Ver la Versión Completa : edge plus G9287
Hola a todos.
Tengo un edge plus G9287 me gustaria hacerle el root.
Me podriais decir si es posible ya que no veo nada sobre este modelo. Es un duos. Dos sim.
Gracias.
Me respondo a mi mismo. Ya es posible hacer el root a este modelo de Edge+.
Pongo aqui un manual copiado y traduciodo por mi de la pagina xda-developers.com
Yo ya lo he echo y funciona al 100%.
Cada uno que lo haga bajo su propia responsabilidad.
1. Transferencia Servicio CROM en el dispositivo e instalarlo.
Opción que desbloquea el dispositivo
2. Abra CROM
3. Descomprimir y ejecutar Odin3 a su PC.
4. Asegúrese de que el dispositivo tiene una batería de al menos el 60%.
5. En el dispositivo, active OEM desbloquear y depuración USB.
6. Apague el dispositivo y reinicie el modo de recuperación (push Volumen clave abajo + Home + Tecla de encendido botones durante 2-3 segundos).
7. Pulse el botón de volumen arriba para continuar.
8. Conecte el dispositivo a su PC. Odin3 debe darse cuenta de que ha conectado el dispositivo, por lo que en la herramienta que debe ver el mensaje "añadido" que aparece junto con el ID: Sección COM que ahora debe ser azul.
9. En Odin3, haga clic en el botón "AP" a continuación, busque el archivo tar que habías descargado.
10. Seleccione "Inicio" de Odin3 y espere a que el dispositivo se está actualizando o arraigada.
11. Por último, cuando el proceso de instalación ha terminado de Odin3 verá el mensaje "passe" aparece y el dispositivo se reiniciará automáticamente.
12. Desconecte el dispositivo del PC.
FELICIDADES! El dispositivo está rooteado.
Adjunto archivos necesarios para realizar este proceso.
Odin
Crom
G9287-Root lo podeis descargar de aqui 4shared.com/file/PBnmMkgsba/G9287-Root.html
kiko902
04/01/16, 21:46:41
muchas gracia por tu post, muy claro el proceso.
una duda, ¿afecta al knox este proceso? ¿es reversible (es decir, volver a dejarlo tal cual de fábrica? pq si luego para el samsung pay fuese necesario perder el root, me gustaría poder usar el samsung pay.
Más dudas aún. Luego del root creo que no recibes mas actualizaciones
Enviado desde mi SM-G9287 mediante Tapatalk
Perdona la tardanza al responder.
Knox sube y no hay vuelta a tras.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.