Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] como configurar mail?
PESD10S
23/10/15, 00:30:47
pues eso chicos , estoy viendo que la app nativa de "correo electronico" no finciona del todo bien , no me llegan bien los mails, alguien sabe como configurarla bien o que appdescargarge que vaya mejor?
y otra cosa , hay algun navegador mejor que el maps y a poder ser gratis y con radares , yo tenia el tom tom en mi antiugo iphone y me iba de lujo , no se si aqui estara tambien grais y con radares , saludos!
esthercita
23/10/15, 08:02:48
Yo no utilizo ni la apk nativa de correo ni la de gmail. Ambas las tengo deshabilitadas. Utilizo Aquamail, me gusta más estéticamente y funciona de lujo. Otro que también está bien es Bluemail.
En cuanto al GPS gratis tienes Here, aunque creo que no tiene radares.
jorge_kai
23/10/15, 14:17:05
pues eso chicos , estoy viendo que la app nativa de "correo electronico" no finciona del todo bien , no me llegan bien los mails, alguien sabe como configurarla bien o que appdescargarge que vaya mejor?
y otra cosa , hay algun navegador mejor que el maps y a poder ser gratis y con radares , yo tenia el tom tom en mi antiugo iphone y me iba de lujo , no se si aqui estara tambien grais y con radares , saludos!
a mi me funciona bien el correo por defecto, aunque prefiero TypeMail, más configurable
PESD10S
23/10/15, 15:22:43
Yo he abierto mi Hot mail con la App de Gmail y va bastante bien
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.