PDA

Ver la Versión Completa : Nueva version 5.1.1 2.4

samuelc
23/10/15, 13:16:28
En fase de pruebas, la acabo de instalar, esta noche hago comentarios pero han corregido MUCHISIMAS cosas. Parece que esta va a dar mucho juego

Opty
23/10/15, 16:31:58
Internacional, o en/ch sin gapps?

Tengo que arreglar el mío como sea :(

JAVIERSEVIESTE
24/10/15, 17:51:39
acabo de instalar la v2.4. y va todo muy bien pero el unico fallo es que solo viene en englis y cino jejjee
asi que a esperara las gapps en multilienguaje queien las tieneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeee

samuelc
24/10/15, 21:27:31
hola, la version es muy buena, cierto, en inglés aunque eso no me importa pero las puñeteras gapps...estoy intentando instalar y no lo he logrado aún cosa que me está desesperando bastante. Quien lo consiga que vaya comentado.

Opty voy a escribir un mp a el moderador que subio la rom porque pone traducido que hay riesgos en la actualizacion pero que se puede recuperar

JAVIERSEVIESTE
24/10/15, 21:36:46
compi yo no he podido instalar las gapps y he vuelto al pinguinos jeje llevo to el dia y nada de gapps la que las parioooooooooooooooooooooooooooooooooo:(ami no me importa en ingles pero es que no me ha dejado instalar nada de nada

samuelc
24/10/15, 22:03:37
puffff que version has puesto la v1 o la 2.3?

samuelc
24/10/15, 22:42:02
Resuelto el tema de las gapss. Si hace falta que haga tuto lo hago pero creo que es innecesario, los pasos son los siguientes:
-Instalar trwp+root (ya hay un hilo específico)
-Descargar pack de gapps, yo he escogido el básico https://www.androidfilehost.com/?fid=95916177934545805 y mover a memoria interna
-Reiniciar en modo recovery (VOL ARRIBA + POWER)
-Instalar paquete en memoria interna
-Reiniciar
-Esperar que optimice y al arrancar abrir google play, tardará, se actualizarán los servicios gplay y...tachannnn
Operativo

javigar
24/10/15, 22:48:27
Resuelto el tema de las gapss. Si hace falta que haga tuto lo hago pero creo que es innecesario, los pasos son los siguientes:
-Instalar trwp+root (ya hay un hilo específico)
-Descargar pack de gapps, yo he escogido el básico https://www.androidfilehost.com/?fid=95916177934545805 y mover a memoria interna
-Reiniciar en modo recovery (VOL ARRIBA + POWER)
-Instalar paquete en memoria interna
-Reiniciar
-Esperar que optimice y al arrancar abrir google play, tardará, se actualizarán los servicios gplay y...tachannnn
Operativo
Perdonad mi ignorancia, pero donde se descarga esta rom y como se instala sin peligro... Yo todavía estoy con la rom de fabrica que personalmente no me va muy mal. El único fallo gordo que le veo es que el Wi-Fi es inestable y tiene poco alcance. Con esta rom se soluciona?
Gracias por vuestra ayuda.

Enviado desde mi D6000 mediante Tapatalk

samuelc
24/10/15, 23:03:38
Hola Javigar,

La ROM la puedes descargar desde la web oficial de innos ahora mismo no obstante te pongo el enlace.
http://pan.baidu.com/s/1c0nmhDA
Es necesario que tengas una cuenta de baidu creada o de las que aparecen ahí que son chinas todas, yo me hice una de la relacionada con el icono del pingüino
A estas alturas los riesgos los asumo por cada momento que pasa, en teoría vas a poder actualizar desde el terminal sin usar qfil(Ordenador) ya que es aceptado como paquete de actualizacion y en ningún caso dice que tienes que venir de xxx versión previa pero insisto, absolutamente todo lo que hagas será siempre bajo tu posibilidad de tener algún fallo. Cierto es que al no usar qfil no hay un intermediario con perdón de la expresión, tocando las pelotas, por lo tanto hay más opciones de que todo vaya bien. Tenemos casos recientes de bricks que aún no hemos podido reparar por lo reciente que es todo. Yo hasta el momento no he tenido fallos y me parece que esta versión es ya algo potente, muy potente

javigar
24/10/15, 23:21:26
Hola Javigar,

La ROM la puedes descargar desde la web oficial de innos ahora mismo no obstante te pongo el enlace.
http://pan.baidu.com/s/1c0nmhDA
Es necesario que tengas una cuenta de baidu creada o de las que aparecen ahí que son chinas todas, yo me hice una de la relacionada con el icono del pingüino
A estas alturas los riesgos los asumo por cada momento que pasa, en teoría vas a poder actualizar desde el terminal sin usar qfil(Ordenador) ya que es aceptado como paquete de actualizacion y en ningún caso dice que tienes que venir de xxx versión previa pero insisto, absolutamente todo lo que hagas será siempre bajo tu posibilidad de tener algún fallo. Cierto es que al no usar qfil no hay un intermediario con perdón de la expresión, tocando las pelotas, por lo tanto hay más opciones de que todo vaya bien. Tenemos casos recientes de bricks que aún no hemos podido reparar por lo reciente que es todo. Yo hasta el momento no he tenido fallos y me parece que esta versión es ya algo potente, muy potente
Muchas gracias por contestar tan rápido. He ido a la página que indicas y creo que he descargando la rom, aunque no he necesitado registrarme ni nada. Simplemente he pinchado en "descarga ordinaria"(traducción de Google) y me he bajado un archivo de 77Mb. Parece poco no? Tiene un nombre raro mitad normal y mitad chino... D6kchino.rar

samuelc
24/10/15, 23:30:20
Mmmm no, el archivo de actualizacion ocupa bastante mas, dame un margen que lo subo a mi mega y te lo paso

Hasta mañana no estará, mi adsl es lento

jccodina
25/10/15, 11:04:14
Pero entonces no es necesario usar el ordenador? Simplemente hay que descargar la rom y actualizar desde fichero ZIP? Todo esto no está explicado en el tutorial que tan bien te has currado. Yo estoy a la espera de que me llegue el móvil esta semana, y seguramente con la versión 5.0.2

samuelc
25/10/15, 19:36:27
Pero entonces no es necesario usar el ordenador? Simplemente hay que descargar la rom y actualizar desde fichero ZIP? Todo esto no está explicado en el tutorial que tan bien te has currado. Yo estoy a la espera de que me llegue el móvil esta semana, y seguramente con la versión 5.0.2

Es cierto, el tuto es para actualizar con el ordenador pero esta actualizacion permite hacerse por OTA, el proceso es muy fácil. No consigo subir el zip por la porqueria de adsl que tengo, buscaré por si alguien ya lo ha subido en xda

jccodina
25/10/15, 20:00:46
Es cierto, el tuto es para actualizar con el ordenador pero esta actualizacion permite hacerse por OTA, el proceso es muy fácil. No consigo subir el zip por la porqueria de adsl que tengo, buscaré por si alguien ya lo ha subido en xda

Creo que te refieres a la descarga del fichero que hay en este link:

http://pan.baidu.com/s/1FPOM6

Verdad?

samuelc
25/10/15, 20:52:22

Verdad?

ese me da error y no sale nada :(

jccodina
25/10/15, 21:53:53
Sacado de Baidu (http://bbs.innos.com/forum.php?mod=viewthread&tid=59933&extra=page%3D1&mobile=2)

⑵ "método cepillo tarjeta"

Tarjetas cepillo cepillo tarjeta V2.4 paquete de descarga:

Yo lo he descargado, después de crear una cuenta en QQ

Opty
26/10/15, 16:50:25
hola, la version es muy buena, cierto, en inglés aunque eso no me importa pero las puñeteras gapps...estoy intentando instalar y no lo he logrado aún cosa que me está desesperando bastante. Quien lo consiga que vaya comentado.

Opty voy a escribir un mp a el moderador que subio la rom porque pone traducido que hay riesgos en la actualizacion pero que se puede recuperar

Gracias compi!

Aun no he podido meterle mano al Innos. Estoy espectante con lo que me digas.

javigar
27/10/15, 22:47:11

Verdad?
Alguien tiene la v2.4 con gapps actualizarme desde el teléfono en un servidor no chino?
Otra pregunta, alguien sabe si la actualización borra las aplicaciones que tengas instaladas y la configuración del escritorio?
Gracias compañeros. Estoy deseando actualizar, porque la conexión Wi-Fi me va fatal con muchas desconexiones, pero no me fío del método por pc porque no puedo permitirme un briqueo, ya que es el móvil de mi empresa.

jccodina
28/10/15, 06:21:48
Pues precisamente si es de empresa.... Te lo puedes permitir. Si le pasa algo... Paga la empresa

Nosotros que lo hemos pagado personalmente somos los que no nos lo podemos permitir

Si que hay crisis para que las empresas compren terminales chinos, no?

A ver si alguien lo ha probado y confirma, pero en cualquier caso no hay nada seguro y tendrás que correr el riesgo igualmente

Opty
28/10/15, 19:17:27
Pues precisamente si es de empresa.... Te lo puedes permitir. Si le pasa algo... Paga la empresa

Nosotros que lo hemos pagado personalmente somos los que no nos lo podemos permitir

Si que hay crisis para que las empresas compren terminales chinos, no?

A ver si alguien lo ha probado y confirma, pero en cualquier caso no hay nada seguro y tendrás que correr el riesgo igualmente

A lo mejor la empresa es suya y el movil sale de su bolsillo :sisi1:

javigar
28/10/15, 20:35:09
A lo mejor la empresa es suya y el movil sale de su bolsillo :sisi1:
Pues, mira no es mi empresa, pero yo he insistido en comprar este móvil por la duración de la batería, ya que no puedo quedarme tirado como con el que tenia antes. Si ahora lo jodo me tocara comprarme uno de mi dinero, ya que garantía lo que se dice no es que tenga mucha y servicio técnico ya ni hablamos.
En fin, he tenido muchos móviles chinos antes y les he hecho todo tipo de actualizaciones sin briquear ninguno, así que no me puedo arriesgar con este.

Opty
28/10/15, 21:55:27
Pues, mira no es mi empresa, pero yo he insistido en comprar este móvil por la duración de la batería, ya que no puedo quedarme tirado como con el que tenia antes. Si ahora lo jodo me tocara comprarme uno de mi dinero, ya que garantía lo que se dice no es que tenga mucha y servicio técnico ya ni hablamos.
En fin, he tenido muchos móviles chinos antes y les he hecho todo tipo de actualizaciones sin briquear ninguno, así que no me puedo arriesgar con este.

Si se te rompe el Innos y necesitas batería mirate el Mlais MX Base también. Muy recomendable.

jccodina
30/10/15, 08:28:21
Creo que la ROM 2.4 también se puede descargar desde aquí:

http://www.needrom.com/download/innos-d6000-msm8916/

Si os registrais podreis ver estos links:

Links:
innos D6000 - FL
innos D6000 - OTA
innos D6000 - FL - Update V2.4
innos D6000 - OTA - Update V2.4
Qualcomm Flash

Creo que la actualización sin flashear desde PC y sin tener instalada la 2.3 es la que dice:
- innos D6000 - OTA

Saludos,

Carlos

samuelc
31/10/15, 00:35:57
Hola que tal, he estado unos días ausente con asuntos personales. Estoy con esta versión y le instalé las gapps aparte, sinceramente no me gusta mucho como va ya que las notificaciones no van muy finas pero tampoco tengo tiempo ahora para probar otras versiones. Espero que se pongan las pilas de una vez estos de innos sino no se que pasara. No se aún de ninguna versión con gapps pero me intentaré enterar. Intenté escribir al moderador del foro pero encima la cuenta que me hice en innos no me va, un desastre. Intentaré recuperar un poco el fin de semana

jccodina
31/10/15, 08:38:13
Gracias por tu dedicación. El mío aun no ha llegado, y... No se si quiero que llegue. Tenia ilusión pero ahora estoy bastante desganado.

Entonces cual es la mejor versión por el momento?

samuelc
31/10/15, 12:01:34
Gracias por tu dedicación. El mío aun no ha llegado, y... No se si quiero que llegue. Tenia ilusión pero ahora estoy bastante desganado.

Entonces cual es la mejor versión por el momento?

La versión 5.1 en su compilación 1 es para mi la mejor porque iba muy fina. Yo soy vendedor asiduo en wallapop y he tenido muchos problemas porque no me ha saltado la notificacion, he perdido ventas, los mail no me notifican tampoco y me creo que no me llega nada cuando tengo luego 200...esto me tiene bastante enfadado pero peor es que no tengo tiempo para hacer un downgrade, lo otro que sopeso que es instalar desde cero sin cargar copia de seguridad. Voy a echar un ojo para buscar una versión que venga con gapps y que sea estable. El único fallo para mi que tenía la anterior que usé era que no se conectaba a las redes 3g después de quitar wifi. Con esta que tengo ahora tras haber instalado las gapps me pasa igual, me parece que es una incompatibilidad de los servicios google con la rom. Te va a llegar un terminal maravilloso, un hardware muy potente pero muy verde en software, debemos de darles tiempo, la autonomía para mi sigue siendo su punto fuerte y he de decir que su grosor me gusta, no me gusta tener un movil pluma porque se me escapa, ayer cogí un z3 y sentía que se me iba de las manos. A ver si puedo probar hoy la versión 2.3 que tuvo mucho éxito y voy diciendo

samuelc
02/11/15, 23:53:43
Buenas compis, hoy vengo con una parrafada de las mías ya que no sería yo si no fuese tan pesado. Ayer estaba de muy mal humor porque el tema de las notificaciones me tenía, hablando mal y pronto, hasta las pelotas por lo tanto decidí ponerle solución. Como os pasará a muchos y muchas de vosotros y vosotras cuando os dedicas al tema de cambia rom, pon, quita, haz, deshaz...generas una capacidad tremenda para saber cuales son las herramientas fundamentales y no te importa perder datos, eso o tiras de copia de seguridad aunque no es mi caso, las copias que manejo siempre llevan algun problema porque quedan archivos residuales, porque me he bajado cosas siendo root que luego no puedo usar por no ser root y total que se cuales son mis apps favoritas me las bajo y del tirón. Dicho esto anoche tal era mi enfado que decidí hacer un downgrade a la versión 2.3 a ver si me daba mejor resultado que la 2.4 y cual fue mi asombro, y eso que digo es muy importante, que tras haber instalado TRWP, es decir, haber sustituido el gestor de arranque propio de innos no puedo usar qfil ¿como os quedáis? yo me quedé patidifuso pero no supe que hacer ya que nos bajamos normalmente archivos pensados para qfil y no sabía tampoco si meterle un flashtool, si iba a funcionar...la cosa es que me vi atado de pies y manos para hacer un downgrade, intenté a través de TRWP hacer la instalacion de un paquete de actualización a la versión 2.3 pero tampoco me lo cogía así que empecé a asumir que salvo que encuentre otra herramienta que sepa poner al teléfono en modo recovery con un TRWP instalado lo llevo chungo. Esto pasa porque qfil necesita pasar el movil de tipo usb conectado a tipo adb en recovery y es obligatorio pasar por los dos estados. Intenté tirar de qfil con el telefono en recovery pero me dijo que donde se había metido el Innos ese ¿y que hago? pues mi mente privilegiada dijo: voy a decirle a TRWP que borre todo lo que hay en el terminal y se borrará hasta el recovery ¿que pasó? que borre todo el sistema operativo pero seguía TRWP así que asumí que íbamos a ser muy buenos amigos a partir de ahora. Como me quedé sin alternativas decidí empezar de nuevo por lo que instalé el paquete de la v2.4 ota con TRWP y a partir de aquí a experimentar. Tardó muy poco y me aventuré demasiado pero con buenos resultados, el sistema arranca inicialmente en chino con una estética bajo mi gusto muy moderna y bonita pero claro llevo con nova launcher más de dos años y uno es muy tradicional así que para el que le guste, yo necesito un cajón con todas las app. No era de extrañar que gplay no funcionase lo que era de extrañar era como hacer para que eso funcionase bien ya que desistí leer más traducciones en chino. Me lancé a intentar hacer algo con gplay, me bajé un mini pack de gapps donde tenemos que tener en cuenta dos aspectos: compatibilidad con 5.1 y arquitectura 64 bit, sino no funcionan, esto sabéis como lo instale? si, estáis en lo cierto, a través de TRWP, al final es mas bueno de lo que pensaba y hago un inciso aquí. Empiezo a ver este recovery como la cosa más útil del mundo y muchos pensaréis, este tipo habla de scene, de root, de recovery y no pensaba antes que TRWP era el santo grial? pues no, no lo pensaba porque en mi xperia z me la jugaba mucho y a veces se iba el recovery por lo que te quedabas en bragas y tocaba instalar todo de nuevo pero se nota que todo avanza mucho y corre más riesgo de salirse un botón que de perder el recovery, pero bueno hecho el inciso sigo. El como hice funcionar los servicios de los cojo...perdon los servicios google play es una ciencia incierta porque no tengo ni idea, primero el google play me ofrecia una descarga pero no actualizaba, luego me bajé 40 versiones diferentes, luego las desinstalé y por gracia divina me dio por ir a los ajustes de la aplicacion, borrar su ultima actualizacion, abrir gplay y...eureka!ya estaba disponible mi querida actualización para funcionar. Much@s creeréis que ya está todo hecho, gapps instaladas y funcionando, twrp (indispensable) operativo y mis app esenciales descargadas ¿que más puede faltar? pues que funcione bien y no, no , NO lo hacía como yo esperaba, además en el campo usuarios en ajustes había un chino que yo no conocía de nada así que me vino a la mente que leí una vez lo siguiente: instalado todo y gapps hay que restaurar de fábrica porque lo que se reinicia como tal son los datos pero la arquitectura queda indeleble. Pues el pringado de samuel, si, ese soy yo, con todas sus chorradas instaladas tuvo que ver como se borraban y todaba empezar de nuevo. Lo que es cierto que ver como enciendes el terminal y lo primero que te pide es tu cuenta google es como ir por la calle y que te pidan un autógrafo, categoría. Me lo tomo con guasa pero serían las 2 de la mañana cuando iba por este punto, o un poco más tarde incluso. No obstante todo iba de otra manera, mayor fluidez, velocidad, sincronización...cierto es que todo apuntaba a maneras pero ya sabemos que no todo es perfecto, no en mi caso.
Como anteriormente había tenido la version 1 que estaba en español y luego actualicé a la 2.4 se conservó la configuración local y todo estaba en español. Pero tras hacer esta instalación limpia la base del movil es en inglés y las apps muntilenguaje se instalan en inglés, a mi me da lo mismo pero se que no a todo el mundo le cae de la misma manera, tengo hasta el whatsapp en inglés que ya es guasa, yo creía que escribiendo era writing y no, se dice typing...cuantas cosas aprende uno sobre todo cuando tu madre te habla y pone: typing...online...typing...online....typing... hola hijo
pero bueno ese para mi es el peor de los males aunque sigo luchando por cambiar eso que hay programas que te pueden ayudar. Total que estoy contento porque las notificaciones vuelven a ir, el correo se actualiza o al menos lo hacía esta tarde, todo va muy fino y ha desaparecido el coñon error de salgo de casa y el movil no conecta solo a las redes moviles, en el primer intento ha conectado el solito y voy a probar ahora mismo sobre la marcha....funciona, he quitado el wifi y se conecta el solo.
Esta version 2.4 tiene el fallo de no ser multilenguaje y no llevar las gapps instaladas porque es un rollo absoluto instalarlas pero algo que cualquiera puede hacer con cero conocimientos doy fe.
Antes me metí al recovery porque no me dejaba el gestor de archivos cambiar el nombre de una canción y una cosa lleva a la otra, total que me ofreció TRWP hacer root al terminal, le he dado que si y espero de buena gana que no suponga ningún fallo ni limitación sino sabemos todos donde se va a ir el root.
Ahora si que puedo decir que esta version 2.4 es una buena y estable version, de batería con menos de 24 horas de uso no puedo decir nada porque sería todo mentira, la camara bien, redes bien, audio bien, brillo bien, aunque he detectado un error, el botón del lateral bajo el desbloqueo funciona para hacer una foto pero no como hotkey, es decir que lo pulso y la aplicación que abriría camara etc no va, me parece algo secundario ya que tengo mis iconos puestos de la misma manera igualmente desde hace años, se donde está el icono de cámara sin mirarlo (si, llamarme raro pero es que soy de complicarme poco la vida) así que es un mal menor. El bt funciona bien, no parpadea la pantalla....quiero pensar que esta versión empieza a rozar la estabilidad y si estuviese en español ya sería la bomba pero creo que estos personajes aún quieren pulir muchas cosas antes de meter idiomas cosa que me da por culo pero que soporto, no me importa leer en inglés pero vivo en españa y me gusta tener le movil en español, cosas básicas, quiero abrir los ajustes no los settings, quiero mi aplicación mensajes y no mms y quiero que ponga escribiendo y no typing... pero aceptamos pulpo por ahora.
Probaré esta versión y os diré que novedades veo. Hasta aquí el recital y como siempre, gracias por leerme

Opty
03/11/15, 00:08:22
Eres un fiera gracias a ti por tus partes desinteresados. Un saludo samuel

jccodina
03/11/15, 06:28:38
Joder, compañero. Una verdadera noche de halloween.

Gracias por tu gran aporte. Casi que puedes escribir un libro ya.

Lo que no entiendo es... Pero si ya habías flasheado antes la 2.4, no? Y te iba mal. Era culpa de las gapps?

Cuando puedas indica como instalar las nuevas gapps esas que finalmente has encontrado

Yo tuve hace poco un Meizu m2 note y venía sin gapps, pero solo tenías que entrar en su tienda y buscar Google installer, o algo así. Lo instalas y.... Listo. Has probado algo así?

jccodina
05/11/15, 08:01:03
Me llegó ayer el móvil con la versión 5.0.2, y ahora viene la duda... qué hago???

- espero que llegue una versión internacional con gapps y estable?
- flasheo la 2.4 instalando las gapps por TRWP
- instalo por OTA la 2.4?

Entiendo que si instalo por OTA la 2.4, a pesar de ser una actualización, se borrará todo lo que ya he configurado (apps y 4 cuentas de usuario) y perderé las gapps. Y eso si funciona la actualización por OTA desde la 5.0.2

Alguien sabe algo sobre esto?

Alguna experiencia?

Gracias

kadenas
05/11/15, 16:39:55
Hola.

Antes de nada agradecer a Samuelc por el trabajo pasado y a todos los que poco a poco habéis colaborado.

Tengo un D6000 con el procesador MSM8939.

El tlf es una pasada, me gusta bastante, pero falla…….. falla la wifi y fluctúa la red de datos entre 3G y hspa. No conseguí que levante a 4G en ningún momento……
El resto funciona bastante bien. (Llamadas, aplicaciones básicas de google y algún juego)

Todos los días reviso en la web de INNOS si sale algo, pero de momento nada. L

Intente seguir el manual para actualizarlo a través de PC pero el tlf se apaga y no vuelve a encender…En proceso de actualización…… Aunque después de los comentarios de los que lo intentaron, me alegro de que no funcionara. jejejjejeje

Revise el link http://www.needrom.com/download/innos-d6000-msm8916/ (http://www.needrom.com/download/innos-d6000-msm8916/) pero según dicen no vale para el procesador MSM8939.

También me intente bajar la ROM desde el enlace http://pan.baidu.com/s/1c0nmhDA (http://pan.baidu.com/s/1c0nmhDA) pero no consigo hacerme una cuenta en baidu. Es de locos…….

Le envié una consulta al vendedor para ver si me podrían pasar ellos la ROM ya que entre chinos seguro que se entienden mejor. Me respondieron muy amables que en la web de INNOS no tienen ROM subida yque si quiero, que devuelva el teléfono y se lo envían al fabricante para revisión. (Esto puede tardar unos 3 meses creo….)

Le envié una consulta directa a INNOS pero no responden………

Alguien podría decirme de donde sacar la ROM 2.4 o pasármela directamente para actualizar desde OTA.

La verdad que estoy un poco desesperado y estoy pensando en devolver el tlf muy a mi pesar.

El teléfono me gusta,, es una auténtica pasada……… si no fuera por el software………

Gracias!!!!!

jccodina
05/11/15, 17:15:58
Yo conseguí descargarlo de Baidu a través de una cuenta QQ, que es mucho más fácil, pero también comenté esto anteriormente:

Creo que la ROM 2.4 también se puede descargar desde aquí:

http://www.needrom.com/download/innos-d6000-msm8916/

Si os registrais podreis ver estos links:

Links:
innos D6000 - FL
innos D6000 - OTA
innos D6000 - FL - Update V2.4
innos D6000 - OTA - Update V2.4
Qualcomm Flash

Creo que la actualización sin flashear desde PC y sin tener instalada la 2.3 es la que dice:
- innos D6000 - OTA

Saludos,

Carlos

A ver si puedo ser de ayuda.

Entiendo que tienes la versión 5.0.2

jccodina
05/11/15, 18:57:33
Perdón. Comentas que no es para ese procesador. Pero... Hay varios? Yo creo que solo hay una versión de firmware , pero igual me equivoco

jccodina
05/11/15, 19:28:02
He mirado de nuevo en needrom (http://www.needrom.com/download/innos-d6000-msm8916/) y el último comentario dice esto:

Note, there is no MSM8916 Innos D6000. There is only MSM8939. Tested and working on MSM8939 Innos D6000.

Es decir, que no es correcto lo del procesador. Solo hay uno y el firmware se supone que es el que se descarga en esa página

jccodina
05/11/15, 19:59:47
Pero que quede claro que solo es mi opinión. No sé a ciencia cierta si son compatibles.

kadenas
06/11/15, 08:42:03
Este fin de semana volveré a intentarlo, a ver si tengo suerte.

kadenas
06/11/15, 18:13:19
Leí mas sobre el tema del procesador, y efectivamente, parece que solo existe el modelo de qualcom MSM8939, tambien leí que van a salir terminales con procesador MTK a un precio mas economico,,,,, no se si sera verdad,,,,

Encontre una web con bastante info sobre el D6000 y tienen todas las rom´s del innos para descargar, creo...... (no se si ya la conocia alguno)

http://www.chinaphonearena.com/forum/Thread-Innos-D6000-All-current-ROMs-download-Innos-D6000-ROM

Mi terminal tienen instalada de fabrica Android 5.0.2 V1.1

Por cierto, le envie una consulta al vendedor y me acaba de responder que encontro "algo" para hacer update desde SD. Que lo probara y si le funciona me envia la tarjeta. :oh:

De todas formas voy a intentarlo a ver si consigo no cargarme el tlf.

samuelc
07/11/15, 19:25:13
Hola hola a todo el mundo perdon por mis ausencias pero entre semana lo tengo como ya muchos que me leéis y sabréis, muy complicado. Bueno para hacer una multirespuesta he de decir que lo más interesante ahora mismo es descargarse la versión 2.4 y actualizar a través de ajustes, actualizacion de sistema ya que inicia en modo recovery y se actualiza. Haciendo inciso sobre lo del programa las app de google creo y solo creo que no funciona y toca hacerlo a través de recovery, no obstante igual ahora trasteo un poco que acabo de llegar a casa y hoy toca tarde-noche de relax.
Ayer salio la version 2.5 pero requiere tener previamente la 2.4, quieres tenemos el recovery TWRP no podemos actualizar por OTA y hay que descargar la versión para actualizar por tarjeta SD ya que es una mejora, insisto, de la 2.4 y no una version original.
Sobre el tema de esperar a que salga algo multilenguaje que queréis que os diga, yo creo que eso va a tardar mucho en llegar aunque no tiene por qué pero llevan muchas versiones sin tocar ese campo así que lo dejo un poco por imposible. Ahora mismo a mi la 2.4 me va de lujo, no tengo queja ninguna y todo es genial, si es cierto que me fastidia que el tema de las baterías va diferente, primero se ventila la interna y luego la externa cosa que no me parece bien porque prefiero el desgaste equiparado o en su defecto agotar la externa primero siempre, en el update a la 2.5 hablan de mejoras sustanciosas de batería.
Yo sigo en mi cabezonería absoluta y total de que me quiero ventilar el TWRP pero no se como hacerlo, estoy buscando un programa de flasheo alternativo a qfil que pueda arrasar e instalar de cero pero por ahora solo tengo las ganas y no las herramientas.

Moraleja:
Crear una cuenta QQ para poder descargar los updates siempre, hay mil manuales en internet sobre como crearla
Instalar la 2.4
Haciendo el inciso sobre como instalar las gapps, se descargan gapps para 5.1 y arm 64, es un zip que puede tener más o menos apps, reinicias en recovery e instalas el paquete, luego restableces los ajustes a fabrica y tirando
Y entonces descargar por OTA, que te lo ofrece el sistema, la version 2.5.

Bueno me pongo al lio, seguro que dentro de un rato otro mensaje, abrazos