Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi ZTE se ha muerto de repente
mininhoo
23/10/15, 10:22:06
Resulta que hace apenas 8 meses perdí mi movil, un zte blade vec 4g que estaba practicamente nuevo, y como me quede con ganas de seguir utilizandolo porque la verdad me parecio bastante bueno, me compre otro zte igual. Bueno pues ayer, apenas 8 meses despues de haberlo comprado, tenia el movil en el bolsillo, ( lo habia estado utilizando 5 minutos antes y estaba casi al 90% de bateria y el movil esta de fabrica, ni rooteado ni nada raro ) lo saque del bolsillo y cuando quise encender la pantalla estaba completamente en negro, y ya no encendia por mucho que pulsase el boton. Intente cargarlo, la luz LED parpadeo tres veces en rojo y se apago. A partir de ahi ni la luz ni la pantalla ni nada volvio a funcionar, se me murio asi, de repente en el bolsillo. Alguien podria ayudarme a saber que le pasa o si tendrá arreglo? Gracias
JulioPeMo
24/10/15, 11:28:33
Hola. No tengo ni idea, pero yo que tú no me complicaría la vida, y tiraría de garantía.
mininhoo
04/11/15, 12:21:47
Bueno pues ya envié el terminal zte que se había muerto al servicio técnico de yoigo y me dijeron que tiene la placa base dañada, que si por mal uso, por golpes, filtración de líquidos o modificación de hardware o software, y que no está en garantía. Son unos sinvergüenzas, cuidé ese movil como a un hijo, ni un golpe en 8 meses, no se mojó ni una vez, y es imposible modificar el hardware del zte blade vec 4g porque es un movil de una sola pieza, no se puede abrir por ningún lado, asique yo ni lo intenté en casa, ( y el software como ya dije está de fabrica, ni root ni nada). Ahora me quieren cobrar 90€ asi por la cara, diciendome que es por mal uso, cuando ya tuve otro zte anteriormente y sabía lo que me hacía comprando otro igual. Te sueltan lo de ´mal uso´ esperando que te lo creas y cuele. Los ZTE son buenos terminales pero el servicio tecnico no vale para nada, son unos incompetentes y embusteros, y lo peor es que no se le puede discutir porque siempre van a tener la razon.
DAVID25TGN
05/11/15, 05:12:25
Prueba a ir a otro SAT o el SAT de ZTE, hay cada SAT que es una pasada. Y claro, si cuela cuela y te cobran por algo que está en garantia.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.