Ver la Versión Completa : problema con huawei g510
josuedv
23/10/15, 08:28:53
tengo un problema con el wifi del movil , no se activa y a veces se activa pero no detecta ninguna se;al que hago ?? gracias
julianceed
11/11/15, 05:45:30
Mmm desde cuando te sucede esto? Puede ser que se haya jodido la antena, o sino prueba a restablecer dd fabrica siempre antes haciendo copia de seguridad si no quieres perder datos. Si asi no se arregla tendras que mandarlo a reparar
Enviado desde mi HUAWEI CRR-L09 mediante Tapatalk
Soporte Huawei
13/11/15, 09:31:48
tengo un problema con el wifi del movil , no se activa y a veces se activa pero no detecta ninguna se;al que hago ?? gracias
Hola, josuedv! Te pedimos que nos informes si este problema persiste en todos los sitios. En todo caso, te recomendamos realizar el hard reset del terminal. Un saludo!
Soporte Huawei
13/11/15, 09:36:29
Hola, josuedv! Te pedimos que nos informes si este problema persiste en todos los sitios. En todo caso, te recomendamos realizar el hard reset del terminal. Un saludo!
No olvides realizar antes una copia de seguridad en tu ordenador o en una tarjeta SD, ya que esta operación llevará a la pérdida de los datos que tienes guardados en el teléfono. Un saludo!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.