PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No puedo hacer wipe

j5jotas
23/10/15, 09:42:28
Hola a todos, mi problema es el mismo que veo que tienen varios usuarios del foro, después de actualizar a la ultima versión, la B830, tengo problemas con el facebook, las notificaciones del whatsapp a veces suenan otras no, no entran bien y tampoco puedo hacerle ningún wipe, cada vez que lo intento hacer se reinstala la rom. Instalé la rom desde el hisuite porque no me dejaba hacerlo por el método de los tres botones. Alguna sugerencia?

matrix2
23/10/15, 09:54:18
Hola. Empezando por lo ultimo la ROM la puedes instalar desde actualización local del centro de actualizaciones del móvil, previamente habiendo metido la ROM en una carpeta denominada dload que tu mismo creas dentro de la tarjeta microSD.
Lo del wipe cache lo puedes hacer apagando el móvil primero y encendiéndolo presionando a la vez volumen arriba y botón de encendido sin soltarlos hasta que aparezcan tres opciones , una de ellas wipe cache. Solo hacerlo y listo, después escoger la opción reiniciar de las tres que hay.

j5jotas
23/10/15, 10:53:53
ok, lo probaré. Muchas gracias

castigra
23/10/15, 11:54:16
ok, lo probaré. Muchas gracias
Se te instala la rom constantemente porque la tienes en la SD, borrala antes de hacer wipes

jml.malaga
23/10/15, 12:30:19
Creo que al instalar la a través de hisuite se hacen automáticamente los wipes etc... porque despues de instalar la con ese modo (porque aun poniendo la dload en la sd en el centro de instalación del móvil me decía que no había rom disponible para actualizar!!! Raro no??) no me quedo rastro de la b623 ni del vendor en la sd, por eso creo que se hace automáticamente.