Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Redmi Note 2 No Funciona
Ripowah
23/10/15, 14:59:33
Buenas, me acaba de llegar el redmi note 2 comprado en el almacén de España de Alegrecompra y no enciende de ninguna manera.
Me parece patético por AlegreCompra que me envieen un móvil que ni han revisado su funcionamiento
coslado
23/10/15, 15:01:14
Jeje, otra vez el plastiquito pegado en la batería.
Ripowah
23/10/15, 15:07:39
mas tonto no puedo ser muchas gracias coslado
escuaso
23/10/15, 15:21:45
Jeje, otra vez el plastiquito pegado en la batería.
Jaja lo que me reído con tu comentario del plastiquito jaja que bueno.
Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Jajajajajajjajajaja :-)
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Mr.Toneti
23/10/15, 15:34:42
Jajaja
Enviado desde mi Microondas con Grill utilizando Tapatalk
Ripowah
23/10/15, 15:55:10
AlegreCompra disculpa por las molestias causadas.
striker86
23/10/15, 15:57:56
jajaja se esta volviendo clásico XD
Calciferx
23/10/15, 18:26:33
tranquilo que no eres el primero, ni el ultimo ayer mismo le pasaba lo mismo a un amigo de un grupo y estaba que se moria jaja :risitas:
SIgNIFER15
23/10/15, 19:05:07
AlegreCompra disculpa por las molestias causadas.
En una cosa si que acertaste. No lo habían puesto a funcionar antes. Era virgen :ok:
Saludos
striker86
23/10/15, 19:34:18
En una cosa si que acertaste. No lo habían puesto a funcionar antes. Era virgen :ok:
Saludos
NO necesariamente yo compre en aliexpress mi redmi note 2 y ellos le metieron una ROM personalizada con soporte a español y cuando me llego tenia el plastiquito en la batería.
flaix.365
24/10/15, 00:41:48
Habría que hacer un tutorial y ponerlo en el apartado chincheta....:risitas::risitas::risitas::risitas: (es broma)
santigdam_1988
02/01/16, 15:56:09
Hola, acabo de abrir mi redmi note 2, lo primero que hize fue quitarle el celo de la bateria, y no arrancaba el mobil, solo vibraba; saque la bateria por si se habia quedado algun residuo en los contactos, puse la bateria y se encendio, el problema es que lo enciendo y se queda en el logo de MI todo el tiempo que haga falta y no funciona. Ni siquiera poniendo elncargador se enciende luz en el mobil
Alguien sabe algo? Gracias
Hola, acabo de abrir mi redmi note 2, lo primero que hize fue quitarle el celo de la bateria, y no arrancaba el mobil, solo vibraba; saque la bateria por si se habia quedado algun residuo en los contactos, puse la bateria y se encendio, el problema es que lo enciendo y se queda en el logo de MI todo el tiempo que haga falta y no funciona. Ni siquiera poniendo elncargador se enciende luz en el mobil
Alguien sabe algo? Gracias
Trata de meterle una ROM por fastboot, en la sección de temas fijos encuentras toda la información
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Jajajajajajajaj
Chincheta ya!!!
Habría que hacer un tutorial y ponerlo en el apartado chincheta....:risitas::risitas::risitas::risitas: (es broma)
Broma? lo voy a poner ahora mismo...
Increíble macho! y encima marcado como ARTICULO!!!
jajajaja!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.