Ver la Versión Completa : mi droid turbo xt1254 verizon, se apaga y batallo para que prenda!!!
JavierxD18
23/10/15, 03:45:20
buenas gente de htc mania, hace 3 semanas compre un droid turbo xt1254 por mercado libre, trae rom de verizon, en las 3 semanas de uso todo andaba bien sin problemas, los problemas empezaron hace unos 5 dias, el celular de repente se apagaba solo, al usar la camara se ponia una pantalla negra y se empezaba a trabar mucho y se apagaba, al quererlo prender inicia normal y se volvia apagar en el logo de verizon, esto cada dia se ha ido haciendo mas frecuente. otra cosa que le noto es que cada que prende inicia android optimizando aplicaciones, tarda como 15 minutos en prender, esto pasa cada vez que se apaga.
un dato es que hace poco se actualizo el sistema, a lo mejor los problemas yo pienso que han de ser por una mala actualizacion..
alguien que me pueda ayudar, soy de mexico, uso movistar, incluso si alguien me pudier ayudar a cambiar de room, ya que verizon le mete mucha aplicacion basura, gracias
Uriel1991
23/10/15, 03:50:36
buenas gente de htc mania, hace 3 semanas compre un droid turbo xt1254 por mercado libre, trae rom de verizon, en las 3 semanas de uso todo andaba bien sin problemas, los problemas empezaron hace unos 5 dias, el celular de repente se apagaba solo, al usar la camara se ponia una pantalla negra y se empezaba a trabar mucho y se apagaba, al quererlo prender inicia normal y se volvia apagar en el logo de verizon, esto cada dia se ha ido haciendo mas frecuente. otra cosa que le noto es que cada que prende inicia android optimizando aplicaciones, tarda como 15 minutos en prender, esto pasa cada vez que se apaga.
un dato es que hace poco se actualizo el sistema, a lo mejor los problemas yo pienso que han de ser por una mala actualizacion..
alguien que me pueda ayudar, soy de mexico, uso movistar, incluso si alguien me pudier ayudar a cambiar de room, ya que verizon le mete mucha aplicacion basura, gracias
Pasa que el xt1254 es de verizon y no tiene rom libre por asi decirlo.. Si instalaste 5.1.1 lp puede ser que sea problema de eso la lastima es que el droid turbo no podes rootearlo y menos desbloquear el bl. No es el caso del moto maxx xt1225. Podes probar probando restaurandolo de fabrica. Asi se soluciona.
No podes cambiar de rom y menos rootearlo. Así viene y asi queda xD
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
JavierxD18
23/10/15, 13:40:56
pasa que el xt1254 es de verizon y no tiene rom libre por asi decirlo.. Si instalaste 5.1.1 lp puede ser que sea problema de eso la lastima es que el droid turbo no podes rootearlo y menos desbloquear el bl. No es el caso del moto maxx xt1225. Podes probar probando restaurandolo de fabrica. Asi se soluciona.
No podes cambiar de rom y menos rootearlo. Así viene y asi queda xd
enviado desde mi d5803 mediante tapatalk
lo malo es que ya lo reinicie e fabrica 3 veces, le hice los whipe data y cache, y nada, aun persiste el problema, a cada rato me sale la notificacion de, la pantalla moto dejo de funcionar y la camara dejo de funcionar :/
Uriel1991
23/10/15, 14:27:31
A la garantía no lo podes llevar?
hatebreeder117
23/10/15, 18:46:53
A la garantía no lo podes llevar?
No puede, es un modelo americano y esta en mexico, aca no funciona asi :(
Lo unico que se me ocurre es que flashees la rom original de Verizon por RDS lite, borrara todo pero instalara todo de nuevo y si es algun archivo dañado debe iniciar, lo que no se es que si por el bootloader lo permita ya que es practicamente un downgrade :(
Uriel1991
23/10/15, 18:55:14
Si instala el mismo android que tiene no es un downgrade. Y bajar de versión no puedo porque va a quedar peor
JavierxD18
23/10/15, 19:01:10
Lo unico que se me ocurre es que flashees la rom original de Verizon por RDS lite, borrara todo pero instalara todo de nuevo y si es algun archivo dañado debe iniciar, lo que no se es que si por el bootloader lo permita ya que es practicamente un downgrade :(
Creo que tendré que bajar la ROM de verizon con lolippoll 5.1 y volverla a instalar, apoco Movistar no tiene ninguna ROM limpia para el xt1254?
steevenmejia
23/10/15, 23:24:54
Hola!! Tengo el mismo problema, lo lograste solucionar?
hatebreeder117
24/10/15, 03:29:46
Creo que tendré que bajar la ROM de verizon con lolippoll 5.1 y volverla a instalar, apoco Movistar no tiene ninguna ROM limpia para el xt1254?
Movistar no vende ni el Maxx por eso no tienen, el de verizon es exclusivo de ellos y es la variante del maxx con booloader cerrado, solo encontraras firmware de verizon para ese modelo
JavierxD18
27/10/15, 03:34:23
baje la aplicacion de verizon en mac que es el asistente le di reparar de ahi y se volvio a instalar todo quedando como de fabrica, funciono bien unos dias, pero igual vuelve a lo mismo, cuando le doy bloquear despues tarda mucho para desbloquearse, no responde : /
hugocarvallomunoz
02/11/15, 16:54:16
Hola amigo, leí tu caso, y yo también compre un droid turbo xt1254 en mercado libre y mi pregunta es..???...x q no le dices al vendedor que te lo cambie? A mi me dieron un mes de garantía para el celular, yo compre una versión de 32gb en $5,000 y hasta ahora todo bien, pero yo pediría un cambio. No se si lo compraste con diferente vendedor
cesar_zr
03/11/15, 23:28:12
Tengo la misma falla, me se apaga y a la tercer reiniciada enciende en modo seguro y 15 min para arrancar, en ocaciones la temperatura del equipo es alta.
Alguien encontró solución???? Ayudaaaa:oh:
Que tal, lamento informar que tambien tengo el mismo problema. En mi caso compre el celular directamente desde la pagina de motorola en mexico, el celular me llego aproximadamente en diciembre del año paso, y hace mas o menos un mes se me apago y ya no queria prender, sin embargo lo deje prendido y al ratito ya logro entrar al sistema y asi estuvo un tiempo, me duro como 15 dias de nuevo bien, sin ningun problema hasta que despues hizo lo mismo, y asi a ido empeorando, cada vez es mas frecuente que lo haga y cada vez tarda mas en prender y tarda menos encendido. Ya en estos dias me lo hace diario, diario se apaga y tarda como una hora en arrancar y ya cuando arranca nadamas me dura unos 10 minutos y se vuelve a apagar. Yo creo que es problema del equipo
JavierxD18
27/11/15, 18:24:20
Disculpa, donde puedo bajar la ROM de de verizon para Droid turbo, para poder instalar por rsd ?? Tienes algún link ?
Enviado desde mi XT1254 .
JavierxD18
27/11/15, 18:25:57
Tengo la misma falla, me se apaga y a la tercer reiniciada enciende en modo seguro y 15 min para arrancar, en ocaciones la temperatura del equipo es alta.
Alguien encontró solución???? Ayudaaaa:oh:
No logre solucionarlo, tu pudiste solucionarlo ??
JavierxD18
27/11/15, 18:28:05
Que tal, lamento informar que tambien tengo el mismo problema. En mi caso compre el celular directamente desde la pagina de motorola en mexico, el celular me llego aproximadamente en diciembre del año paso, y hace mas o menos un mes se me apago y ya no queria prender, sin embargo lo deje prendido y al ratito ya logro entrar al sistema y asi estuvo un tiempo, me duro como 15 dias de nuevo bien, sin ningun problema hasta que despues hizo lo mismo, y asi a ido empeorando, cada vez es mas frecuente que lo haga y cada vez tarda mas en prender y tarda menos encendido. Ya en estos dias me lo hace diario, diario se apaga y tarda como una hora en arrancar y ya cuando arranca nadamas me dura unos 10 minutos y se vuelve a apagar. Yo creo que es problema del equipo
Lograste solucionar el problema ?
anaortiz11
08/11/16, 04:17:37
Hola tengo el mismo problema quería saber si pudiste encontrar una solución :/
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.