PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema email

josewerlack
23/10/15, 13:49:46
Buenas a todos. Estoy intentando añadir mi cuenta de correo en la aplicación de email de Honor. Es outlook.com. La cosa es que, cuando trato de iniciar sesión, me dice "servicio de IMAP/SMTP deshabilitado. Habilitelo e inténtelo de nuevo". He intentado meter otros correos, así como iniciar sesión en otras aplicaciones y el problema persiste, ¿Cómo se habilita o cómo soluciono el problema? Gracias.

Juanro49
23/10/15, 14:10:54
Buenas a todos. Estoy intentando añadir mi cuenta de correo en la aplicación de email de Honor. Es outlook.com. La cosa es que, cuando trato de iniciar sesión, me dice "servicio de IMAP/SMTP deshabilitado. Habilitelo e inténtelo de nuevo". He intentado meter otros correos, así como iniciar sesión en otras aplicaciones y el problema persiste, ¿Cómo se habilita o cómo soluciono el problema? Gracias.
Prueba a hacerlo en la app de gmail

Enviado desde mi HUAWEI G760-L01 mediante Tapatalk

castigra
23/10/15, 16:59:36
Como añades la cuenta como hotmail o como otras?
Acabo de probarlo con otras y funciona correctamente.

josewerlack
23/10/15, 18:25:00
Como añades la cuenta como hotmail o como otras?
Acabo de probarlo con otras y funciona correctamente.

He probado con todo...

josewerlack
23/10/15, 18:25:44
Prueba a hacerlo en la app de gmail

Enviado desde mi HUAWEI G760-L01 mediante Tapatalk

En la de gmail si me va, pero me gustaría tenerlo en la otra aplicación... Tampoco es un drama si no puedo pero si se pudiera arreglar...

pollastre
24/10/15, 08:13:53
yo utilizo mymail o cloudmagic, la de serie nunca

claudia16
24/10/15, 10:03:18
hola, as probado a añadir la cuenta primero en el correo normal de el terminal?

ibuxx
30/10/15, 23:48:12
Tienes que habilitarlo en la cuenta Outlook a través del Pc