Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Zenfone 2 con Xiaomi Piston
pues eso, alguien los ha probado con nuestro móvil?
acabo de recibir unos que pedí y el control de volumen no funciona, solo aumenta el volumen pero no lo baja
Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
pachy_loder
23/10/15, 15:12:23
pues eso, alguien los ha probado con nuestro móvil?
acabo de recibir unos que pedí y el control de volumen no funciona, solo aumenta el volumen pero no lo baja
Precisamente se ha hablado en otro hilo. Yo los llevo puestos en este preciso momento y funcionan perfectamente. Son los piston 3 originales y los pille en banggood.
Doy la info para ver si alguien mas que los tenga y del mismo proveedor tiene los mismos problemas.
Precisamente se ha hablado en otro hilo. Yo los llevo puestos en este preciso momento y funcionan perfectamente. Son los piston 3 originales y los pille en banggood.
Doy la info para ver si alguien mas que los tenga y del mismo proveedor tiene los mismos problemas.
Los míos son los piston 2, pero entiendo que deberian de funcionar igual, puede ser que vengan defectuosos....
pachy_loder
23/10/15, 15:17:31
Los míos son los piston 2, pero entiendo que deberian de funcionar igual, puede ser que vengan defectuosos....
Cuidado, busca porque me suena que los piston 2 daban algun problema al respecto como el tuyo. No doy link porque me suena y no quiero asrgurar.
Acabo de probarlos en un Samsung Galaxy s5 y hacen exactamente lo mismo
al final he pedido el cambio, a ver cuando vengan los nuevos.....
pachy_loder
24/10/15, 08:51:00
al final he pedido el cambio, a ver cuando vengan los nuevos.....
Suerte compi
al final eran esos auriculares, con los nuevos va perfecto....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.