PDA

Ver la Versión Completa : Como poner fotos HDR en el J5?


mike3rt
23/10/15, 04:53:38
Las fotos q toma este celular son feas no me gusta . Como puedo activar el HDR?

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk

canruliano
23/10/15, 13:29:02
HDR no tiene compañero, en cuanto a que las fotos que toma son feas para mí no, yo las veo notables las fotos que saca. Mira a ver, en ajustes cámara "tamaño de imagen" a ver en cuantos mpxl está puesta la resolución de la cámara para que te tome las fotos.

sirvans
16/11/15, 16:29:42
Cierto! No tiene HDR, ni lector de huellas... Si le faltan características que llevan los gama media-baja como sensores y notificaciones led no podemos esperar un HDR, cámara lenta o el 4K en este teléfono ;-)

Yo he hecho la prueba este finde echando unas fotos en modo automático y vamos.... No se cuales serán las pretensiones de cada uno, pero las fotos (incluso en resolución de 9M (que venía por defecto) son muy buenas. Un móvil destinado a mi madre, puede ser que lo retenga bastante más tiempo en mis manos.

Para muestra un botón:

La primera con muy poca luz artificial (billares)
La segunda a plena luz del día (puente)
Y la tercera casi sin luz (obviamente la foto mete ruido, pero en la foto sale bastante más luz de la que había en realidad)

:aplausos: por 159€ poco más se puede pedir.

P.D. Acabo de darme cuenta de que las fotos se reducen en el post y no se aprecia la nitidez con zoom y tal... pero os hacéis una idea :risitas:

Pablo_arg
16/11/15, 21:11:47
Están geniales las fotos, quizás esperaba algo cercano a una SLR pero por esta plata las fotos son excelentes.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

amdii
27/12/15, 17:17:40
Las fotos que hace el J5 son espectaculares, superiores a las que hago con el galaxy S3 (que me costó una pasta)

alejoperex
28/12/15, 16:01:51
la cámara no es mala pero si hace falta la opción de HDR en algunas ocasiones.

pssstee
29/12/15, 18:39:03
Para HDR Yo uso Snapseed .
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.niksoftware.snapseed&hl=pt_PT