Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Consulta honesta... G4 vs Z3

MostaHM
23/10/15, 10:14:45
Buenas compañeros...

Mi consulta es la siguiente, soy el feliz poseedor de un Sony xperia z3 y me ofrecen cambiarlo por un G4 tapa de cuero más 40 dolares... Es un cambio justo? Es innecesario? Vale la pena? Gracias

3lcoco69
23/10/15, 10:17:08
Buenas compañeros...

Mi consulta es la siguiente, soy el feliz poseedor de un Sony xperia z3 y me ofrecen cambiarlo por un G4 tapa de cuero más 40 dolares... Es un cambio justo? Es innecesario? Vale la pena? Gracias
Si valoras mas la camaa que la bateria si, en rendimiento van igual y diseño son gustos, yo despues de esta bateria no daria un paso atras, pero si quieres una de las mejores camaras por encima de todo si es recomendable

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

migueldjomar
23/10/15, 11:08:05
Yo no soy muy amante de LG... Gana en cámara eso si, pero en batería mucho mejor el Z3.

Diseño para mi mejor Sony y en software la capa de LG no me gusta. Vamos que a menos que le des muchisima importancia a la cámara lo mejor sería un Z3.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

gordopiote
23/10/15, 13:25:33
Ganas en cámara y tamaño de pantalla.

Pierdes en bateria.

Yo creo q no haría el cambio, por la batería, pero si estas dispuesto a llevar dos baterías encima y a cargarndos baterías todos los dias, en cambio no es malo.

Nonamed
23/10/15, 13:44:34
MostaHM:,

Seguimos aquí :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1087567