PDA

Ver la Versión Completa : regrese a kitkat y tengo una duda...


pepo_80
23/10/15, 05:52:14
hola gente espero que estén bien, bueno les comento a ver si a alguien le pasa lo mismo, la batería me dura mas ahora en esta versión, mi duda es si al regresarlo a kitkat por CSE flash debo hacer algún wipe?? o restaurarlo de fabrica?? pasa por ejemplo que cuando tengo el cel apagado y le doy dos toques se enciende, pero la parte de abajo del todo, la que daría la opción de volver hacia atrás titila un poco hasta que se queda fija, solo eso, espero sus respuestas y gracias, le instale la D855M y la batería bastante bien.

V@ck0n
23/10/15, 07:47:09
No hace falta que hagas ningún wipe, con cse se te queda como de fabrica

pepo_80
23/10/15, 09:10:17
graciasss