Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con notificaciones whatsapp
dasanab
23/10/15, 09:50:24
Alguien ha logrado solventar el problema de las notificaciones de whatsapp. Esk cuando paso tiempo sin abrir la app dejan de llegarme las notificaciones. Tengo los 2 permisos activados y el candadito puesto y nada. No uso modo ahorro de energía. Gracias a todos
https://www.google.com.hk/search?hl=es-ES&ie=UTF-8&source=android-browser&q=whatsapp+meizu+m2+note
Enviado desde mi m2 note
dasanab
23/10/15, 10:36:32
Te lo agradezco, pero todo eso ya lo habia hecho y sigue igual. He abierto el tema por si alguien que, aun dando permisos a la app, le seguia ocurriendo y lo ha conseguido solucionar. Gracias
bastuzingerz
23/10/15, 11:30:34
A mi me pasa lo mismo
mono1983
23/10/15, 11:44:37
Haz lo mismo con marco de google y servicio de google, estas dos se suelen saltar los permisos automaticamente pero a veces se lo piensa dos veces
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
dasanab
23/10/15, 12:06:54
Servicios de google si que lo tenia habilitado, voy a probar a hacerlo tambien con marco de google. Muchas gracias
mono1983
23/10/15, 12:29:31
Yo lo tengo asi y desde entonces me llegan. De nada para eso estamos para ayudarnos
dduranlara
23/10/15, 16:10:43
y para los que tengan la rom internacional? alguna solucion?
mmugatti
23/10/15, 18:09:26
Si estás con wifi depende del router llegan con retraso.
Y el modo de energía ponedlo en rendimiento siempre.
dasanab
23/10/15, 21:07:45
Pues nada, comprobado y me siguen sin llegar tras drle los permisos tb a marco de google. Me pasa igual con datos y wifi
mmugatti
23/10/15, 21:57:18
Pues nada, comprobado y me siguen sin llegar tras drle los permisos tb a marco de google. Me pasa igual con datos y wifi
Ahora dime si tienes el firmware actualizado a 4.5.4
dasanab
23/10/15, 22:16:13
Sí, actualizado a 4.5.4
Yo me he dado cuenta que tras hacer limpiezas desde la app seguridad dejo de recibir las notificaciones... Si no limpio nada va perfecto!!!
Hola a tod@s. Yo también tengo este problema. He probado todo lo que he encontrado buscando por internet como activar los servicios de google y whatsapp desde la aplicación de seguridad, instalando la aplicacion PNF root, congelando y desconejalando la aplicacion de seguridad, pasar las aplicaciones como app del sistema, poner el móvil en modo rendimiento, poner el candando en la barra de tareas y de todo y no hay manera. En cuanto lo dejas una hora o más no recibo las whatsapps hasta que abro la aplicación. Hay veces que este tiempo es más o menos largo, pero siempre acaba fallando. Tengo instalada la versión 4.5.4I. A ver si alguien puede darme algún consejo más.
Y como he leído por algún sitio de internet problema de la tarjeta o compañía no puede ser ya que en otro móvil iba perfecto, además que a un compañero del trabajo que tiene este móvil le pasa lo mismo y yo soy vodafone y el yoigo. Gracias de antemano y un saludo.
dasanab
03/11/15, 15:43:00
yo estoy en una situacion identica a la tuya y me empieza a cansar. Es algo que se escapa de la logica porque no es normal que, con la misma configuracion, unos reciban ls notificaciones y otros no...
Esque esto es una porquería... incluso tuve que conjelar el reloj y calendario que venía por defecto en el móvil y instalar uno que busqué en el playstore ya que también se quedaba en segundo plano y no me sonaba la alarma. Haciendo esta chapuza pues almenos funciona. Si después de la próxima actulización (que espero que no tarde mucho) sigue sin funcionar el whatsapp no tendré otro remedio que hacer un pensamiento y buscarme otro móvil...
Buenas. Esta mañana he actualizado el móvil a la versión 4.5.4.1 I y las notificaciones del whatsapp siguen fallando. Adjunto unas imágenes de cómo lo tengo ahora. Comentar que los servicios de google y el marco de google no aparecen en la aplicación de seguridad ya que por defecto son aplicaciones del sistema. Tambíen lo tengo puesto en modo rendimiento. Algún consejo? Esto es desesperante ya...
rebe_95
09/11/15, 23:12:33
Yo también tengo este problema desde que actualice a la 4.5.4.1A. Antes de actualizar me iba perfectamente, a ver si entre todos damos con la solucion
keiser23
09/11/15, 23:16:46
ami tambien me pasa en mi idol 3, estoy pensando en comprar este
enriquemp69
10/11/15, 00:07:15
ami tambien me pasa en mi idol 3, estoy pensando en comprar este
Amo avé, que me perdío. ¿Vas a cambiar un móvil con un problema por otro móvil con el mismo problema?
¿Es eso? ¿En serio?
keiser23
10/11/15, 00:13:21
Amo avé, que me perdío. ¿Vas a cambiar un móvil con un problema por otro móvil con el mismo problema?
¿Es eso? ¿En serio?
no! que yo lo tengo en mi idol y voy ha comprar un meizu para mi pareja
el_gavioto
10/11/15, 01:28:36
Mi chica tiene el mini que es igual pero más pequeño y ya se hace a el, ahora está encantada y su Samsung Ace esta en un oscuro cajón
enriquemp69
10/11/15, 08:59:11
no! que yo lo tengo en mi idol y voy ha comprar un meizu para mi pareja
¿Sabiendo que puede tener el mismo problema que tú? ¡Eso es amor!
k-lamar
10/11/15, 09:40:23
¿Sabiendo que puede tener el mismo problema que tú? ¡Eso es amor!
La mayor parte de las veces los problemas de notificaciones son por culpa del operador telefónico, y si es por WiFi por culpa del router, no hace falta meter miedo a la gente porque lo mismo le puede pasar con un Meizu, con un Sansung o con cualquier otro, si buscas un poco sobre el problema por internet te encontrarás miles de comentarios con móviles muy diferentes, y al final casi siempre el culpable es el mismo, el operador o el router.
La mayor parte de las veces los problemas de notificaciones son por culpa del operador telefónico, y si es por WiFi por culpa del router, no hace falta meter miedo a la gente porque lo mismo le puede pasar con un Meizu, con un Sansung o con cualquier otro, si buscas un poco sobre el problema por internet te encontrarás miles de comentarios con móviles muy diferentes, y al final casi siempre el culpable es el mismo, el operador o el router.
Pero en este caso ya te puedo asegurar yo que no es problema de la operadora por lo que comenté unos posts atrás. Si pudiera volver atrás yo no me compraría este móvil habiendo muchos en el mercado que funcionan correctamente.
k-lamar
10/11/15, 09:57:38
Pero en este caso ya te puedo asegurar yo que no es problema de la operadora por lo que comenté unos posts atrás. Si pudiera volver atrás yo no me compraría este móvil habiendo muchos en el mercado que funcionan correctamente.
Yo lo que te he leído es que le has hecho mil cosas, has probado a restaurar totalmente el sistema y dejarlo sin root ni nada "raro"?, yo conozco a cuatro personas que lo tienen y nadie tiene problemas, igual que la mayoría de los que por aquí andamos.
keiser23
10/11/15, 11:44:33
ami no me meten miedo lo voy ha comprar si o si
willi35
10/11/15, 11:55:34
El móvil relación calidad precio es una pasada. Está super bien chicos, no desanimaros.
Poco a poco iremos subsanando entre todos los pequeños errores.
Viva meizuuuuuuuu!!
Yo lo que te he leído es que le has hecho mil cosas, has probado a restaurar totalmente el sistema y dejarlo sin root ni nada "raro"?, yo conozco a cuatro personas que lo tienen y nadie tiene problemas, igual que la mayoría de los que por aquí andamos.
Bueno comenté que con la misma tarjeta en otro móvil el whatsapp iba bien.
Cuando dices lo de probar a restaurar totalmente el sistema a qué te refieres? Ayer instalé la nueva actualización y además marqué la opción de borrar datos de usuario, esto vadría como restaurar el sistema o es otro procedimiento? Después haber hecho esto, antes de volverme ha hacerme root ya me falló.
Yo a la única persona que conozco en persona que tiene este móvil también tiene este probelma. No sé la verdad no entiendo qué es lo que pasa.
PD: Aquí no se trata de meterle miedo a nadie, simplemente se está comentando un problema que tenemos algunas personas con este móvil.
rebe_95
10/11/15, 15:22:10
El problema no es ni del operador ni del router, por lo menos en mi caso ya que antes de la ultima actualizacion a mi me llegaban todas, ya fuera conectado al wifi o a los datos.
antonio33
10/11/15, 18:15:31
Yo tenia los mismos problemas, lo tenia activado todo, pero lo del candadito que decian no sabia lo que era, ayer por casualidad lo descubri y ya me llegan bien, sin retardo.
un salduo
dasanab
10/11/15, 19:22:12
Pues yo ya lo he probado todo,: permisos al whatsapp, marco de google, google play, servicios de google y todo lo acabado en google, tanto en inicio como en segundo plano. Siempre modo rendimiento y candadito. Y el tema es k con todo, si paso una hora o asi sin tocarlo, dejan de llegarme y solo me llegan si desbloqueo el movil. Es como si entrara en un sueño profundo del k no lo despierta el whatsapp
keiser23
10/11/15, 20:22:38
Pues yo ya lo he probado todo,: permisos al whatsapp, marco de google, google play, servicios de google y todo lo acabado en google, tanto en inicio como en segundo plano. Siempre modo rendimiento y candadito. Y el tema es k con todo, si paso una hora o asi sin tocarlo, dejan de llegarme y solo me llegan si desbloqueo el movil. Es como si entrara en un sueño profundo del k no lo despierta el whatsapp
solo te pasa con whatsapp?
mmugatti
10/11/15, 21:08:50
El whatsapp habíamos quedado q no proviene de ninguna copia de seguridad.
Lo has instalado de cero, no?
Cada cuanto apagas el móvil?
luceroo
10/11/15, 21:28:54
Pues tu mismo problema lo he llegado yo a tener con mi anterior móvil, de un día para el otro empecé con ese problema y antes me iba perfecto, pero ni llegué a intentar arreglarlo.
Ahora con el Meizu me va perfecto, y espero que continue así.
No se si puede ser la misma aplicación, deberías ponerte en contacto con los tecnicos de whatsapp, en su misma página los puedes localizar.
keiser23
10/11/15, 21:34:58
beta updater para whatsapp usarlo y actualizar ha la ultima version
dasanab
10/11/15, 22:57:47
Si, el whatsapp lo instale desde cero, sin restauracion. Solo me pasa con whatsapp pq solo uso esta app de notificaciones y apago el movil cada 2 dias pqlo cargo apagado. Que es beta updater?
dasanab
10/11/15, 23:02:21
Por lo que veo beta updater de whatsapp sirve para mantener actualizado el whatsapp. Yo siempre lo actualizo a la ultima version, con lo cual no creo que lo necesite
keiser23
10/11/15, 23:34:10
desde donde lo actualizas? la ultima version es la 2.12.350
dasanab
11/11/15, 00:02:12
Tengo la 2.12.348. La suelo actualizar por la playstore. Y actualmente no me aparece ninguna actualizacion
Buenas. Parece ser que he dado con la solución al problema, almenos en mi caso. Ayer por la noche volví a instalar la actualización 4.5.4.1l, pero esta vez lo hice desde el recovery (en el tutorial adherido en este apartado explica cómo hacerlo). Cuando entré en el recovery marqué las dos opciones posibles y se reinstaló. Una vez se inició fuí a almacenamiento y restablecí los datos de fábrica. Después de eso lo puse en modo rendimiento y ya no he hecho nada más a parte de instalar las app que uilitzo. Durante toda la noche y día de hoy el móvil a funcionado como nunca recibiendo whatsapps y emails a todas horas sin ningún atraso. Comentar que de momento ni he abierto la aplicación de seguridad. Eso sí puse el candado al whatsapp en la barra de tareas o como se llame el desplegable donde aparecen las aplicaciones. También formateé la sd.
A los que sigáis teniendo problemas probad a hacer lo mismo que yo a ver si se os arregla. (aunque todo y así hasta que no pase una semana no estaré tranquilo, pero esto ya pinta bien)
dasanab
14/11/15, 16:28:47
Te ha funcionado definitivamente snapki? Es que este problema ya me lleva loco, lo he intentado todo menos esto que tu dices, aunque creo k ya he perdido la esperanza, pq cada cosa que leo que le funciona a alguien la pruebo y conmigo nada. Graciaz
Hola dasanab. Sí, ya puedo decir que el móvil funciona perfectamente (alarmas, correos, whatsapp TODO). Así que no lo dudes prueba lo que comenté y seguro que te funcionará bien. Yo también probé de todo y nada, y no sé si ha sido por reinstalar la versión desde el recovery o bien por restablecer a los valores de fabrica o qué pero ahora va perfecto. Si lo haces ya nos comentarás que tal.
Aquí lo mismo. Tenía dos problemas con el teléfono: el del retraso en las notificaciones y que no había manera de ser root, aunque lo activaba en la configuración de flyme no me hacía ni caso, y me bajé SuperSU pero no me dejaba ni actualizar los binarios. Para ambas cosas intenté todos los tutoriales, consejos y guías que encontré, pero nada, no había manera.
Así que opté por la solución drástica: dejarlo restaurado de fábrica como explica el punto 1.3.2 de la Guía de iniciación del foro (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1055983), volver a instalar y configurar todo y... voilá, ya funciona perfectamente, los whatsapp me llegan al instante aunque esté en deep sleep y ni siquiera tengo puesto el modo de rendimiento, lo tengo en ahorro de energía, y lo de ser root me fue suficiente con ponerlo en la configuración de flyme, sin hacer nada más.
Además ahora tengo menos aplicaciones chinas que antes, así que más limpito :-)
Yo creo que lo mejor que puede hacer cualquiera que compre este móvil es restaurarlo de fábrica y empezar de cero nada más recibirlo, parece que algunos vienen preconfigurados con algo raro que les hace funcionar mal.
Lo único que sigue sin funcionarme es añadir un adjunto en Gmail, cuando le doy y abre la aplicación Documentos se me va todo al garete, pero bueno, se puede vivir sin ello, por ejemplo si en vez de adjuntar abro aparte el archivo y le doy a Compartir mediante Gmail sí funciona.
(Nota: todo esto con la versión A de Flyme)
pandcamper
18/11/15, 10:48:34
te borra la agenda al hacer eso?
Pues yo no lo sé seguro ya que tengo los contactos sincronizados en la cuenta de gmail y ya me aparecen todos. Yo te aconsejo que hagas lo mismo por seguridad.
Depende de donde tengas los contactos (sim, teléfono, nube...) pero bueno, yo me instalé el MyBackup,hice copia de seguridad de todo y lo restauré después.
dasanab
19/11/15, 10:43:16
Efectivamente esta es la solucion definitiva al problema de las notificaciones whatsapp. Muchas gracias por el aporte snapki
pandcamper
19/11/15, 14:34:28
yo lp hice ayer y ademas no perdi el root ahora casi siempre me sale el simbolo de sincronizacion
Perfecto dasanab, ahora a disfrutar del móvil que ya toca :ok:
Como dice lynyrd yo también pienso que lo mejor nada más recibirlo es reinstalar y restablecer y así ya te aseguras que no tendrás problemas.
torcuator
15/12/15, 23:57:10
Hola! Pues otro que tiene el mismo problema de las notificaciones.
He reinstalado desde el recovery la última Rom, aunque no he restaurado de fábrica (es indispensable hacer eso para que funcione?)
El caso es que después de instalar la ROm sin restaurar de fábrica, he probado primero con el candado en la multitarea y nada, despues los permisos en la app seguridad (en los dos sitios) y ahora puse el modo rendimiento. Llegan los mensajes de whatsapp pero a veces al momento y otras veces tarda un poco mas, es como si hubiera un refresco o sincronización cada ciertos minutos y depende cuando recibo el whatsapp y cuando ha "refrescado" el móvil pues me llega antes o después.
Con el gmail no es inmediato. Alguna idea? Gracias!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.