Ver la Versión Completa : para los que llegamos de nokia a magic!
hola muy buenas ! sobretodo me gustariafeilicitar por la pagina
bueno el problema esta que yo antes tenia un 5800 h@ck y podia instalar sin problema todo tipo de juegos aplicaciones etc...
Con la magic no entiendo como se tiene que hacer para conseguir todo esto sin tener k bajarte las aplis desde el market
aki mi propuesta desde la ingenuidad :
-se puede h@ack la magic y encontrar las aplicaciones y juegos full?
-k es eso de root para k sirve?
- para que sirven las rom k son?
muxas gracias intento ponerme al dia kn esto del android pero no me aclaro espero enterarme un poco y intentar ayudar en el foro muxas gracias!
ferzaciu
25/04/10, 21:17:16
Aqui ni siquiera tienes que hacer ningun hack. Las aplicaciones que no esten gratuitas en el market puedes buscarlas aqui, pasartelas a la SD del movil e instalarlas con algun gestor de carpetas como el Astro
hola muy buenas ! sobretodo me gustariafeilicitar por la pagina
bueno el problema esta que yo antes tenia un 5800 h@ck y podia instalar sin problema todo tipo de juegos aplicaciones etc...
Con la magic no entiendo como se tiene que hacer para conseguir todo esto sin tener k bajarte las aplis desde el market
aki mi propuesta desde la ingenuidad :
-se puede h@ack la magic y encontrar las aplicaciones y juegos full?
-k es eso de root para k sirve?
- para que sirven las rom k son?
muxas gracias intento ponerme al dia kn esto del android pero no me aclaro espero enterarme un poco y intentar ayudar en el foro muxas gracias!
Hola amigo, bienvenido al foro; yo hice el mismo cambio que tú y la verdad es que me alegro del cambio muchísssiiiimo,jejeje.
Todas las aplicaciones y juegos las tienes en el market; hay algunas que son de pago, y otras que son gratuitas; logicamente, las versiones de pago, pues tienes que pagarlas para obtenerlas, sin embargo, aquí en el foro, en el subforo de android, tienes aplicaciones de pago que algún compañero ha comprado y la ha subido para que la tengamos todos(es decir, de modo gratis); para ello solo tienes que buscar en el subforo que te indico y encontrarás todo.
Con respecto a ser root, significa tener acceso y permisos para controlar la magic; es como ser administrador de la magic, pudiendo poner algunas cosillas más, como ROM no oficiales creadas por compañeros, temillas y demás....Para hacerte root, hay unos manuales aquí mismo, en el apartado de ROM en los cuáles te explican paso a paso como hacerlo(es como hacerle el hack al nokia).
Espero que te sirva de ayuda!!
muxas gracias por al info!!!
entonces solo utilizaria ser usuario root si kiero poner alguna rom para poner alguna aplicacion fabricada por alguien?
por cierto esto de descargar las cosas con un codigo de barras como se hace? kual es el programa
muxas gracias por la ayuda!
diamant-x
26/04/10, 22:37:32
http://www.androlib.com/android.application.com-google-zxing-client-android-xzA.aspx
Buscala en el market, es gratis.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.