Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Moto G Se Mojo

Gomz0911
23/10/15, 04:43:03
Que tal amigos. Pues resulta que mi moto g 2914 se mojo y ya no encendía. Luego de secarlo y todo lo demás, le reemplace la batería y la pantalla pero ahora enciende y la pantalla nueva solo retroilumina. El táctil se siente que responde, llamó y recibe las llamadas pero al parecer el micrófono también se averió.

Pero el meyor problema es eso. No da imagen pero si enciende el teléfono, recibe llamada, emite sonido al cambiar el volumen y todo. Que podrá ser? Se habra sulfatado algo que impida a la pantalla recibir la imagen?

Aclaro que esta mas que comprobado que la pantalla funciona.

revenat
23/10/15, 05:34:50
Una lastima leer esto..

No obstante, tu primer error fue encenderlo o intentar encenderlo desp de mojado. Eso es lo peor q podes hacer. Si no lo encendes y esperas q se seque bien quizas tengas suerte y funcione, ahora si le das encendido lo mas probable es q pongas "en corto" todos los componentes y ahi vos mismo produzcas las fallas.

Mi consejo seria q lo dejes lo mas desarmado posible dentro de una bolsa con arroz, completamente tapado, por un tiempo de una semana (sin sacarlo para nada) como minimo.

da2010lleida
23/10/15, 12:04:29
Es difícil saber que circuito se ha jodido, y si tienes garantía o no, se te mojo con agua de lluvia o se te cayó en un cubo o algo, lo digo no es lo mismo agua de mar, cubo con detergente que puede ser muy agresivo con los componentes

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Gomz0911
23/10/15, 14:29:01
Es difícil saber que circuito se ha jodido, y si tienes garantía o no, se te mojo con agua de lluvia o se te cayó en un cubo o algo, lo digo no es lo mismo agua de mar, cubo con detergente que puede ser muy agresivo con los componentes

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Si fue un corto. Habrá manera de salvarlo?

revenat
23/10/15, 20:16:04
Si fue un corto. Habrá manera de salvarlo?

No.. Depende q se haya "quemado". Si es algo reemplazable si, caso contrario imposible.

juanjete33
24/10/15, 10:46:28
A mi se me cayo en un riachuelo al saltarlo, me metí a por el y lo saque a un metro de profundidad, lo apague y lo puse en arroz tres días, luego me dio algún problema para encenderlo- cargarlo, pero cuando conseguí que cargara y vi que funcionaba todo menos el altavoz inferior, lo abrí desconecte batería, le di un baño con cuidado de no tocar cámaras, con limpiacontactos eléctricos de residuo cero y un mes después sigue funcionando, eso si el altavoz no se recuperó, compre dos altavoces por internet y tampoco funcionaron, sera placa base, en la parte que afecte a altavoz.

Así se queda, lo único que no me avisa de los whatsapp, pero tengo entendido con que alguna rom alternativa esto dejaría de ser un problema, cosa que pensare.

Gomz0911
24/10/15, 13:06:18
No.. Depende q se haya "quemado". Si es algo reemplazable si, caso contrario imposible.

Como puedo saber cual circuito se daño. Es que tengo una tarjeta de motorola que esta casi completa. Solo que no sirve la memoria y por eso deje de usar.

Saphyr
24/10/15, 19:54:40
Yo también quiero un Moto G 2914 [emoji4]

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

geminis j9
24/10/15, 23:22:35
Bye,bye comparte otro y no esperes milagros.

juanjete33
26/10/15, 20:47:31
A las malas dale un baño de limpia contactos electrónico, antes de darlo por muerto.