo?

dmendozam01
21/11/15, 17:47:23

Se queda en 500 euros con el cupón descuento de ebay y paypal, es buen precio.

Yondarko
21/11/15, 17:48:24
Qué cupones son esos?

repenta
21/11/15, 19:09:13
Que cupón?

Enviado desde mi D2005 mediante Tapatalk

dmendozam01
21/11/15, 19:13:39
Qué cupones son esos?

Que cupón?

Enviado desde mi D2005 mediante Tapatalk
...

Yondarko
21/11/15, 19:14:43
Faltaria saber a cuanto llegaría las aduanas, para saber si compensa.

dmendozam01
21/11/15, 19:17:31
Faltaria saber a cuanto llegaría las aduanas, para saber si compensa.
70/80€ aproximadamente

Yondarko
21/11/15, 19:19:07
70/80€ aproximadamente
El cupón está asignado a una persona solamente, eso es lo que pone. Me parecía demasiado bonito xD

dmendozam01
21/11/15, 19:21:32
El cupón está asignado a una persona solamente, eso es lo que pone. Me parecía demasiado bonito xD
No lo sabía, el último con el que saqué un note 5 precisamente se compartió por aquí y lo compramos más de 20. Edito ahora el mensaje

Jhonnyacuatro
21/11/15, 21:20:50
Buenas, que diferencias hay entre un " N920I" y el "N920C"?.Lo pregunto porque e visto que hy muchos que si no es el 920c no lo quieren y no se porque es.
En Tuimeilibre esta el 920c en color silver y el que yo quiero es el color negro y este es 920i y no se encontrar diferencias a no ser que sea que si salen en Europa sea el920c y esto hace que luego sea mas facil encontrar rom etc,etc , esto es lo que pense de moemnto sin saber nada.
Saludos

Ja011
21/11/15, 22:44:07
Buenas, que diferencias hay entre un " N920I" y el "N920C"?.Lo pregunto porque e visto que hy muchos que si no es el 920c no lo quieren y no se porque es.
En Tuimeilibre esta el 920c en color silver y el que yo quiero es el color negro y este es 920i y no se encontrar diferencias a no ser que sea que si salen en Europa sea el920c y esto hace que luego sea mas facil encontrar rom etc,etc , esto es lo que pense de moemnto sin saber nada.
Saludos
La diferencia está en las redes en las que se pueden conectar. Según tengo entendido, el que mejor coincide con las que hay aquí, es el 920c

DRAGHONS
23/11/15, 12:09:20
Otro modelo que es compatible en España es el 920i

mich_er
24/11/15, 19:42:03
Hola,

He encontrado esta oferta para el modelo dual sim
http://es.mobileshop.eu/phablets/samsung/galaxy-note-5-dual-sim-n920cd-blanco/

Conocéis esta tienda? Es de fiar?

Saludos

ighye
24/11/15, 19:51:22
Ya lo tengo en casa vía tuimeilibre. Todo estupendo, seriedad y rápidez

Ahora solo me queda vender el Note 4 jjj

ckmurbano
24/11/15, 22:16:53
Hola,

Saludos

No la conozco pero el precio es acojonante.

kinjoa
25/11/15, 15:12:44
Hola,

Saludos

Ojo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=827414

Achineche
02/12/15, 13:51:32
¿Han subido el precio en tuimeilibre?

Javitor89
02/12/15, 14:16:54
¿Han subido el precio en tuimeilibre?

Usa el código de descuento para miembros HTC manía :)

Achineche
02/12/15, 16:38:49
Gracias por la info Javitor89.

¿Alguien que haya comprado el SM-N920CD podría decirme cuál ha sido su precio final?

Saludos.

FranBosque
02/12/15, 17:30:56
Entonces a España no llega si no es de improtación?

cat_cat
02/12/15, 17:48:04
Yo ando buscándolo aún... 699 aún con los 18 euros de descuento me parece demasiado. Cuando estaba el 920i por 649 me lo pensé perobme tiró atrás la banda 800. A ver si lo bajan un poco.

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk

pollastre
02/12/15, 18:23:32
Yo ando buscándolo aún... 699 aún con los 18 euros de descuento me parece demasiado. Cuando estaba el 920i por 649 me lo pensé perobme tiró atrás la banda 800. A ver si lo bajan un poco.

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
No estando a la venta en europa de momento no lo creo

Luna_de_Endor
16/12/15, 11:46:17
Chicos tuimeilibre ha puesto una oferta muy buena 30 euros de descuento directo en los note 5 en todos incluido el silver:nav1:

Javitor89
16/12/15, 16:34:20
Chicos tuimeilibre ha puesto una oferta muy buena 30 euros de descuento directo en los note 5 en todos incluido el silver:nav1:

Lo iba a poner en el principal, 30E de descuento esta semana para los note5 , se viene la navidad jaja aprovechar!!

Achineche
16/12/15, 22:15:16
30€ pero no incluye los gastos de envío...

amilio
17/12/15, 12:57:38
Lo iba a poner en el principal, 30E de descuento esta semana para los note5 , se viene la navidad jaja aprovechar!!

La Navidad no, viene el modelo EU, que sale el mes que viene, veremos qué precio le ponen en Europa.

Para mí, es el mejor terminal que he probado este año.

Javitor89
17/12/15, 21:20:51
La Navidad no, viene el modelo EU, que sale el mes que viene, veremos qué precio le ponen en Europa.

Para mí, es el mejor terminal que he probado este año.

Si sale en España ... no creo que sea menos de 799

amilio
17/12/15, 22:09:26
Si sale en España ... no creo que sea menos de 799

Yo creo que sobre ese precio, 749/799€

g@rr@f0n
18/12/15, 01:02:45
Yo creo que sobre ese precio, 749/799€
Veis lógico semejante precio para un móvil que en enero tendrá 4 meses en el mercado?

amilio
18/12/15, 07:44:42
Veis lógico semejante precio para un móvil que en enero tendrá 4 meses en el mercado?

No, pero es lo que hay.

I ves lógico que el iPhone después de 1 año Apple lo baje 50€?

g@rr@f0n
18/12/15, 09:55:47
No, pero es lo que hay.

I ves lógico que el iPhone después de 1 año Apple lo baje 50€?
IPhone? Creía que ésto es un hilo del note, qué me importa el iPhone?

Si finalmente el note sale por ese precio en Europa será un robo a mano armada. Repito, un terminal que en enero tendrá 4 meses en el mercado. Inconcebible que me lo intenten colar a precio de "recién llegado".

amilio
18/12/15, 09:57:21
IPhone? Creía que ésto es un hilo del note, qué me importa el iPhone?

Si finalmente el note sale por ese precio en Europa será un robo a mano armada. Repito, un terminal que en enero tendrá 4 meses en el mercado. Inconcebible que me lo intenten colar a precio de "recién llegado".

Veremos que precio tendrá, Pero a 600/650 no creo

Javitor89
18/12/15, 10:30:39
Hay terminales que salen en china 3 o 4 meses antes que aqui, y terminan llegando a su cambio dolar/euro. si alli vale 799 dolares aqui vale 799euros no espereis un regalo de samsung por 600e cuando el s6 edge + lo vende igual de caro y es casi igual, con alguna diferencia pero que no le hace peor

pollastre
18/12/15, 12:10:40
Yo opino igual, sera robo o no sera robo depende de cada uno pero samsung va a lo suyo y por mucho que salga aqui con 4 meses de retraso no lo va a bajar de su precio establecido y en mi opinion rondara los 729 a los 759

g@rr@f0n
18/12/15, 12:24:05
Siempre nos quejamos que una vez comprado un Samsung gama alta se devalúa muy rápido. Cual es el motivo por el que esa devaluación si vale para nosotros una vez nos hemos gastado los cuartos en un teléfono y no vale para el fabricante cuando nos intenta vender "una burra" 4 meses más vieja que a los yankis o los propios coreanos por elevó ejemplo?

A mi el teléfono me parece genial que conste pero las jugarretas de Samsung ya empiezan a oler. Primero fue menospreciarnos dejándonos son el note, y ahora fijando un más que previsible precio de chiste

Se que cada uno de gastará el dinero en lo que quiera y es respetable, pero mal Samsung, muy mal.

Artabrus92
22/12/15, 16:03:52
La pregunta es ¿a dia de hoy, 22 de diciembre, seria una buena compra la del Note, por lo que vale ahora en Tuimeilibre, sabiendo que en dos meses tenemos el S7 con un procesador sensiblemente mejor, 3D Touch, etc? Vale que el Note es diferenciador, pero es que es matar a tu propia gama mas diferenciadora.
Yo estoy en dudas con este o pillar el Moto X Style, más barato y ahorrar.

Javitor89
22/12/15, 19:01:34
hombre un note no es un galaxy, es otra cosa . por la pantalla de tamaño, el spen y funciones.

amilio
22/12/15, 19:03:31
La pregunta es ¿a dia de hoy, 22 de diciembre, seria una buena compra la del Note, por lo que vale ahora en Tuimeilibre, sabiendo que en dos meses tenemos el S7 con un procesador sensiblemente mejor, 3D Touch, etc? Vale que el Note es diferenciador, pero es que es matar a tu propia gama mas diferenciadora.
Yo estoy en dudas con este o pillar el Moto X Style, más barato y ahorrar.

Hola

La serie S no tiene nada que ver con la Note, son diferentes

pollastre
22/12/15, 21:00:41
Yo es mi primer galaxy note y no lo asociaria a los galaxy s7, para mi si seria una buena compra ahora

Javitor89
22/12/15, 22:49:21
Yo creo que los note5 son para gente que se siente comoda comoda con un teléfono grande, con su palo, y ahora camara materiales y pantalla top1.

5,7" no tiene nada que ver con 5.1" y ahora creo que es un buen momento y siempre , vamos hata septeimbre de 2016 que salga el note 6 xD

kinjoa
23/12/15, 09:49:58
La gente, mucha gente, tiende a comparar productos diferentes y ahí está el error.
Son productos, que como comenta Amilio y Javitor89, que tienen distintas cualidades, el hecho mas diferenciador, es el SPen y el tamaño.
Nunca entenderé que alguien se compre el Note y no utilice el Spen, para estas personas, claro: no hay diferencias de productos. Visto así, todo es Samsung y ya está.
Para mi la gama Note siempre ha sido un producto destacado y especifico de la casa y no comparable con nada.

Jorgitohill
26/12/15, 04:30:00
Compañeros, alguno de ustedes podría pasarme el código de descuento para el descuento de La conjunta en tu imei. Si podrían pasarme también el número de contacto del dueño les estaría muy agradecido.

Por último, en la caja del modelo N920C cuales son las bandas y las frecuencias que soporta el equipo para el 4g? Mi duda va orientada a si con este modelo me funcionará el 4g en Argentina.

Muchas gracias a todos.

Saludos

Javitor89
28/12/15, 16:16:32
Ya le respondí por privado genial el note5 para todos jaja

Achineche
28/12/15, 17:17:07
La semana pasada compré 2 SM-N920CD, y después de hecha la compra con el código del foro incluido, me llaman desde la tienda para decirme que el código no valía para el Dual Sim,sino exclusivamente para el normal. No obstante, y aunque la página lo permitió, asumian el error.

Bien por la tienda.

Enviado desde mi SM-N920CD mediante Tapatalk

pollastre
28/12/15, 19:40:37
Pues es un gran detalle

Javitor89
09/01/16, 19:44:57
No hay mucho movimiento del Note5 en españa... se mantiene el código en 2016 con tuimeilibre (primera página) Yo personalmente estoy muy contento de disfrutarle ya varios meses :D

Jacrespo
10/01/16, 14:11:22
A mí el código me funciona en todos menos en el color blanco....
Os venía en español no?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Fander HD
10/01/16, 15:57:39
El descuento ahora es de 18 euros no de 24. Os pasa a vosotros? Gracias.

Javitor89
10/01/16, 17:15:01
18 y envio gratis tiene que ser, si no mandarme mp

Javitor89
10/01/16, 17:16:11
A mí el código me funciona en todos menos en el color blanco....
Os venía en español no?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Español claro si, no funciona en el blanco ?? Avisame por mp

JMGPI
11/01/16, 19:56:08
entonces los -30 euros de la web no vale???
porque la web hace mas rebaja que a Htcmania???
Javitor89 me lo explicas.... como va eso??

Fander HD
11/01/16, 21:22:19
Tiene descuento de 30 euros en el Single SIM con el Like a su Facebook. En el N920CD no vale el Cupón de HTC Manía. Quien lo quiera a 699 euros.

JMGPI
12/01/16, 16:05:49
Tiene descuento de 30 euros en el Single SIM con el Like a su Facebook. En el N920CD no vale el Cupón de HTC Manía. Quien lo quiera a 699 euros.

pedido hecho por web -30€
un note 5 N920C color Gold
:gracias:

Fander HD
12/01/16, 21:43:17
De nada compañero. Yo quiero el N920CD y eso de que no tenga descuento me fastidia mucho y no termino de decidirme.

Saludos.

amilio
12/01/16, 21:50:13
De nada compañero. Yo quiero el N920CD y eso de que no tenga descuento me fastidia mucho y no termino de decidirme.

Saludos.

Busca en ebay con envío desde uk, creo que hay del 920CD

Luna_de_Endor
20/01/16, 21:44:43

Saludos.

Hola Compi teneis el desceunto de 18€ el de doble sim en tuimeilibre el N920CD ademas teneis todos los colores blanco,negro,dorado y el mas buscado de todos el silver

erfenix
23/01/16, 19:06:05
Pues en tuimeilibre al aplicar el cupón en un note 5 blanco no se aplica ningún descuento. Cupón de la primera página...

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Fander HD
24/01/16, 01:54:41
El cupón de la compra conjunta ya no vale. Ahora hay un cupón de 18 euros por dar a me gusta en su Facebook.

Yo he comprado mi Note 5 en otro sitio, me llega el lunes. No me pareció bien la información de tuimeilibre, denegando la aplicación del cupón en el doble SIM, diciéndome que iban a subir el precio a 739 euros, que no iban a tenerlo en color plata y van y ahora lo tienen y aplican su propio cupón. Vamos todo facilidades.

Perdieron un cliente de forma un tanto absurda.

erfenix
24/01/16, 10:38:37
No veo cupón en fbook... Que hay que hacer?alguien sabe?

erfenix
24/01/16, 10:55:29
Vale ya veo... Pero envió gratis no es

SilviaZaragoza
25/01/16, 18:57:45
Compré un note 5 en esta conjunta... y al mes se me estropeó de un golpe de la tapa trasera... de momento se niegan a enviarmelo al sat, pagando yo, (logicamente) los costes de la reparación y de los portes.
Ojalá alguien me hubiese contado esto antes de comprarlo...

Mucha suerte a todos!

amilio
25/01/16, 19:08:15
Compré un note 5 en esta conjunta... y al mes se me estropeó de un golpe de la tapa trasera... de momento se niegan a enviarmelo al sat, pagando yo, (logicamente) los costes de la reparación y de los portes.

Mucha suerte a todos!

Cojones, y si se estreñía en garantía que? Pues tampoco te lo reparan no?

Es que de este terminal, en España no hay piezas, no se vende, por eso me extraña que den 2 años de garantía.

Yo de ti insistiría, si se niegan, pues ya veras qué haces.

DavidQV
25/01/16, 22:03:25
Por 630-640 tenéis en ebay el de t-dimension7 en dual sim, los single sim, son más baratos. en casi todos los colores y envío desde uk gratis...no se tanta historia con likes, con los cupones y con todo... Que manera de darse importancia, vendiendo un móvil.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

cuperito
25/01/16, 22:56:11
Por 630-640 tenéis en ebay el de t-dimension7 en dual sim, los single sim, son más baratos. en casi todos los colores y envío desde uk gratis...no se tanta historia con likes, con los cupones y con todo... Que manera de darse importancia, vendiendo un móvil.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Pienso igual que tu. Además podría haber bajado ya algo de precio pero no sigue con sus mismos precios. Yo al final no lo compre por la garantía y aunque le tengo ganas al final pudo más la lógica que mis ganas.

Fander HD
25/01/16, 23:01:39
El mio me ha llegado hoy. N920CD Silver Titanium. Comprado en eglobalcentral. Envío desde UK. Todo OK y por 612.99 euros.

amilio
25/01/16, 23:03:17
El mio me ha llegado hoy. N920CD Silver Titanium. Comprado en eglobalcentral. Envío desde UK. Todo OK y por 612.99 euros.

buen precio, y el dual sim.

que te tarda desde que lo pediste?

Fander HD
25/01/16, 23:12:49
Una semana justa. Deben tener un almacen en Manchester, de allí ha venido. Sin aduanas ni nada y con seguimiento de DHL.

Compre acojonado por lo que habia leído de esta tienda y todo ha ido perfecto. Embalaje bien protegido, caja precintada. Sin problemas.

amilio
25/01/16, 23:14:27
Una semana justa. Deben tener un almacen en Manchester, de allí ha venido. Sin aduanas ni nada, y con seguimiento de DHL.

Compre acojonado por lo que habia leído de esta tienda ajay ha salido bien, el paquete perfectamente protegido y la caja precintada y todo bien.

no tienen almacen, si no que lo envian a UK desde HK, y despues lo reespiden a españa, por eso no se paga aduanas

Luna_de_Endor
26/01/16, 00:27:35

Mucha suerte a todos!

Silvia porque no nos ilustras con las fotos de tu movil,que yo sepa las tiendas no tiene obligación a reparar un movil roto por ti solo en caso de defecto de fabrica y creo que lo tuyo no lo es, en el grupo del telegram se ve toda la conversacion que has mantenido con la tienda y no estas siendo clara con los usuarios, aparte de que en la conversación exigías que te lo reparen que si no les ivas a meter mieldecilla por lo foros etc y veo que estas en toda tu salsa, no engañes a los usuarios porque han surgido en el grupo que somos unas 40 personas casos de reparaciones y se han enviado a sat.http://www.samsung.com/es/support/warranty/

Fander HD
26/01/16, 01:08:48
no tienen almacen, si no que lo envian a UK desde HK, y despues lo reespiden a españa, por eso no se paga aduanas

Pués no se si es así, en el seguimiento aparecía Manchester como inicio del envío y la empresa remitente como eglobal uk. Así que puede ser que tengan almacen allí. Me parece poco tiempo para haber venido desde HK.

Luna_de_Endor
26/01/16, 14:21:46
Teneis el Note 5 N920CD el Dual Sim En 669€ en Tuimeilibre con este Cupon XLJK790R3L:ok:

SilviaZaragoza
26/01/16, 22:51:44
A ver, voy por partes.
Si tu compras un artículo y se te estropea y pagas la reparacion no hay problema alguno.
Segundo, no publico las conversaciones por que no lo veo oportuno y porque la demanda que ya se esta cursando me dicen que no lo haga.
Yo no tengo interes de engañar a nadie.
Se me cayó el telefono y necesito que el vendedor me lo mande al sat a reparar la parte trasera. Despues de unos dias sin darme un servicio le hable en terminos de enfado. jamas faltando al respeto.. eso no le exime de su responsabilidad...
de todas formas estoy muy tranquila
ya me han dicho que tengo la ley en mi mano.
Silvia porque no nos ilustras con las fotos de tu movil,que yo sepa las tiendas no tiene obligación a reparar un movil roto por ti solo en caso de defecto de fabrica y creo que lo tuyo no lo es, en el grupo del telegram se ve toda la conversacion que has mantenido con la tienda y no estas siendo clara con los usuarios, aparte de que en la conversación exigías que te lo reparen que si no les ivas a meter mieldecilla por lo foros etc y veo que estas en toda tu salsa, no engañes a los usuarios porque han surgido en el grupo que somos unas 40 personas casos de reparaciones y se han enviado a sat.http://www.samsung.com/es/support/warranty/

amilio
26/01/16, 22:57:35
A ver, voy por partes.
Si tu compras un artículo y se te estropea y pagas la reparacion no hay problema alguno.
Segundo, no publico las conversaciones por que no lo veo oportuno y porque la demanda que ya se esta cursando me dicen que no lo haga.
Yo no tengo interes de engañar a nadie.
Se me cayó el telefono y necesito que el vendedor me lo mande al sat a reparar la parte trasera. Despues de unos dias sin darme un servicio le hable en terminos de enfado. jamas faltando al respeto.. eso no le exime de su responsabilidad...
de todas formas estoy muy tranquila
ya me han dicho que tengo la ley en mi mano.

para mi tienes toda la razón, estas comprando un producto en una tienda Española, y te tienen que dar servicio de reparación si o si, este en garantía o no, no decían que tenían un acuerdo con Phone House y que ellos lo reparaban? no entiendo como pagando te niegan que lo envíes a su SAT, sabes el problema? que en Europa no hay piezas de recambio.

SilviaZaragoza
26/01/16, 23:27:24
Ese es el tema.
Que a mi me dijo en todo momento que tenia un seguro que cualquier reparacion te la hacian... la distincion seria gratis o pagando... cosa que yo no me opongo al contrario fui por delante con eso.
Por otro lado, la factura está a nombre de mi marido, el cuál no se ha dirigido al vendedor en ningun momento. el servicio se lo tiene que dar a el que es el comprador. la pertinente reclamacion se ha hecho a su nombre.
Lo que pasa aquí, que ni seguro de reparaciones ni nada...que los telefonos los repara él y en este caso le da midieto ponerse a abrir el note con un decapador y cargarselo. No hay mas historia... ni exigencias ni nada... el dueño del telefono no se ha dirigido a el de ninguna mala forma...
A otro perro con ese hueso...
No voy a pasarme las noches debatiendo si le falte o no..ya os he dicho que no... y lo demostraré donde pertenece, aun así a nivel legal es irrelevante... no le exime de su responsabilidad.
PD. también tengo las conversaciones en las que me asegura que si se me rompiese la pantalla o averias,el me lo enviaria al sat que tendria el mismo servicio que en una tienda. No se puede engañar así a la gente hombre!

para mi tienes toda la razón, estas comprando un producto en una tienda Española, y te tienen que dar servicio de reparación si o si, este en garantía o no, no decían que tenían un acuerdo con Phone House y que ellos lo reparaban? no entiendo como pagando te niegan que lo envíes a su SAT, sabes el problema? que en Europa no hay piezas de recambio.

Luna_de_Endor
27/01/16, 00:20:16
Ese es el tema.
Que a mi me dijo en todo momento que tenia un seguro que cualquier reparacion te la hacian... la distincion seria gratis o pagando... cosa que yo no me opongo al contrario fui por delante con eso.
Por otro lado, la factura está a nombre de mi marido, el cuál no se ha dirigido al vendedor en ningun momento. el servicio se lo tiene que dar a el que es el comprador. la pertinente reclamacion se ha hecho a su nombre.
Lo que pasa aquí, que ni seguro de reparaciones ni nada...que los telefonos los repara él y en este caso le da midieto ponerse a abrir el note con un decapador y cargarselo. No hay mas historia... ni exigencias ni nada... el dueño del telefono no se ha dirigido a el de ninguna mala forma...
A otro perro con ese hueso...
No voy a pasarme las noches debatiendo si le falte o no..ya os he dicho que no... y lo demostraré donde pertenece, aun así a nivel legal es irrelevante... no le exime de su responsabilidad.
PD. también tengo las conversaciones en las que me asegura que si se me rompiese la pantalla o averias,el me lo enviaria al sat que tendria el mismo servicio que en una tienda. No se puede engañar así a la gente hombre!

Te has colado Silvia y por goleada aqui el menda he enviado a reparar un telefono anterior que se compro en otra conjunta realizada aqui en htcmania un note 4 y el sat y punto de recogida es the phone hause, como se nota que no tienes interes de reparar tu mala fortuna si no que lo que intentas es ensuciar,yo que tu me lo miraba bien el tema de la ley en la mano porque 3 mensajes mas arriba te indica la legislacion española de reparaciones de samsung por la cual se rigen todas los establecimeintos comerciales, asi que haz el favor de no engañar a nadie no inventar ni mentir y si realmente crees que tienes razon reclamale a la tienda por la via que tu quieras pero no faltes a la verdad

Luna_de_Endor
27/01/16, 00:24:40

Error Amilio las tiendas no tiene obligacion de mandar a reparar un telefono que no este cubierto por la garantia, *las reparaciones por manazas no las cubren* parece mentira que con lo que supuestamente entiendes y vendes telefonos aqui en el foro como yo qe tambien lo hago alguna vez ,pero tu algo mas profesional ( por las ventas que tienes )no lo sepas:aplausos:

amilio
27/01/16, 00:35:31
Error Amilio las tiendas no tiene obligacion de mandar a reparar un telefono que no este cubierto por la garantia, *las reparaciones por manazas no las cubren* parece mentira que con lo que supuestamente entiendes y vendes telefonos aqui en el foro como yo qe tambien lo hago alguna vez ,pero tu algo mas profesional ( por las ventas que tienes )no lo sepas:aplausos:

Lo sabremos cuando nos diga la compañera como término.

Si la tienda vende un producto qu en España no se vende, es la misma que tiene que repararlo, este o no en garantía, pero tranquilo,, saldremos de dudas pronto.

Por cierto, por que defiendes tanto a esa tienda? Por que yo ni a una ni a otra.

Luna_de_Endor
27/01/16, 01:15:49
Lo sabremos cuando nos diga la compañera como término.

Si la tienda vende un producto qu en España no se vende, es la misma que tiene que repararlo, este o no en garantía, pero tranquilo,, saldremos de dudas pronto.

Por cierto, por que defiendes tanto a esa tienda? Por que yo ni a una ni a otra.
Amilio te conozco desde que estoy en Htcmania y creo que nos hemos encontrado en algun que otro comentario y si te estas posicionando, y te insisto no hay tienda que este obligada a reparar nada que no entre dentro de la garantia en esto no vale inventarse las reglas al que mejor le convenga, se trata de ser coherente con lo que escribimos y con un poquito de seriedad por tus comentarios y afirmaciones das a entender que no eres imparcial y yo no soy imparcial digo la verdad que todos sabemos y mas cuando llevamos unos añitos comprando y vendiendo telefonos y a mi personalmente es la 4 conjunta que compro que han realizado usuarios sobre esta tienda y nunca he tenido ni un solo problema y como yo los 300 o 400 usuarios que han comprado en estas respectivas conjuntas a esta tienda desde el note 3 hasta el note 5 y pasando por s6 etc

Vileda
27/01/16, 01:17:32
¿Soy el único al que le parece un descuento de risa? Quiero decir, si te vas a gastar 675€, te da igual gastar 699€.

Obviamente se agradece el aporte, por supuesto, no ataco el hilo.

Un saludo,

Vileda

Luna_de_Endor
27/01/16, 01:30:15
¿Soy el único al que le parece un descuento de risa? Quiero decir, si te vas a gastar 675€, te da igual gastar 699€.

Obviamente se agradece el aporte, por supuesto, no ataco el hilo.

Un saludo,

Vileda

Hola Vileda son 669€ a mi me costo algo mas y participe en la conjunta que compramos unos cuentos en españa solo conozco a tuimeilibre, tambien te digo que baraje otras opciones como Eglobal ( tenia muy malas criticas y no me atrevi a comprar y la diferencia de precio es minima y no me muerdo las uñas 7 dias esperando haber lo que puede pasar ) tambien tienes opcion de pedirlo a china en paginas muy conocidas pero tambien da miedo yo me decante por el de tuimeilibre por conocimiento y porque en casa esta en 24 horas. ( Aqui en el foro has buscado habeces hay mejores ofertas )

SilviaZaragoza
27/01/16, 10:48:49
No voy a postear todos los enlaces que he encontrado con quejas, que los hay...
No quiero que nadie se posicione ni a favor, ni en contra.
Solo cuento que se me ha roto la tapa trasera y que no me dan soporte.
Y cómo se hacen las cosas... porque somos formales, no voy a hacer una guerrilla por aqui, estos foros estan para contar experiencias y esta es la mía.

Un saludo a todos.

Os contaré como acaba la historia, ;)

kinjoa
27/01/16, 11:36:36
La ley no la conozco, porque no me dedico a esto, pero parece lógico que si se vende un producto en España, importado, del cual te dan garantía de reparación en España (ya sabemos que cosas son cubiertas por la garantía y qué no), no deberías tener un problema al margen de la garantía y la tienda se desentienda...
Legalmente, está claro que lo podrían hacer, ya que no están obligados, pero moralmente y a nivel de imagen de empresa, no sería lo lógico.
Eso sí, si se pide algo que esta fuera de "carta" lo normal es que se pida bien y que se pague: si ha sido así, no entiendo el problema, al menos que alguien esté faltando a la verdad: o bien el comprador o bien el vendedor.
Esperemos que nos los aclaren

amilio
27/01/16, 11:37:58
Amilio te conozco desde que estoy en Htcmania y creo que nos hemos encontrado en algun que otro comentario y si te estas posicionando, y te insisto no hay tienda que este obligada a reparar nada que no entre dentro de la garantia en esto no vale inventarse las reglas al que mejor le convenga, se trata de ser coherente con lo que escribimos y con un poquito de seriedad por tus comentarios y afirmaciones das a entender que no eres imparcial y yo no soy imparcial digo la verdad que todos sabemos y mas cuando llevamos unos añitos comprando y vendiendo telefonos y a mi personalmente es la 4 conjunta que compro que han realizado usuarios sobre esta tienda y nunca he tenido ni un solo problema y como yo los 300 o 400 usuarios que han comprado en estas respectivas conjuntas a esta tienda desde el note 3 hasta el note 5 y pasando por s6 etc

Bueno, cada uno expone su punto de vista, yo creo que en esta circunstancia si tiene razón el cliente, ya he le ha vendido un producto que no se lo reparan en España por no venderse aquí, así que la tienda es la que tendría que buscar un SAT que se lo reparará, otra cosa sería que lo compraras en China o de Segundamano, sabes si o si que no tiñe garantía aquí, y tendrías que buscarte la vida, pero n este caso, lo compras en tienda española.

OJO, es mi punto de vista, y es como lo veo yo.

SilviaZaragoza
27/01/16, 11:55:28
En todo momento asumo los costes de reparación, fui por delante con eso.

La ley no la conozco, porque no me dedico a esto, pero parece lógico que si se vende un producto en España, importado, del cual te dan garantía de reparación en España (ya sabemos que cosas son cubiertas por la garantía y qué no), no deberías tener un problema al margen de la garantía y la tienda se desentienda...
Legalmente, está claro que lo podrían hacer, ya que no están obligados, pero moralmente y a nivel de imagen de empresa, no sería lo lógico.
Eso sí, si se pide algo que esta fuera de "carta" lo normal es que se pida bien y que se pague: si ha sido así, no entiendo el problema, al menos que alguien esté faltando a la verdad: o bien el comprador o bien el vendedor.
Esperemos que nos los aclaren

SilviaZaragoza
27/01/16, 11:56:32
Por eso no lo compré en Ebay,
por aquí se me aseguro un servicio si habia problemas...
Confio en que me lo acabe dando, ya que estamos dentro de los seis meses que marca la ley.
Bueno, cada uno expone su punto de vista, yo creo que en esta circunstancia si tiene razón el cliente, ya he le ha vendido un producto que no se lo reparan en España por no venderse aquí, así que la tienda es la que tendría que buscar un SAT que se lo reparará, otra cosa sería que lo compraras en China o de Segundamano, sabes si o si que no tiñe garantía aquí, y tendrías que buscarte la vida, pero n este caso, lo compras en tienda española.

OJO, es mi punto de vista, y es como lo veo yo.

blackice
27/01/16, 11:56:58
Silvia echa un vistazo a este post

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1133039

SilviaZaragoza
27/01/16, 12:35:24
Gracias por el post. Os cuento que tengo localizadas las paginas donde venden piezas, el inconveniente es que tardan en llegar dos semanas/3.. pero las piezas ya están practicamente todas. en mi caso la que necesito.

Fander HD
27/01/16, 15:06:15
Hola Vileda son 669€ a mi me costo algo mas y participe en la conjunta que compramos unos cuentos en españa solo conozco a tuimeilibre, tambien te digo que baraje otras opciones como Eglobal ( tenia muy malas criticas y no me atrevi a comprar y la diferencia de precio es minima y no me muerdo las uñas 7 dias esperando haber lo que puede pasar ) tambien tienes opcion de pedirlo a china en paginas muy conocidas pero tambien da miedo yo me decante por el de tuimeilibre por conocimiento y porque en casa esta en 24 horas. ( Aqui en el foro has buscado habeces hay mejores ofertas )
Hombre la diferencia no es tan mínima. Yo lo he comprado por 612,99 euros.

Luna_de_Endor
27/01/16, 18:39:44
Hombre la diferencia no es tan mínima. Yo lo he comprado por 612,99 euros.

Para mi lo es porque prefiero algo seguro y en 24 horas y nada en el aire como he dcho los hay mas baratos,pero no me dan confianza prefiero una tienda que ha realizado 4 conjuntas en este foro y que hay mas de 400 usuarios que han comprado,todos han repetido y si para ti los 57 euros son una diferencia dado que el precio que tiene el note 5 de doble sim tuimeilibre es de 669€ es una diferencia muy grande lo entiendo, pero para mi esta claro que no al igual que la gran mayoria que lo hemos comprado que creo que son unos 86 de esta conjunta :cucu:

Fander HD
27/01/16, 22:18:31
Lo hubiera comprado gustosamente en la tienda que tanto alabas. La información que me dieron de su parte fue de pena, que comprara a 699 que lo iban a subir, que nunca iban a tener el silver, etc...

Y ahora hacen descuento y tienen el silver. Y sus explicaciones sobre la garantía un tanto contradictorias.

Así que preferí arriesgarme y pagar menos a comprar a una tienda que no tenía ganas de vender.

Que les aprovechen.

Luna_de_Endor
28/01/16, 04:52:19
Lo hubiera comprado gustosamente en la tienda que tanto alabas. La información que me dieron de su parte fue de pena, que comprara a 699 que lo iban a subir, que nunca iban a tener el silver, etc...

Y ahora hacen descuento y tienen el silver. Y sus explicaciones sobre la garantía un tanto contradictorias.

Así que preferí arriesgarme y pagar menos a comprar a una tienda que no tenía ganas de vender.

Que les aprovechen.

No alabo compi doy mi opinion, para gustos siempre hay una excepcion y como en la vida nunca puedes contentar a todo el mundo entiendo tu opinion,pero no la comparto para mi y para el 99,9 % de los que han comprado estan todos contentos en este caso te quedaste con las ganas por unos poco euros y decidiste arriesgar mas el dinero, buena eleccion por tu parte si te salio bien ,para mi la mia fue la mas acertada ( cuando compras en un sitio en mi caso tuimeilibre 4 telefonos en distintas conjuntas de htcmania y todo sale bien es de entender que comparta y recomiende algo que para mi es perfecto, tu harias lo mismo);-)

Fander HD
28/01/16, 14:30:57
Y es lo que iba a hacer confío mucho en las opiniones de la gente de los foros en los que participo. Pero más en la atención al cliente de cualquier empresa. Y conmigo no lo hicieron bien.

gromit
28/01/16, 21:16:14
Yo hasta ahora llevo 2 compras en Tuimeilibre . Un note 3 en su dia y un note 5 hace unos meses y no puedo estar mas que satisfecho.
En las 2 compras me dieron un monton de información y un trato excelente y no puedo hacer otra cosa mas que recomendar la tienda.

alepaujai
29/01/16, 12:10:09
Yo hasta ahora llevo 2 compras en Tuimeilibre . Un note 3 en su dia y un note 5 hace unos meses y no puedo estar mas que satisfecho.
En las 2 compras me dieron un monton de información y un trato excelente y no puedo hacer otra cosa mas que recomendar la tienda.

yo he hecho 3 compras y en una tuve un percanse culpa mia con el movil y me lo soluciono con un seguro cuando hacia 2 meses que tenia el movil y me lo arreglaron sin costo por lo tanto por mi parte matricula de honor

Javitor89
29/01/16, 16:14:03
Bueno yo como organizador de la conjunta, en su día contacté con Antonio el dueño de tuimeilibre, en todo momento fue una persona cercana, amable y creo que todos los que hemos comprado estamos muy contentos, y repetiremos. El caso aislado que dicen en el foro, cada uno tendrá su punto de vista, y espero que salga bien para todos, pero si de 100 compras, 1 tiene un problema, creo que se puede estar bien seguro y bien fiable en comprar con ellos, desde España y con descuento. muy contento con la tienda.

ZaWoK
29/01/16, 18:05:33
En la mayoría de estas tiendas si te llega todo bien de lujo... Pero como tenga un defecto más te vale tener factura en mano, y acudir al fabricante.

Luna_de_Endor
29/01/16, 19:48:08
En la mayoría de estas tiendas si te llega todo bien de lujo... Pero como tenga un defecto más te vale tener factura en mano, y acudir al fabricante.
Compi has leido ? porque no hay nadie que tuviese ningun problema con ningun movil con defecto por lo menos en esta tienda.Si no que una compi se le callo el telefono lo ha roto y exigia que se lo arreglasen y eso la garantia no lo cubre esto lo sabe hasta el mas tonto no estas de acuerdo conmigo en esto?

ZaWoK
29/01/16, 21:33:44
Compi has leido ? porque no hay nadie que tuviese ningun problema con ningun movil con defecto por lo menos en esta tienda.Si no que una compi se le callo el telefono lo ha roto y exigia que se lo arreglasen y eso la garantia no lo cubre esto lo sabe hasta el mas tonto no estas de acuerdo conmigo en esto?

Sí, eso está claro. A lo que me refiero es a como respondería la tienda si se diese el caso de llegarte algo mal de fábrica, abrir un RMA y solucionarte el problema.

Lo del compañero estoy totalmente de acuerdo. Es un fallo de él y no lo cubre ni Amazon.

vansac
30/01/16, 00:32:16
Yo por mi parte compre el note 5 silver en tuimeilibre y todo perfecto,comunicación y envío tal y como me había prometido el vendedor,lo he recomendado a algunos amigos y también han tenido una experiencia como la mia,cada cual contará la pelicula desde su experiencia,aunque alguna de ellas diste seguro de la realidad.
Un saludo

merysl
30/01/16, 05:13:33
Yo fui una de las que lo compraron en la conjunta de este foro. Había leído sobre esta tienda en otras conjutas de htcmania y como quería el note 5 me animé. El trato con Antonio, dueño de tuimeilibre, no ha podido ser mejor. Es una persona cercana que se preocupa del cliente en todo momento.
En cuanto al problema que ha tenido la compañera del foro y del grupo de telegram pienso que ella se lo ha buscado. No se puede ir con esa prepotencia por la vida, exigiendo como si te fuera la vida en ello. Si las formas hubiesen sido otras tal vez se hubiera solucionado, que hablando se entiende la gente.
Por mi parte un 10 para tuimeilibre, seguro vuevo a participar en otra conjunta.

Javitor89
30/01/16, 10:36:33
He recibido algunos privados, supongo que por ser el creador de hilo y eso. Voy aclarar el tema concreto vuelvo a comentar el incidente, y espero que sigamos ya el hilo con la normalidad que tiene, note 5 a buen precio desde España y 100% recomendado.
El problema que surgió fue que una forera rompió el cristal trasero, y todos sabemos que en ninguna tienda te cubren eso, la predisposición siempre ha sido genial por parte de Tuimeilibre, pero es un modelo de negocio, como todo, y te atiende hasta los sábados por la tarde o domingos, pero siempre hay que dejarse de prisas y malas formas cuando se trata de encontrar la solución al problema con la tienda, todos conocemos a Antonio y si puede te echa una mano.

AFcas
31/01/16, 10:51:56
Sabiendo que esta tienda, por lo que se comenta en el foro, vende teléfonos cuya marca no da covertura en España, para ese modelo en concreto, que ofrece dos años de garantia y que al parecer tiene un trato excelente con los clientes, e independientemente de las formas y de lo ocurrido con esta forera. Tengo algunas dudas, para mí fundamentales. ¿Te reparan el teléfono por un accidente o por desgaste ( batería ) pagando?. Si o no.
¿Tienen sat propio o concertado?. ¿A alguno de los foreros que compró en esta tienda le repararon el teléfono?, independientemente de que te lo cambien o no por lo que sea, hablo de desgaste o accidente.
Gracias. Un saludo.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

amilio
31/01/16, 11:13:30
Sabiendo que esta tienda, por lo que se comenta en el foro, vende teléfonos cuya marca no da covertura en España, para ese modelo en concreto, que ofrece dos años de garantia y que al parecer tiene un trato excelente con los clientes, e independientemente de las formas y de lo ocurrido con esta forera. Tengo algunas dudas, para mí fundamentales. ¿Te reparan el teléfono por un accidente o por desgaste ( batería ) pagando?. Si o no.
¿Tienen sat propio o concertado?. ¿A alguno de los foreros que compró en esta tienda le repararon el teléfono?, independientemente de que te lo cambien o no por lo que sea, hablo de desgaste o accidente.
Gracias. Un saludo.

Creo que ha quedado claro que si lo rompes por accidente por ejemplo la pantalla, ellos no se hacen cargo de la reparación, imagino que si es por fallo de algo del terminal si, pero el problema es que Samsung no te lo repara ni pagando.

AFcas
31/01/16, 11:47:14
Gracias Amilio, pero "imagino" no me sirve.
Perdoname Amilio, no quiero insinuar, ni que me mal intérpretes. El problema son los "imagino" y los "supongo". Todo esto quiere decir que las garantías solo son papel y que si a mi telefono le sucediera algo, ya puede ser algo interno y dentro de los primeros 15 días para que me lo cambien, por que no hay manera de que me lo reparen ni pagando.
Gracias y lo dicho Amilio no me mal intérpretes.
Un saludo de uno que está esperando a que Samsung nos dé una grata sorpresa.😓

amilio
31/01/16, 12:03:01
Gracias Amilio, pero "imagino" no me sirve.
Perdoname Amilio, no quiero insinuar, ni que me mal intérpretes. El problema son los "imagino" y los "supongo". Todo esto quiere decir que las garantías solo son papel y que si a mi telefono le sucediera algo, ya puede ser algo interno y dentro de los primeros 15 días para que me lo cambien, por que no hay manera de que me lo reparen ni pagando.
Gracias y lo dicho Amilio no me mal intérpretes.
Un saludo de uno que está esperando a que Samsung nos dé una grata sorpresa.😓

según comento alguno, le llego mal y se lo cambiaron sin problemas, y tienes 2 años de garantía si le fallara algo, pero por defecto, si se te cae al suelo o por mal uso, no te cubre la garantía, y por lo que he visto, ni pagando te lo arreglan, esta el de la chica de la tapa trasera y un amigo tiene otro con la pantalla rota, y que no se lo reparan.

lo que esta claro, que el SAT oficial no te lo le parara en garantía ni fuera de ella.

lo he repetido mucho, ESTE TERMINAL NO SE VENDE OFICIALMENTE EN EUROPA

AFcas
31/01/16, 13:15:27
Edit.

AFcas
31/01/16, 13:17:48
Gracias. Un saludo.

En fin... me autorrespondo: NO a ninguna de mis anteriores preguntas.
Si alguien las entendió y no está de acuerdo agradecería que alguien subsanara mi error.
Gracias.

kinjoa
01/02/16, 13:14:41
En fin... me autorrespondo: NO a ninguna de mis anteriores preguntas.
Si alguien las entendió y no está de acuerdo agradecería que alguien subsanara mi error.
Gracias.

Según me comentó hace ya unos meses Antonio, de TUIMEILIBRE, tienen un acuerdo con Samsung España para poder dar cubertura a los dos años de garantía que ofrecen. Dado el caso que necesites hacer uso de ella, lo tienes que tramitar con ellos, es decir: les envías el Smartphone y ellos se encargan: en ningún caso, te van a atender en un servicio técnico oficial de Samsung.
En relación con que te surja algo no contemplado en la garantía, pues no sé como actuarían. No sé si tendrían el detalle de aceptarte el Note 5 y te pasarían presupuesto o directamente, no te darían cobertura.

Fander HD
01/02/16, 14:30:07
Si tuvieran un acuerdo con Samsung España lo atenderian en cualquier SAT de Samsung. Lo que dicen tener es un seguro de garantía y tendrán algún Sat concertado.

Luna_de_Endor
01/02/16, 14:31:05
según comento alguno, le llego mal y se lo cambiaron sin problemas, y tienes 2 años de garantía si le fallara algo, pero por defecto, si se te cae al suelo o por mal uso, no te cubre la garantía, y por lo que he visto, ni pagando te lo arreglan, esta el de la chica de la tapa trasera y un amigo tiene otro con la pantalla rota, y que no se lo reparan.

lo que esta claro, que el SAT oficial no te lo le parara en garantía ni fuera de ella.

lo he repetido mucho, ESTE TERMINAL NO SE VENDE OFICIALMENTE EN EUROPA

Vuleves a opinar sin saber,lee mis comentarios si reparan incluso fuera de garantia el porblema de esta chica son las formas y cuando las formas se pierden tienen que poner interes en ello por lo que conocemos a la tienda EDITADO POR EL ADMIN ( si miras el mensaje de otro compañero que se lle rompio el telefono se lo arreglaron y casi sin coste ninguno para el ) antes de opinar asi informate mejor porque manchas el trabajo de las personas,cuesta mucho tener buena reputacion una tienda y mas ene este foro y todos el 100x100 de los usuarios estan contentos tanto el servicio como la garantia

AFcas
01/02/16, 15:24:31
Vuleves a opinar sin saber,lee mis comentarios si reparan incluso fuera de garantia el porblema de esta chica son las formas y cuando las formas se pierden tienen que poner interes en ello por lo que conocemos a la tienda y Editado( si miras el mensaje de otro compañero que se lle rompio el telefono se lo arreglaron y casi sin coste ninguno para el ) antes de opinar asi informate mejor porque manchas el trabajo de las personas,cuesta mucho tener buena reputacion una tienda y mas ene este foro y todos el 100x100 de los usuarios estan contentos tanto el servicio como la garantia
No opino sobre la que no sé, por eso pregunto. Si lees bien mi primer comentario lo puedes comprobar. Y si es cierto lo que dices..., gracias por enmendar mi error como digo en mi último comentario. Y mi encomienda es encontrar una tienda donde comprar este terminal con todas las garantías, en el supuesto caso en el cual samsung no lo saque en Europa. Y no se me ocurre otra manera de lograrlo si no es preguntando en foros donde hay personas con mucha experiencia. Pero parece que en este foro no hay manera de enterarse, aprender e informarse sin temor a faltar a alguien. Creo que es cruel, por el solo echo de hacer unas preguntas aniquilar unos comentarios y al comentarista.
En fin..., pido disculpas otra vez por lo que sea y creo que ya me hago una idea para lo que es menester.
Gracias. Un saludo.

amilio
01/02/16, 15:48:23
No opino sobre la que no sé, por eso pregunto. Si lees bien mi primer comentario lo puedes comprobar. Y si es cierto lo que dices..., gracias por enmendar mi error como digo en mi último comentario. Y mi encomienda es encontrar una tienda donde comprar este terminal con todas las garantías, en el supuesto caso en el cual samsung no lo saque en Europa. Y no se me ocurre otra manera de lograrlo si no es preguntando en foros donde hay personas con mucha experiencia. Pero parece que en este foro no hay manera de enterarse, aprender e informarse sin temor a faltar a alguien. Creo que es cruel, por el solo echo de hacer unas preguntas aniquilar unos comentarios y al comentarista.
En fin..., pido disculpas otra vez por lo que sea y creo que ya me hago una idea para lo que es menester.
Gracias. Un saludo.

Si no lo dice por ti, si no por mi, jajajaj

El y yo tenemos opiniones diferentes, jajajaj

Yo tengo la mía, pero si dicen que se hacen cargo de las reparaciones aunque no este en garantia, pues perfecto, así tiene que ser.

Por cierto, si compras uno, que sea el silver, he tenido todos los colores, y es el más bonito

SilviaZaragoza
02/02/16, 10:54:20
yo la chica de las formas... Reitero
que no perdi las formas en ningun momento. hay una diferencia muy clara entre hablar con cierto mosqueo y faltar al respeto..
por cierto, como contarlo cuento todo...
os comentare que estamos llegando a un acuerdo con antonio.
Ojalá hubiese sido asi desde el principio.

Vuleves a opinar sin saber,lee mis comentarios si reparan incluso fuera de garantia el porblema de esta chica son las formas y cuando las formas se pierden tienen que poner interes en ello por lo que conocemos a la tienda y Antonio( si miras el mensaje de otro compañero que se lle rompio el telefono se lo arreglaron y casi sin coste ninguno para el ) antes de opinar asi informate mejor porque manchas el trabajo de las personas,cuesta mucho tener buena reputacion una tienda y mas ene este foro y todos el 100x100 de los usuarios estan contentos tanto el servicio como la garantia

Nonamed
02/02/16, 11:45:50
Caballeros, hagan el favor de rebajar el tono.

AFcas
02/02/16, 11:50:08
Gracias.

vicensvm
04/02/16, 13:17:50
Tiene ya mejor precio??

Luna_de_Endor
04/02/16, 17:07:04
Tiene ya mejor precio??

669e de doble sim el que tienen disponible ahora

Martín25es
05/02/16, 23:34:22
super6uno

no hagas spam de tu hilo por favor.

cuperito
17/02/16, 00:41:14
Todavía hay descuento del note en la página de tuimeilibre

Javitor89
17/02/16, 14:14:02
Todavía hay descuento del note en la página de tuimeilibre

Si tienes el código de descuento en la primera página del hilo

Jhonnyacuatro
25/02/16, 11:38:13
Tienes 30€ de descuento si haces click donde marque la imagen.
quedan 4 dias, lo digo por si hay algun interesado en adquirir uno son 6€ mas de descuento.
Saludos

http://i65.tinypic.com/2rdz3vs.png

Jhonnyacuatro
25/02/16, 13:38:10
Por cierto vendi el mio negro y me cogi el titanium, seguramente me llegara mañana, espero me guste.
Me salio con el envio 676€ añadiendo el descuento por si alguien le interesa.
Saludos

amilio
25/02/16, 14:18:00
Por cierto vendi el mio negro y me cogi el titanium, seguramente me llegara mañana, espero me guste.
Me salio con el envio 676€ añadiendo el descuento por si alguien le interesa.
Saludos

Ya veras que guapo el Silver, ayer regreso a mis manos el que tenía.:sisi1:

Loaica
25/02/16, 22:16:41
Ya veras que guapo el Silver, ayer regreso a mis manos el que tenía.:sisi1:

Donde lo has comprado? Puedes poner unas fotos porque siempre me ha tirado más el negro pero si dices que es tan bonito

DavidQV
25/02/16, 22:34:50
Yo mi Silver lo cogí en otra web... Pero cada vez que lo miro me gusta más... Creo que es el mejor color al menos para mi, y mira que estuve dudando con el negro, pero cuando lo vi supe que había acertado.

amilio
25/02/16, 22:41:42
Donde lo has comprado? Puedes poner unas fotos porque siempre me ha tirado más el negro pero si dices que es tan bonito

Ahora solo tengo estas

dani_rrf
26/02/16, 00:42:14
Yo tambien he pillado el Silver en Tuimeilibre.com por 676€ espero que llegue hoy sino me toca esperar al lunes. Por cierto, si teneis alguna duda la misma pagina web dispone de un chat donde os atienden al instante.

ALREMA
02/03/16, 09:18:13
Yo compré el Silver Dual-SIM en tuimeilibre ayer, con el código de descuento se quedó en 688€, espero que me llegue mañana, vengo de un Mate 8 que me ha durado 15 días, no me aclaro con el tema de notificaciones, aún así es un pepino. Por cierto, tengo a la venta el Mate 8, si alguien está interesado que mande mp.

Ya contare que tal con el Note 5.

Saludos chicos.

pollastre
02/03/16, 09:58:24
Yo compré el Silver Dual-SIM en tuimeilibre ayer, con el código de descuento se quedó en 688€, espero que me llegue mañana, vengo de un Mate 8 que me ha durado 15 días, no me aclaro con el tema de notificaciones, aún así es un pepino. Por cierto, tengo a la venta el Mate 8, si alguien está interesado que mande mp.

Ya contare que tal con el Note 5.

Saludos chicos.
Yo me fui de huawei por su mala gestion de notificaciones y con el note 5 estoy contentisimo

Yondarko
02/03/16, 10:00:53
Ayer me pareció ver en algún sitio qué versiones del Note 5 tendrían actualización a Marshmallow. ¿Alguien sabe qué versión es de las todas que vende tuimeilibre?

amilio
02/03/16, 10:03:31
Ayer me pareció ver en algún sitio qué versiones del Note 5 tendrían actualización a Marshmallow. ¿Alguien sabe qué versión es de las todas que vende tuimeilibre?

Se está actualizando ahora el 920C, lo que no se si salieron más Roms, ya que la primera versión que salió no tenía el español.

Mira en sammobile

dani_rrf
02/03/16, 11:57:49

Yo lo compré hace un par de dias en tuimeilibre y es la version SM-N920C DUOS
Lleva la misma versión de softwar que la SM-N920C normal y ya salta por via OTA la actualización a Marshmallow.

Jordi70
10/09/16, 20:34:33
Buenas , la semana que viene recibo el Note 5 y me gustaria entrar en el grupo de Telegram si aun esta activo, mi alias Yourde , gracias.

Javitor89
31/10/16, 11:18:47
Para todos los interesados hemos creado un hilo, se creo en la sección del note7 ya que muchísima gente allí se preguntaba donde comprar y como hacer para conseguir uno.

Igual que en la primera conjunta todos salimos muy contentos vamos a intentar esto mismo para una segunda conjunta, pasaros si queréis en el primer post del hilo tenéis los pasos.

Un saludo y gracias a todos.

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=24699106#post24699106

amilio
31/10/16, 11:28:48
Hola

Sabes cual do te dan stock? Y veo que solo tienen el Gold