Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Rom Stock ¿Cual?

Gastry
23/10/15, 15:28:42
Hola

Me han regalado un Moto g 2ª generación (XT1072) de un conocido que intentando cambiarle la rom se lo cargó.

Tengo algo de experiencia en el tema y decidí intentar arreglarlo, le metí una rom stock y funciona casi bien.

Cuando lo enciendo sale el logo informando que está desbloqueado y se queda así un ratillo y luego se reinicia y así un número aleatorio de veces hasta que arranca correctamente y es precisamente ésto lo que quiero arreglar ahora. hace unos días me llego una actualización por OTA y decidí instalarla a ver si solucionaba el problema pero falló la actualización.

Y estaba pensando que puede que la rom que le instalé no sea la correcta y no se cómo averiguar cual le corresponde.

El terminal lo compró en Amazon así que podría ser de cualquier parte del mundo aunque dice que le aseguraban que las bandas son compatibles con España así que imagino que será europeo.

So se os ocurre como puedo averiguar que Stock le corresponde agradezco cualquier ayuda ya que ir probando una a una es un coñazo.

Gracias

Vangonaj
23/10/15, 15:32:00
El telefono esta root? Si es asi, que version de root has usado? Porque habia una que provocaba el bootloop al inicio, y despues arrancaba. Respecto al firmware, tienes que usar el de tu modelo. Estan todos colgados aqui en el subforo.

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk

valeee170
23/10/15, 15:34:05
http://www.filefactory.com/folder/c6cdedc45a775d27/?sort=created&order=DESC&show=25&page=2
Ahí busca el que corresponda a tu modelo. Debería arrancar con cualquiera que corresponda.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

c4rl0zz ch0nt41
23/10/15, 16:16:08
Busca el modelo correspondiente en base a el modelo y la región .

Gastry
23/10/15, 19:29:25
Si, de ahí las he descargado pero no hay muchas para el XT1072 y no se de que región es el teléfono.

No importa la región del teléfono, le instalo la que yo quiera que sea para el XT1072 y ya está?

En cuanto a lo del ROOT no se cual tenía, pero le instalé una rom stock por que que ya no tiene root

Gracias

revenat
23/10/15, 20:02:07
Si, de ahí las he descargado pero no hay muchas para el XT1072 y no se de que región es el teléfono.

No importa la región del teléfono, le instalo la que yo quiera que sea para el XT1072 y ya está?

En cuanto a lo del ROOT no se cual tenía, pero le instalé una rom stock por que que ya no tiene root

Gracias

Mientras le pongas un FIRM para tu modelo no vas a tener problemas.. Lo peor q te puede pasar es no tener señal, cosa q podras solucionar poniendo un FIRM correcto.