Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nueva Actualizacion ROM, Puedo pasar de SER a ARO?

hector0
23/10/15, 02:04:29
Hola, entre a kies y me salio una actualizacion de la rom, tengo una rusa (I9500XXUHOD4_I9500SERHOD4_SER) resulta que la nueva que me sale es una OH7 como sale en la imagen (1)
Entonces entro a smobile y veo que sale ahi dicha version I9500XXUHOH7, pero tambien veo que hay una ARGENTINA (2) que encima es mas nueva porque build date dice 11 de septiembre!
El problema es el siguiente, la argentina es ARO y la que tengo instalada es SER, la actualizacion rusa (1) es SER! tengo 4 dudas...

http://i.imgur.com/OmcVS3g.jpg

1)- Hay problemas al cambiar de SER a ARO?
2)- Sigo con la rusa por mas que sea del 26 de agosto? o hay alguna diferencia?
3)- ya tengo una copia de seguridad de la carpeta EFS, debo hacerla de nuevo para instalar otra rom o no se modifica lo que tiene?
4)- Debo rootear de nuevo el celular?
Desde ya les agradezco su ayuda!

El Crack Loko
21/11/15, 00:49:49
Hola, entre a kies y me salio una actualizacion de la rom, tengo una rusa (I9500XXUHOD4_I9500SERHOD4_SER) resulta que la nueva que me sale es una OH7 como sale en la imagen (1)
Entonces entro a smobile y veo que sale ahi dicha version I9500XXUHOH7, pero tambien veo que hay una ARGENTINA (2) que encima es mas nueva porque build date dice 11 de septiembre!
El problema es el siguiente, la argentina es ARO y la que tengo instalada es SER, la actualizacion rusa (1) es SER! tengo 4 dudas...

http://i.imgur.com/OmcVS3g.jpg

1)- Hay problemas al cambiar de SER a ARO?
2)- Sigo con la rusa por mas que sea del 26 de agosto? o hay alguna diferencia?
3)- ya tengo una copia de seguridad de la carpeta EFS, debo hacerla de nuevo para instalar otra rom o no se modifica lo que tiene?
4)- Debo rootear de nuevo el celular?
Desde ya les agradezco su ayuda!
Hola, No sé si tus datos se vayan a borrar al cambiar de Cer a Aro, pues el CSC es lo de Cer, Aro, Btu, Etc, Etc. No sé muy bien si se borren, aunque creo que lo más probable sea que no. El EFS es el Imey y solo se copia una ves, y no se lo vuelve a pegar o modificar solo si se te da "Solo llamadas de emergencia", "Imey Null/Null", "Sin Servicio" y no se te arregla ni flasheando la Stock anterior, ni con un modem, ni con nada. Entonces si ves la EFS mediante el root explorer o algún otro explorador de archivos root, y si ves la EFS bacía, entonces ahí si, solo ahí y solo ahí, debes copiar la copia de la EFS que tengas. por lo tanto, no la pegues ni la estés copiando a cada rato de flashear una Rom. La rom Rusa del 26 de agosto y la del 11 de septiembre no creo que tengan una diferencia notoria, solo en aplicaciones, tal ves algo en rendimiento y quien sabe, alguna que otra aplicación que se incluya en el Firmware [ROM] Argentina. Y si, si flasheas esta Rom Aro de Argentina, de ley que debes rootear de nuevo el celular. Pasarle el CF Auto Root, porque se te perderá.