Ver la Versión Completa : Elección de Rom para el S2
tomasafonso
23/10/15, 00:10:39
Hola.
Sigo teniendo mi S2 con la ultima Rom oficial de Samsung (4.1.2). El principal problema que tengo es la duración de la batería, que con una batería original nueva y con gps apagado y ahorro de energia activado nunca pasa de las 12 horas.
No hago un uso intensivo del telefono. Algo de correo, navegar, whatsapp y ocasionamente skype y alguna otra utilidad.
Quiero instalar un Rom estable y que funcione correctamente las utilidades que uso más la camara.
¿Que versión de de android y que rom especifica me recomiendan?
Un saludo
TheRoot
23/10/15, 02:17:56
Hola.
Sigo teniendo mi S2 con la ultima Rom oficial de Samsung (4.1.2). El principal problema que tengo es la duración de la batería, que con una batería original nueva y con gps apagado y ahorro de energia activado nunca pasa de las 12 horas.
No hago un uso intensivo del telefono. Algo de correo, navegar, whatsapp y ocasionamente skype y alguna otra utilidad.
Quiero instalar un Rom estable y que funcione correctamente las utilidades que uso más la camara.
¿Que versión de de android y que rom especifica me recomiendan?
Un saludo
Yo uso Cyanogenmod 12 claro en su version "beta" por asi decirlo pero lo encuentro recontra estable, la version de Android es Lollipop 5.1.1, en este cel no tengo 3G porque la linea que tengo no lo tiene (tengo otro cel con eso) pero hago uso de la WiFi y con bateria originale xtendida que ya debe tener como 3 años me dura casi un dia con llamadas y wifi (no mucho como comprenderas).
La camara va perfecto, lo que si tienes que hacer un Wipe completo antes de instalar la ROM de la cache y de SYSTEM sino te quedaras sin memoria, yo use la el recovery de "Philz Touch".
Suerte
En mi opinión si quiere duración me parece que lo mejor seria una Custom Rom basada en Stock con Kernel Apolo que según mis experiencias ( y han sido muchas) probando roms las que mejor me han ido son las basadas en Stock en el tema de la batería.
Ahora aunque sean el mismo modelo los teléfonos no se comportan todos de la misma forma y el mejor consejo que le puedo dar es que Pruebe y se quede con la que mejor le funcione.
Le dejo las 2 que en una opinión muy personal me han ido mejor en STOCK y AOSP:
Basada en STOCK Android JellyBean
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=986727
Basada en AOSP Android KitKat
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=914985
ismaelghr
24/10/15, 23:21:00
Compi es un aparato del 2011 no le pidas mas con 12 horas va mas que bien, pues vuelve y carga y listo.
bonilobo62
25/10/15, 00:08:25
Que razón tienes ismaelghl[emoji28]
La baterías duran poco hasta en los teléfonos nuevos [emoji12] [emoji6]
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
oscar_tor
29/10/15, 16:03:29
Mi mujer y yo tenemos 2 galaxy s2 ambos con kernel apolo y los mod de pure performance y pure graphisc hd...
Ella lleva ROM stock y hace 4'5 horas de pantalla
Yo llevo infinity ROM y hago 4 horas de pantalla
El uso que le damos es diferente pues yo uso apps q consumen mas...
Mi recomendación es q te dejes la stock ( por el uso q dices que le das)
Aunque la infinity es la mejor custom en cuanto a batería y personalización ( hablo con conocimiento...pues probé el 90% de las ROM que hay en htcmania y xda)
Lo que tienes que hacer es cambiar el kernel,descargarte la app apolo del market y ajustar los voltajes, el brillo etc además de todos los ajustes que trae...
Usa una custom rom, pero basada en la stock 4.1.2, utiliza el kernel siyah (sigue siendo el mejor), pero eso s¨ª, el cwm de este kernel 6.0.1.2, no har¨¢ backup del preload, no lo formatees si tienes previsto volver a la anterior,de lo contrario quedar¨¢ atrapado en bootloop. Y aparte echa mano al wackelock con el apk de Amplify (Necesario instalar xposed framework), en el stweaks apk que incluye este kernel tienes multitud de opciones para aumentar o bajar el rendimiento en funci¨®n de tu gusto. Personalmente recomiendo desactivar sync autom¨¢tica y en opciones de desarrollador, bajar la animaci¨®n de ventana 0.5 (si es posible), brillo m¨ªnimo, apps ¨²tilizadas a diario s¨®lo, e hibernadas cuando se apague la pantalla con greenify apk, fondos oscuros y no livewallpapers, hay variedad de roms custom stock, pero encarecidamente te recomiendo Neatrom o SimplisticLK95 (esta desactualizada pero un consumo realmente extraordinario pasando de 5h. de pantalla), y por ¨²ltimo no vamos a pedir un milagro a una capacidad de 1650mah, toca cargar a menudo, pero si aprender a optimizar por cuenta propia, porque en esto, como en todo, lo mejor est¨¢ en probar uno mismo.
qsilver83
07/12/15, 21:02:28
En mi opinión si quiere duración me parece que lo mejor seria una Custom Rom basada en Stock con Kernel Apolo que según mis experiencias ( y han sido muchas) probando roms las que mejor me han ido son las basadas en Stock en el tema de la batería.
Ahora aunque sean el mismo modelo los teléfonos no se comportan todos de la misma forma y el mejor consejo que le puedo dar es que Pruebe y se quede con la que mejor le funcione.
Le dejo las 2 que en una opinión muy personal me han ido mejor en STOCK y AOSP:
Basada en STOCK Android JellyBean
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=986727
Basada en AOSP Android KitKat
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=914985
Hola, has probado la cyanogen 12?
, que te parece, ya que tienes una opinion interesante para mi despues de haber probado tantas roms.
Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.