PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Marshmallow y root

Eliasdayanc
23/10/15, 02:17:23
Este Hilo sobre espectativas que esperan de marshmallow y preguntakes si coviene hacer root o esperarse a marshmallow o simplemente no hacerlo

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

lovechii
23/10/15, 06:28:41
Yo espero ver alguna noticia para empezar las expectativas... A ver cuando tardamos.

lobo70
23/10/15, 07:45:23
pues me temo que no vamos a ser los primeros como antes ,de momento sin noticias de ningún tipo

Eliasdayanc
23/10/15, 16:24:52
yo les recomiendo que se suscriban a motorola y que haci en feedback pudean tener la cersion developer de marshamallow

becktor
23/10/15, 16:26:10
yo he decidido quedarme sin root por algún tiempo, si no llega 6.0 para diciembre-enero, me haré root para empezar a experimentar :) Recuerda que el rooteo es reversible al 100%

djkasen
24/10/15, 00:20:06
Yo le he echo root y he instalado el kernel que posteé y Xposed, rom llevo la que trae que para algo me he comprado este telefono (entre otras cosas para no tener que meter cyanogen...) y estoy la ostia de contento.

Cuando salga la 6.0 pues por probar doze me tocará ponersela de 0 y volver a rootear y flashear xposed (cuando esté todo listo, que tardarán)

rulo642
24/10/15, 05:42:39
Yo le he echo root y he instalado el kernel que posteé y Xposed, rom llevo la que trae que para algo me he comprado este telefono (entre otras cosas para no tener que meter cyanogen...) y estoy la ostia de contento.

Cuando salga la 6.0 pues por probar doze me tocará ponersela de 0 y volver a rootear y flashear xposed (cuando esté todo listo, que tardarán)
Y comenta que tal va..., sigue el lag en el scroll de chrome? En el de multitareas? Saludos

dan22
24/10/15, 08:37:53
Hola, yo solo tengo el lag de la multitarea al desplazar las apps para cerrarlas, por lo demasxva de escandalo.

Sl2

iniro
24/10/15, 14:24:01
yo les recomiendo que se suscriban a motorola y que haci en feedback pudean tener la cersion developer de marshamallow

Cómo hacemos eso?

Aquí?
https://forums.motorola.com/hives/711a78d81b/summary?lang=es_ES

Ya me he registrado y tal y suscrito al foro del moto x play, pero supongo que habrá que pedirlo de alguna manera que se quiere ser beta tester...

djkasen
25/10/15, 01:35:38
Y comenta que tal va..., sigue el lag en el scroll de chrome? En el de multitareas? Saludos

Perdona, no uso Chrome, por lo tanto no puedo decirte. Respecto al lag en el scroll si, podria ir mas suave, molaría.

rulo642
25/10/15, 01:50:57
Perdona, no uso Chrome, por lo tanto no puedo decirte. Respecto al lag en el scroll si, podria ir mas suave, molaría.
Es que pensamos que es falta de optimización para quitar estos pequeños detalles, porque no es posible que con menos RAM y menos procesador un moto g1 no presente este tipo de inconvenientes, saludos