Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] sensores no funcionan
alldoce
23/10/15, 15:47:01
hola amigos, hace unos meses cambie la pantalla de mi cel por que se había roto, cuando me lo entregaron todo bien, pero hace pocas semanas los sensores de luz, proximidad y giroscopio no funcionan hasta que se reinicia el móvil ,ahí si funcionan y luego pasadas las horas de nuevo fallan, he cambiado la rom y el kernel y algunos me dan mas días de correcto funcionamiento pero al final vuelve al problema. si alguno tiene idea de que puede pasar, le agradecería en el alma su colaboración
posdata: bootloader desbloqueado y root, al instalar una rom aosp la pantalla toma colores diferentes a los normales (lo rojo se vuelve azul, etc)
lluis1972
23/10/15, 16:13:49
Lo mas probable es un mal contacto por mal montaje, has notado q lo haga mas en caliente q recien encendido?
Enviado desde mi HM NOTE 1S mediante Tapatalk
alldoce
23/10/15, 16:30:22
Lo mas probable es un mal contacto por mal montaje, has notado q lo haga mas en caliente q recien encendido?
en verdad no me he percatado en que momento fallan, solo se que cuando menos lo pienso ya estan sin funcionar, entonces lo mandare a un tecnico, solo que no queria que lo destaparan de nuevo:oh:
lluis1972
23/10/15, 18:41:30
Si al montar las placas, no colocaron bien los contactos, en algún punto puede no haber buen contacto y al calentar y dilatar se terminan de separar.
es un fallo común en muchos móviles, en tu caso afecta a los contactos q alimentan los sensores.
Es muy probable.
chucky6600
23/10/15, 21:47:33
Si al montar las placas, no colocaron bien los contactos, en algún punto puede no haber buen contacto y al calentar y dilatar se terminan de separar.
es un fallo común en muchos móviles, en tu caso afecta a los contactos q alimentan los sensores.
Es muy probable.
So, eso parece ser el error.
alldoce
23/10/15, 23:28:03
Ya fui al servicio técnico y lo van a ensayar a ver que tal, cualquier cosa publicaré si soluciono o no
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.