PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No funciona el modo stamina

ariels.7.7
23/10/15, 02:53:54
Ola verán estaba jugando con el móvil hasta que me percaté que ya tenía 15% de batería de allí inexplicablemente bajo en un segundo a 3% y me sorprendí ( es normal que se baje tan rápido la batería en ese último ciclo??)
Luego active el modo stamina y me decía que ese 3% me duraría 9 horas y dieciséis en modo descanso así que apaga los datos y bloquee el móvil con el stamina activado. Para mi sorpresa luego de veinte minutos tenía 1% y me decía que duraría una hora lo volví a bloquear y no lo use después de casi diez minutos vibra y me percató de que se apagó.
Pensando ahora un poco recuerdo que cuando lo activaba al 30% y lo bloqueaba a la media hora me llegaban las notificaciones normalmente y vibraba el celular y se encendía el Led me pareció raro ya que según tengo entendido el stamina apaga datos y bloquea todo. Espero que podais ayudarme

fm1995
23/10/15, 03:32:14
El modo ultra stamina hace eso. El stamina es bastante configurable, de igual forma nunca me paso lo que comentas, verifica que aplicaciones despiertan el sistema y como tenes la config de stamina. También verifica como te fue la gestión de batería, porque si te dio 8hs de pantalla y de golpe se te apago y si... puede pasar.

ariels.7.7
23/10/15, 03:45:39
Como puedo verificar esto?? ( perdón por la ignorancia)

fm1995
23/10/15, 15:12:43
Es complicado si no tienes root o casi imposible. Si puedes pasar capturas de pantalla de gestión de bateria (e ingresar a "pantalla") sería genial.

ariels.7.7
24/10/15, 02:22:26
Ahí están pero mi pregunta es si es normal que baje la batería tan rápido cuando está por debajo del 15%

3lcoco69
24/10/15, 10:21:41
Del 15% al 9% baja muy rapido si

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Hubertus
24/10/15, 11:04:33
También, a partir del 15% baja rapidísimo. En cuanto te descuidas ya está en 5%. Normalmente lo pongo a cargar antes de que llegue al 15%.

ariels.7.7
28/10/15, 13:06:11
La verdad me halló ya desesperado con la duración de batería del móvil por favor pido ayuda para solucionarlo.
En mi m2 con el modo stamina activado en una prueba que le hice en un día entero me consumió apenas el uno por ciento, pero con este se traga más, otra cosa que note cuando lo vi es que el Led estaba encendido por una notificación de whatsapp y con el modo stamina no se suspendía todo?? Por favor ayuda!!!!

fm1995
28/10/15, 15:49:59
Por lo que veo a simple vista (deberías poner mas capturas del z3), tenes un uso de pantalla medianamente pasable, veo que usas el whatsapp a morir y uc browser (que no es el más amigable con la batería), más allá de eso utilizas LTE y se ve que con no muy buena señal. Habría que verificar también como utilizas el brillo. De todas formas como te comentaron, pasado el 15% baja rápido; para tener consumos como los nuestros (yo lo uso muchísimo y saco más de 6 horas de pantalla, con un uso más moderado más de 8 horas) tienes que ser un "loco" de la batería, yo uso brillo automático al medio, no uso ubicación, no uso lte, más que nada porque si necesito alguna de las dos cosas bajo la barra y las activo, tampoco uso juegos ni muchas apps (solamente porque no lo necesito), pero me la paso con whatsapp. Saludos.

ariels.7.7
28/10/15, 21:15:46
Es normal que la batería me dure menos de lo que indica en el modo ultra stamina.
Me explico tengo el celular con el ocho por ciento de batería y activo el modo ultra stamina y me dice que me va durar un día con siete horas la batería pero luego a las dos horas lo veo y me marca uno por ciento diciendo que eso va a durar cinco horas luego de diez minutos se muere.
Ya me la ha jugado así varias veces y me ha dejado plantado.

casape
28/10/15, 21:25:57
Es totalmente normal ... como es lógio, estando al 8% no te va a durar 31 horas .. si te pone eso es porque como no lo llevas activo habitualmente, la estimación que hace no se basa en datos, sino que ha de empeezar a analizar pues la autonomía va a depender del uso y los datos solo son "fiables" cuando lo llevas activo de forma permanente porque analiza el uso, y aun así como ve lo pongo entre comillas ya que despues va a depender del uso real ... es como cuando el ordenador de mi coche me indica que aún tengo gasolina para 100 Km cuando voy a 90 Km/h por la autopista, pero de repente lo pongo a 200 Km/h o me meto en una ciudad, evidentemente empieza a cambiar esos datos, porque ya no sigo en autopista a 90 Km/h y ha de ir corrigiendo esos datos ... pero en serio ¿pretendes que te dure más de un día con la batería al 8%? ... igual si tienes una cobertura perfecta, no enciendes la pantalla (ni para volver a mirar la autonomía) y no recibes llamadas (y con algun rezo al santísimo), podría ser, pero es de lógica que eso no va a pasar

ariels.7.7
29/10/15, 00:30:56
Gracias por tu respuesta, no pretendo que un ocho por ciento me dure un día (por sentido comun eso seria imposible) solo me llamaba la atención los números de duración de batería y la duración "real" de batería y saber si esos consumos eran normales, por las respuestas veo que si son normales pero si alguien pudiera darme unos consejos además de los habituales ( brillo,GPS,wifi) sería de gran ayuda.
Saludos