Ver la Versión Completa : ¿Móvil a punto de palmarla?
NoExit2015
23/10/15, 11:36:07
Os comento. Esta noche puse el móvil a cargar a las once. A las seis de la mañana aproximadamente lo desconecté y tenía una temperatura extremadamente alta (ni idea de un valor aproximado), al intentar arrancar el móvil no hacía nada. Estaba mucho más caliente por la parte de la cámara frontal y el led.
Sobre las ocho había perdido bastante temperatura pero aun así seguía bastante caliente. Intenté arrancarlo con normalidad (pulsando el botón de power un par de segundos) y nada. Luego lo intenté dejando el botón pulsado y a los 10s más o menos arrancó con normalidad. La hora se había desconfigurado y avisaba de una alarma perdida, no he notado nada más.
Ahora está cargando y va bien, la temperatura es normal, parece que después de arrancar ha vuelto a la normalidad. No he probado a apagarlo y arrancar de nuevo porque estoy pendiente de una llamada y no sé qué pasará. Un amigo que ha trabajo en un SAT me dice que seguramente es cosa del cargador, que o bien está roto o lo conecté mal. ¿Qué opináis? ¿Es para llevarlo a la tienda (MM nada menos)? Le saqué un seguro que cubre robo, caída, golpes… cualquier estropicio por mi parte según el contrato (habrá que ver). No recuerdo si este tipo de cosas también.
Perdón por el tocho (Martín, cuando leas esto que sepas que con tu pantalla medio muerta del n4 y los ocho núcleos del Idol tengo material para contrarestar esta hisoria).
keiser23
23/10/15, 11:43:06
ami me ha pasado eso con inumerables de moviles, no te preocupes, si se te rompe por algun motivo el sat debe hacerse cargo
swordmac
23/10/15, 11:43:19
Os comento. Esta noche puse el móvil a cargar a las once. A las seis de la mañana aproximadamente lo desconecté y tenía una temperatura extremadamente alta (ni idea de un valor aproximado), al intentar arrancar el móvil no hacía nada. Estaba mucho más caliente por la parte de la cámara frontal y el led.
Sobre las ocho había perdido bastante temperatura pero aun así seguía bastante caliente. Intenté arrancarlo con normalidad (pulsando el botón de power un par de segundos) y nada. Luego lo intenté dejando el botón pulsado y a los 10s más o menos arrancó con normalidad. La hora se había desconfigurado y avisaba de una alarma perdida, no he notado nada más.
Ahora está cargando y va bien, la temperatura es normal, parece que después de arrancar ha vuelto a la normalidad. No he probado a apagarlo y arrancar de nuevo porque estoy pendiente de una llamada y no sé qué pasará. Un amigo que ha trabajo en un SAT me dice que seguramente es cosa del cargador, que o bien está roto o lo conecté mal. ¿Qué opináis? ¿Es para llevarlo a la tienda (MM nada menos)? Le saqué un seguro que cubre robo, caída, golpes… cualquier estropicio por mi parte según el contrato (habrá que ver). No recuerdo si este tipo de cosas también.
Perdón por el tocho (Martín, cuando leas esto que sepas que con tu pantalla medio muerta del n4y los ocho núcleos del Idol tengo material para contrarestar esta hisoria).
Deberías de probar con algún otro cargador para ver si te vuelve a ocurrir lo mismo. Si vuelve a ocurrirte lo mismo, mejor que tires del SAT (siento mucho que hayas comprado el teléfono en Media Markt, allí el Sat es horrible). Podría ser la batería.
Que la Fuerza acompañe a tu Idol!
Yo haría copia de tus datos y procedería a un reset de fábrica, y con mas motivo si nunca lo hiciste después de actualizar, otra opción es un wipe data cache desde el recovery que no te borra nada
Deberías de probar con algún otro cargador para ver si te vuelve a ocurrir lo mismo. Si vuelve a ocurrirte lo mismo, mejor que tires del SAT (siento mucho que hayas comprado el teléfono en Media Markt, allí el Sat es horrible). Podría ser la batería.
Que la Fuerza acompañe a tu Idol!
Yo tenía entendido que el Sat es el mismo si lo compras en MM, Fnac, Carrefour o en cualquier otro sitio, otra cosa es que la gestión de mandar el móvil al Sat sea un desastre, corrígeme si me eequivoco.
NoExit2015
23/10/15, 15:23:41
Yo haría copia de tus datos y procedería a un reset de fábrica, y con mas motivo si nunca lo hiciste después de actualizar, otra opción es un wipe data cache desde el recovery que no te borra nada
No, no hice un reset después de actualizar. ¿Cuando haces un reset de fábrica no se pierden las actualizaciones?, ¿no se queda como cuando lo compré que nada más arrancar se actualizó?
Si es así (no se pierden las actualizaciones al hacer reset de fábrica), realmente no queda tal cual se compró porque estas se mantienen ¿no?.
keiser23
23/10/15, 15:29:23
que va las actualizaciones del sistema no se pierden, solo se pierden las apps que tu has descargado
No, no hice un reset después de actualizar. ¿Cuando haces un reset de fábrica no se pierden las actualizaciones?, ¿no se queda como cuando lo compré que nada más arrancar se actualizó?
Si es así (no se pierden las actualizaciones al hacer reset de fábrica), realmente no queda tal cual se compró porque estas se mantienen ¿no?.
Pasa tus fotos videos apks etcétera a la sd o al ordenador, reset a full y a estrenar móvil
Te quedará tan fino que ni te lo vas a creer
El software de Alcatel en forma de actualización no se pierde pero así harás limpieza de sistema
NoExit2015
24/10/15, 22:18:22
Gracias a todos. Parece que todo ha vuelto a la normalidad, que fue algo puntual. A ver si es así y me ahorro las molestias de ir al SAT. He hecho un reset de fábrica y sí, noto algo mas de fluidez, pero claro, está recien resetado. A ver que tal dentro de tres semanas, es el tiempo que llevo con el móvil y empezó a retranquear un poco.
almogrotex
25/10/15, 10:23:26
Yo cambiaría el cable del cargador. En cuanto detecto errores o calentamientos en la carga limpio el conector y cambio de cable. En el pasado he tenido que cambiar 2 veces la placa usb de un Nexus por tener problemas con los cables y no cambiarlos.
Date cuente que muchos cables y conectores antiguos no están pensados para que pasen la intensidad de corriente de carga de los terminales actuales.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.