Giovanni_Gameplays
23/10/15, 05:27:09
tengo un huawei G620s-L03 y al principio la primera rom que tenia era CarbonRom me iba todo bien en esa rom luego cuando cambie a una con lillipop me aparecían errores como el problema del parpadeo del led , el problema que mi batería carga hasta el 97% y el problema que mas me molesta es el de las grabaciones de audio del celular
bueno tengo o tenia un twrp 2.8.4.0 instalado con ese me instalaba los zips normal y de buena forma pero tenia un problema de batería luego "lo actualice" al 2.8.7.0 y hay no me instalaba nada de nada ningún zip y quiero saber si a alguien le sucedió lo mismo o si me pueden ayudar a encontrar un recovery funcional y una ayuda con una rom para el L03:cry:
bueno tengo o tenia un twrp 2.8.4.0 instalado con ese me instalaba los zips normal y de buena forma pero tenia un problema de batería luego "lo actualice" al 2.8.7.0 y hay no me instalaba nada de nada ningún zip y quiero saber si a alguien le sucedió lo mismo o si me pueden ayudar a encontrar un recovery funcional y una ayuda con una rom para el L03:cry: