PDA

Ver la Versión Completa : Meizu Metal vs Moto G 2015 vs Xiaomi Redmi Note 2, comparativa

Nonamed
23/10/15, 08:32:47
Meizu Metal vs Moto G 2015 vs Xiaomi Redmi Note 2, comparativa

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/Meizu-Blue-Charm-Metal-Filtracion-1.jpg

Leemos en androidayuda.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Con la llegada del Meizu Metal, el mercado de la gama media ya cuenta con algunos smartphones que se convierten en las mejores compras del momento. Sin embargo, hay tres smartphones en concreto que compiten por ser el rey de la gama media, el Meizu Metal, el Motorola Moto G 2015 y el Xiaomi Redmi Note 2, tres smartphones que analizamos en esta comparativa. El Meizu Metal es el último que se ha presentado. Y si hay algo que destacar entre este smartphone y los demás, es precisamente la gran novedad del móvil con respecto al smartphone al que releva, el Meizu M2 Note, y es que cuenta con una carcasa unibody de metal. Es de los pocos móviles de gama media con este precio que cuentan con un diseño de este nivel, y eso es algo a tener muy en cuenta. Además, también cuenta con características técnicas de un nivel bastante considerable. De hecho, es casi igual que el Xiaomi Redmi Note 2, con varias excepciones, entre las cuales se encuentra el diseño del smartphone, y el lector de huella dactilar. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: androidayuda.com (http://androidayuda.com/2015/10/22/meizu-metal-vs-moto-g-2015-vs-xiaomi-redmi-note-2-comparativa/)

Nonamed
23/10/15, 08:32:54
http://androidayuda.com/2015/10/22/meizu-metal-vs-moto-g-2015-vs-xiaomi-redmi-note-2-comparativa/
http://androidayuda.com/2015/10/22/meizu-metal-vs-moto-g-2015-vs-xiaomi-redmi-note-2-comparativa/

Johny1979
23/10/15, 09:11:11
Es muy tentador este móvil , meizu esta ofreciendo productos geniales últimamente.

tarrika
23/10/15, 09:26:05
al meizu de cabeza iba, ese diseño en metal mola bastante.

xstorres
23/10/15, 10:00:15
"el Meizu Metal, con las mismas características técnicas, tiene un precio de unos 180 euros una vez adquirido en España"
Y donde se puede adquirir en España a ese precio? Bueno, a ese precio o a cualquiera, que yo sepa no hay forma de adquirirlo ni en España ni en China porque aun no ha salido.

Phobox
23/10/15, 10:18:37
Mola el Meizu Metal pero con una pantalla de 5,5 pulgadas la han cagado en mi opinión.

caballero22
23/10/15, 10:50:08
El xiaomi y ese miezo tienen mas diferencias importantes que no mencionan, el miezu tiene grilla glas, el note2, no.
El note tiene infrarrojos el miezu no, cosa muy util hoy en dia.
E el s.o. los dos vienen con versiones personalizadas de android, para mi mejor miui. Y... El mi miezu, no tiene botones de atras y opciones.
Vale, el de atras se usa con dos toques el miezu, pero el de opciones... Es muy incomodo no tenerlo y tener que buscar en la aplicacion o ajustes donde estan, apare que no en todas las aplicaciones se puede acceder a las opciones sin ese boton,

jlmcr87
23/10/15, 11:32:55
El xiaomi y ese miezo tienen mas diferencias importantes que no mencionan, el miezu tiene grilla glas, el note2, no.
El note tiene infrarrojos el miezu no, cosa muy util hoy en dia.
E el s.o. los dos vienen con versiones personalizadas de android, para mi mejor miui. Y... El mi miezu, no tiene botones de atras y opciones.
Vale, el de atras se usa con dos toques el miezu, pero el de opciones... Es muy incomodo no tenerlo y tener que buscar en la aplicacion o ajustes donde estan, apare que no en todas las aplicaciones se puede acceder a las opciones sin ese boton,

Lo del gorilla glass ya no es importante para mi, total ya no hay movil que no le ponga el protector de cristal templado.......

movilmania92
23/10/15, 11:33:24
el boton de atras esta en el boton central, tiene doble funcion, 1 pulsacion tactil = atras, 2- pulsacion de boton = home

Yo tambien pense que hecharia de menos el boton de opciones pero aun no lo he necesitado y ya tengo todas las apps que quiero instaladas y configuradas, aun asi reconozco que prefiero tener el boton a no tenerlo.

recoco
23/10/15, 11:35:11
Algo que no tiene ninguno de los 2 chinos, banda 4g 800 mhz, fin de la discusión :grin:

Lo digo en serio, que a estas alturas no pongan dicha banda.... Si hasta Elephone P6000 Pro entre otros (con otras pegas) la tiene. A fin de cuentas a la practica tener un Helio x10 o un 410 no se va a notar nada, queda muy chulo decir a mira tengo tal móvil con x cores y? Si luego en lo que pecan los dispositivos es de productividad. A día de hoy tal cual como están iOS y Android les veo mas relevancia la conectividad que los componentes en si. No va a haber una diferencia abismal entre un movil y otro como si la habría en otros productos.

Un saludo

Johny1979
23/10/15, 11:40:31
Algo que no tiene ninguno de los 2 chinos, banda 4g 800 mhz, fin de la discusión :grin:

Lo digo en serio, que a estas alturas no pongan dicha banda.... Si hasta Elephone P6000 Pro entre otros (con otras pegas) la tiene. A fin de cuentas a la practica tener un Helio x10 o un 410 no se va a notar nada, queda muy chulo decir a mira tengo tal móvil con x cores y? Si luego en lo que pecan los dispositivos es de productividad. A día de hoy tal cual como están iOS y Android les veo mas relevancia la conectividad que los componentes en si. No va a haber una diferencia abismal entre un movil y otro como si la habría en otros productos.

Un saludo

Eso de que no hay diferencia entre un helio x10 y un sd410......

vmm2
23/10/15, 11:51:27
el meizu cuesta unos 30 euros mas teniendo mas bateria, diseño metalico y sobre todo mucho mas bonito que el xiaomi, y es que ademas, teniendo el mismo tamaño de pantalla, tiene menos marcos y lo hace mas pequeño en el frontal, y ademas pese a tener mas bateria es tambien mas fino...
pero es 30 euros mas caro...

estas 2 son mis 2 opciones para comprarle a mi madre para reyes :) no se por cual me decantare, el meizu es algo superior en diseño y en precio, pero es que a mi madre tiene toda la pinta de gustarle el diseño plastico del xiaomi en vez del metalico del meizu...
no se :SS menos mal que todavia queda tiempo jaja

despues esta el motorola, que compite en otra liga... con mucho menor hardware, peor diseño, y precio similar, pero con garantia en españa y sin peligro de aduanas, el problema de motorola es que me da a mi que se acabo eso de las actualizaciones tan tempranas de los motorolas... que era su gran punto fuerte

duquexellos13
23/10/15, 11:56:10
¿Soy yo o el Meizu es una copia en especificaciones del Xiaomi, pero con un cuerpo metalico?. No pinta mal. Habra que ver cual porta mejor camara.

saludos

da2010lleida
23/10/15, 11:57:03
Mal que me pese, el moto g 2015 no està a la altura, aunque tengo el g 2014 y ningun problema

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Kiradroid
23/10/15, 12:05:10
Meizu si o si, además viendo la marranada que ha hecho motorola con las actualizaciones a android M ya no son de fiar.

El meizu m2 está en Amazon a 176 euros, suponiendo que pusieran este a 220 el de 16 sigue saliendo mas barato que el moto g y es mejor en todo (batería, diseño, potencia, etc), el moto g solo tendría por encima a falta de ver pruebas la cámara.

Aemon
23/10/15, 12:16:31
Comprandolo en aliexpress o alguna otra pagina de este estilo a cuanto saldria el Meizu?

recoco
23/10/15, 12:42:19
Eso de que no hay diferencia entre un helio x10 y un sd410......

Más allá de lo que te quieren vender que diferencias aprecias que no sean antutu (no son reales)... Vas a poder jugar mejor a angry birds o a n.o.v.a? Si con mi nexus 7 2012 con nvdia tegra 3 tira bien cualquier cosa y sin despeinarse... y de antutu no llega ni a 17.000

Si me dijeras que hay ciertas "utilidades" (como podría ser en pc la diferencia de usar un programa de diseño (o calculo) o no usarlo) pero es que la realidad es otra. Si hasta Pepsi ha sacado un smartphone, a donde vamos a parar. Es un mercado saturado sin pie ni cabezas. Todos esos componentes si les pusieras un SO como Windows le vería cierta lógica, pero la realidad es otra. Los móviles de hace 2 años no tienen nada que envidiar a los top de ahora, porque salvo extras como mejoras en la cámara o resoluciones absurdas olvidan otras cosas como quitar microsd, no batería extraible... Tanto Android como iOS no saben que hacer frente Windows, y con el tiempo ya se irá viendo pero ambos cambiarán el rumbo ofreciendo utilidades cada vez más técnicas, convirtiéndose en un SO escritorio... Entonces será cuando se marque la diferencia entre tener un smartphone de gama top, media y entrada. Hasta entonces más allá del marketing que nos quieren vender no veo diferencia entre un S5,S6,edge....o iPhone5,6,...
Simplemente la gente se deja llevar por cosas que nos venden como tendencia, cuando la tendencia la marca la gente por comprarlo, sea bueno o malo. Pero bueno sólo es una opinión de un forero más.

Dicho esto, piensa bien si hay diferencia funcional (técnica lo de siempre, números...) más allá de fotos más nítidas o acabados o resolucion u otros.. entre los 3 modelos de arriba o de sus predecesores.

Un saludo

DangoSekai
23/10/15, 13:50:01
Más allá de lo que te quieren vender que diferencias aprecias que no sean antutu (no son reales)... Vas a poder jugar mejor a angry birds o a n.o.v.a? Si con mi nexus 7 2012 con nvdia tegra 3 tira bien cualquier cosa y sin despeinarse... y de antutu no llega ni a 17.000

Si me dijeras que hay ciertas "utilidades" (como podría ser en pc la diferencia de usar un programa de diseño (o calculo) o no usarlo) pero es que la realidad es otra. Si hasta Pepsi ha sacado un smartphone, a donde vamos a parar. Es un mercado saturado sin pie ni cabezas. Todos esos componentes si les pusieras un SO como Windows le vería cierta lógica, pero la realidad es otra. Los móviles de hace 2 años no tienen nada que envidiar a los top de ahora, porque salvo extras como mejoras en la cámara o resoluciones absurdas olvidan otras cosas como quitar microsd, no batería extraible... Tanto Android como iOS no saben que hacer frente Windows, y con el tiempo ya se irá viendo pero ambos cambiarán el rumbo ofreciendo utilidades cada vez más técnicas, convirtiéndose en un SO escritorio... Entonces será cuando se marque la diferencia entre tener un smartphone de gama top, media y entrada. Hasta entonces más allá del marketing que nos quieren vender no veo diferencia entre un S5,S6,edge....o iPhone5,6,...
Simplemente la gente se deja llevar por cosas que nos venden como tendencia, cuando la tendencia la marca la gente por comprarlo, sea bueno o malo. Pero bueno sólo es una opinión de un forero más.

Dicho esto, piensa bien si hay diferencia funcional (técnica lo de siempre, números...) más allá de fotos más nítidas o acabados o resolucion u otros.. entre los 3 modelos de arriba o de sus predecesores.

Un saludo

Entre los 3, lo único que veo destacable es si quieres MIUI, flyme o android casi puro. Desconozco si en cada uno puedes poner lo que quieras

aroldv00
23/10/15, 14:21:54
Desde mi punto de vista y a día de hoy el Redmi note 2 sigue siendo la mejor opción de estas 3 en relaccion calidad/precio, la versión 16 de memoria interna se esta vendiendo a 150-160€ y la version del Meizu metal de 16 gb a unos 200-210€ en preventa. Moviendonos en ese rango de precio 40-50€ € es un ahorro bastante significativo.
Si puedes gastarte esos 40-50€ de mas yo ya tiraría a el Mi4c. Es mi opinion ya que no me importa tener una pantalla de 5', es mas, casi lo prefiero por lo del tamaño del dispositivo.

leopoldo11
23/10/15, 14:33:23
El meizu ademas tiene carga rapida (mcharge). Creo que este movil es de un nivel superior a los otros.

Zeluis
23/10/15, 15:08:30
Fuera de esta lucha me quedo con el Mi4c, aunque ese lector de huellas del meizu es muy tentador. Creo que el metal es que queda más arriba de estos tres

pablozgz95
23/10/15, 15:11:41

Un saludo

Vamos a ver, no trates tu de vender la no-evolucion porque no tiene sentido que digas que da igual entre un movil u otro. Vale que según que marca o generación puedan haber habido pocas evoluciones, pero eso no pasa con todos.

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk

pablozgz95
23/10/15, 15:13:40
Meizu Metal: 170€±
Xiaomi Note 2: 180€±
Motorola Moto G 1015: 220€

Lo triste del Motorola es que, para acercarse a la altura de su competencia tiene que poner un precio 50€ mas alto, algo que si que se nota en telefonos de un rango de precios bajos.

caballero22
23/10/15, 15:53:23
Hombre, en android tanbien hay deferencia de uso por el procesadot, si usas el movil pa llamar y wasap, obio k no, pero yo por ejemplo le doy caña y mi mtk de 1,7 ghz y ocho nucleos se me queda corto, tengo algunos lag, tirones en muchos videos, ya que hago streadmin a mi servidor o si duplico pantalla enviandola con el panel wify...Da pena

giltros1
23/10/15, 16:06:54
En mi opinion el meizu metal es mejor que los otros dos, sd hasta 128g, gestos con el movil bloqueado, el smart touch (boton virtual configurable), root a traves de la cuenta sin necesidad de programas y sin perder garantia, desbloqueo huella, metalico, 5 colores a elegir, bateria de sony de mas capacidad y carga rapida, eleccion de redimiento,etc :amigosbebidos:

tasadarf
25/10/15, 01:28:21

Un saludo

Eso de que no se nota en nada mientras que un Helio X10 puedes jugar a cualquier juego fluido y funcionar cualquier capa de personalizacion en MIUI esta volando. Se puede considerar un procesador de gama alta y ofrece experiancia como tal. Bastante superior al SP

Con el SP410 que es practicamente igual que el SP400 de hace 3 años. Para disimular lo lento que es tienes que usar un Android puro o casi puro. Mientras que ya hemos visto por ejemplo en MIUI que no es suficiente. Puedes encontrar varias docenas de juegos que te van a funcionar a trompicones incluso juegos normalitos que se te traven un poco.

recoco
27/10/15, 10:16:55
Eso de que no se nota en nada mientras que un Helio X10 puedes jugar a cualquier juego fluido y funcionar cualquier capa de personalizacion en MIUI esta volando. Se puede considerar un procesador de gama alta y ofrece experiancia como tal. Bastante superior al SP

Con el SP410 que es practicamente igual que el SP400 de hace 3 años. Para disimular lo lento que es tienes que usar un Android puro o casi puro. Mientras que ya hemos visto por ejemplo en MIUI que no es suficiente. Puedes encontrar varias docenas de juegos que te van a funcionar a trompicones incluso juegos normalitos que se te traven un poco.

No creo que la diferencia sea tan real. Mientras que un 410 está dedicado para dispositivos con pantalla HD o inferior. Lo cual hablar de más resolución que muchos dispositivos como monitores, portátiles... La diferencia real lo valoro por la utilidad, te hace acabar antes una tarea con uno y no con el otro chip? Lo que lastra android no es si lleva x4,x6,x8 o x10 cores sino la capa de personalización y la resolución anormal. Que sí, queda muy bonito todos estos números, pero todavía no he visto una utilidad real para aprovechar tal potencia. Los juegos que aprovechan está plataforma de ocio (tactil) son los típicos juegos táctiles, los demás dependes de un supuesto mando que ni el propio juego te asegura compatibilidad, lo cual ya dependes de un programita de play store que se dedica a mapearlos y muchas veces queda mal el control porque no está creado para tal fin. O ahora me dirás que jugar al N.O.V.A por muchos gráficos que tenga (buen trabajo) es natural?
De que te sirve ver los pedazos detalles del juego si luego la jugabilidad es desastrosa. Todos acabamos jugando a los típicos plataformas por cansancio del control pésimo y el angry birds va igual de bien en 210 que un 410 que un 810. Yo no quiero frenar la evolución de la tecnología. Pero de que sirve que te ofrezcan 200 cores si luego android o iOS no dejan de ser juguetes.

mard malvi
27/10/15, 11:54:54
Le tengo ganas al Meizu Metal, a ver cuando sale en España.

pablozgz95
27/10/15, 12:06:27
Que pinta el Moto G 2015 aqui? La comparativa con esos dos terminales es casi ridícula...

tasadarf
27/10/15, 21:37:44
No creo que la diferencia sea tan real. Mientras que un 410 está dedicado para dispositivos con pantalla HD o inferior. Lo cual hablar de más resolución que muchos dispositivos como monitores, portátiles... La diferencia real lo valoro por la utilidad, te hace acabar antes una tarea con uno y no con el otro chip? Lo que lastra android no es si lleva x4,x6,x8 o x10 cores sino la capa de personalización y la resolución anormal. Que sí, queda muy bonito todos estos números, pero todavía no he visto una utilidad real para aprovechar tal potencia. Los juegos que aprovechan está plataforma de ocio (tactil) son los típicos juegos táctiles, los demás dependes de un supuesto mando que ni el propio juego te asegura compatibilidad, lo cual ya dependes de un programita de play store que se dedica a mapearlos y muchas veces queda mal el control porque no está creado para tal fin. O ahora me dirás que jugar al N.O.V.A por muchos gráficos que tenga (buen trabajo) es natural?
De que te sirve ver los pedazos detalles del juego si luego la jugabilidad es desastrosa. Todos acabamos jugando a los típicos plataformas por cansancio del control pésimo y el angry birds va igual de bien en 210 que un 410 que un 810. Yo no quiero frenar la evolución de la tecnología. Pero de que sirve que te ofrezcan 200 cores si luego android o iOS no dejan de ser juguetes.
Si a mi los números me dan igual lo que me importa es la experiencia.

Y la experiencia del sd410 es mediocre que hace 2 años no era así xq todas las aplicaciones pedían la mitad, las únicas capas q van bien son android puro es decir en España bq y moto g, en cuanto pruebas otros como el g3s el galaxy s3 neo te das cuenta la mala experiencia. Y ya no hablemos de juegos por ejemplo el otro día comentaba una persona uno de los juegos más usados el de los simpson con los meses se petaba.

Con el helio x10 da igual la capa el juego. O lo sobrecargado que lleves el móvil tienes una experiencia de móvil de 400€ y eso que el note 2 vale 135€.

Pero aunq no nos guste para el mercado español vanos a tener q usar el 410 y 420