PDA

Ver la Versión Completa : cuenta taobao cloud


javimiau88
23/10/15, 14:26:43
hola.

abri una cuenta en taobao para acceder al servicio de almacenamiento en la nube, bien, lo tengo activado y he subido algunas cosas a modo de prueba pero la pregunta es:
alguien sabe como ver los archivos que tenemos subidos en internet desde alguna web en el PC? yo he probado de todo pero no encuentro ninguna web, sera que solo podemos tener acceso desde el movil? si es asi vaya fallo..

osqhar
23/10/15, 18:23:30
Pero como la habéis abierto????

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk

javimiau88
25/10/15, 21:12:24
Peleandome mucho con la web de taobao y buscando algunos tutoriales en internet, no te sabria decir el proceso ya que fui buscando y haciendo pero claro, si no puedes acceder a ese servicio nada mas que desde el móvil me resulta un tanto inutil

gpotya
26/10/15, 21:38:04
hola.

abri una cuenta en taobao para acceder al servicio de almacenamiento en la nube, bien, lo tengo activado y he subido algunas cosas a modo de prueba pero la pregunta es:
alguien sabe como ver los archivos que tenemos subidos en internet desde alguna web en el PC? yo he probado de todo pero no encuentro ninguna web, sera que solo podemos tener acceso desde el movil? si es asi vaya fallo..
Hay q facilitar el número de teléfono para registrarte? me da no sé qué poner mi número de móvil en una página q no entiendo lo que pregunta...

javimiau88
26/10/15, 21:41:52
Google Chrome y su traductor e webs te ayudara mucho..
Y si, si no pones tu numero de teléfono no te podrán enviar el código de validación, ten el movil cerca, solo te dan un minuto para validar

gpotya
27/10/15, 19:30:50
javimiau88, has conseguido averiguar como se accede a la cuenta desde el pc?
gracias

javimiau88
28/10/15, 09:52:47
gpotya la cuenta se hace desde el PC, acceder a ella desde el PC ni idea..

gpotya
28/10/15, 10:38:28
@gpotya (http://www.htcmania.com/member.php?u=930715) la cuenta se hace desde el PC, acceder a ella desde el PC ni idea..
La cuenta ya la tengo hecha. Pero no sé cómo acceder desde el PC ni cómo ver el espacio que tengo.

Un saludo y gracias por la respuesta.