Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Teclado
robbiee77
23/10/15, 12:58:04
Buenas tardes a tod@s,
Una consulta que no sé si realmente es algo real o una paranoia mia ...
He cambiado mi viejo galaxy s3 por este pedazo de bicho, y la verdad, estoy muy contento ya que va de lujo.... la cámara es espectacular, la pantalla increible, el rendimiento alucinante... etc... el único pero que le encuentro, y no sé si es una percepción erronea que tengo, es que el teclado me falla mucho... a veces me da la sensación de que escribe lento y falla mucho (en el s3 no tenía ese tipo de percepción)... No sé si es porque no le he quitado el plastico (que no sé si es un protector de pantalla) que venía de fábrica, o es que hay que hacer algo... He probado a recalibrar la pantalla pero nada, tengo la misma sensación...
¿Alguno me puede aclarar este tema?
LuixmaN
23/10/15, 13:06:24
Buenas, en mi caso decirte que sigo con el plástico protector de origen y la sensibilidad es perfecta (lo único malo es que es muy sucio). La experiencia con el teclado de LG en mi caso era satisfactoria (en rapidez perfecta) pero he terminado poniendo el SwiftKey por su mejora de predicción.
Yo en tu caso lo que haría sería restaurar de fábrica o controlar que apps tienes instaladas por si alguna en segundo plano te estuviera comiendo recursos... Pero vamos, lo de restaurar suele funcionar.
Un saludo
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Yo he comprado el G4 también recientemente porque estaba harto de la poca capacidad de el moto e que tenía y en los 2 móviles he hecho lo mismo. Los teclados de serie no son para tirar cohetes así que siempre uso Swype. Lo compre y va mucho mejor que los de serie. Merece mucho la pena y eso que he probado varios pero con la costumbre que tengo de escribir arrastrando el dedo.
Probé el de serie del G4, no me gustó nada y después de un rato puse el Swype como siempre
Yo uso Swype como en todos los móviles que he tenido. El de LG no llegué ni a probarlo, jeje.
Arnettesev
23/10/15, 13:27:12
El del lg tambien lo puedes poner para deslizar con el dedo. Aunque el SwiftKey a mi modo de ver es superior. Me gusta mas.
Yo uso Fleksy y estoy encantado
Ragarbcn
23/10/15, 14:24:44
Yo también vengo de un SIII y no tengo esa sensación, para mi es mas bien al contrario.
Pernia35
26/10/15, 22:18:45
Swype es muy bueno , lo estoy probando y predice de cojo.....solo le falta poder añadir una fila numérica.
abenit12
26/10/15, 22:47:56
Buenas tardes a tod@s,
Una consulta que no sé si realmente es algo real o una paranoia mia ...
He cambiado mi viejo galaxy s3 por este pedazo de bicho, y la verdad, estoy muy contento ya que va de lujo.... la cámara es espectacular, la pantalla increible, el rendimiento alucinante... etc... el único pero que le encuentro, y no sé si es una percepción erronea que tengo, es que el teclado me falla mucho... a veces me da la sensación de que escribe lento y falla mucho (en el s3 no tenía ese tipo de percepción)... No sé si es porque no le he quitado el plastico (que no sé si es un protector de pantalla) que venía de fábrica, o es que hay que hacer algo... He probado a recalibrar la pantalla pero nada, tengo la misma sensación...
¿Alguno me puede aclarar este tema?
Pienso que puede deberse a que es una pantalla más grande, tuve una sensación similar, pero a la semana de uso y tras adaptarme a este nuevo tamaño, acabó desapareciendo esa sensación. Un saludo.
kratos8556
28/10/15, 11:30:37
Alguien sabe como se pone la opción del micro en el teclado , para hablarle y que te lo escriba?
Pernia35
28/10/15, 17:49:05
797870
Kakeron
28/10/15, 23:26:09
Yo aun estoy probando el teclado LG antes de instar ningun otro,
pero alguien sabe porqué no me ha actualizado mi configuración, o diccionarios personales, cuando asocié mi cuenta de google nada mas encender el movil de nuevo?
Salu2!
Antonio3
29/10/15, 17:52:31
Me pasa igual que a ti, yo vengo de un Xiaomi mi note y la percepción que tengo ahora es que va como un poco atrancado, la diferencia es mínima pero se nota, a ver si lo solucionan por casualidad con Android 6.0
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.