PDA

Ver la Versión Completa : ¿cuanto os a durado la batería?

pitusa32
23/10/15, 00:03:10
Pues eso chicos¿cuanto os a durado la batería de vuestro mediapad x2?, ¿lo teneis optimizado para que dure ?,¿ os da igual ?que de preguntas.
La cosa es que estoy que lo flipo y.... o e utilizado el teléfono muy poco o me a durado una barbaridad,4 días!!!!yo vivo algo retirada y siempre estoy con wifi a si que puse el teléfono en 2g,porque no tengo mucha cobertura aquí y se las pasa cambiando de 4g, a 3g y a 2g,el brillo lo suelo tener automático a la mitad mas o menos,suelo mirar el Facebook,navegar un poco,mirar algún video,whatsapp,pero es que con uso intenso jugando y todo me a llegado a dos días ,ya con poco uso a 3 y hoy me e levantado y no podía creer lo que mis ojos veían 4 días!!:loco:la verdad es que no se si lo e tocado mucho o poco porque no le preste atención pero que para estar utilizándolo como teléfono y como tablet me esta sorprendiendo bastante,normalmente suelo cargarlo con el 5% y dejarlo que cargue hasta el 100%,me gustaría saber como os responde la batería de vuestro mediapad,claro que para mi lo que es mucho uso para otros puede ser poco pero que a los dos días y unas pocas horas mas llega de sobra usándolo,me gustaría saber que pensáis y vuestra :cucu:experiencia en duración.

vserra83
23/10/15, 00:45:07
Yo estoy esperando que me venga el mio. Actualmente tengo un ascend mate 7. Pero las 6 pulgadas me saben a poco. 4 días es una pasada! Ya contaré en cuanto le tenga.

thor155
23/10/15, 11:43:02
Dura mucho.... En wifi en un día puedes llegar a 10 horas de pantalla
Si lo usas en más días, llegarás a menos, porque la cobertura y demás se va llevando parte de la batería...
A mi me dura un 20/30% más que el mate en general

Enviado desde mi GEM-702L mediante Tapatalk

pernas226
07/06/16, 19:04:45
Hola chic@s. Yo flipo con mi mediapad. Jamas me habia durado tanto una bateria. He llegado a mas de 3 dias con un uso de pantalla de casi 6 horas. Fueron dias q no toque mucho el phablet pero aun asi me sorprendio muchisimo. Lo normal es q me dure unos 2 dias y medio pero cuando le pongo a cargar aun tiene un 25%. Teniendo en cuenta q vengo de una galaxy tab s y q me llegaba al dia a duras penas estoy encantadisimo. Siempre llevo wifi y gps encendido y bluetooh apagado. La pantalla la llevo entre el 50 y el 80 de brillo.

thor155
07/06/16, 22:06:20
Yo lo cargo todas noches, pero le doy mucha tralla, escucho podcast muchas horas al día por Bluetooth, llevo el reloj conectado, el parrot conectado casi todo el día, veo uno o dos capítulos de series, y aún así no la acabo....

Enviado desde mi GEM-702L mediante Tapatalk

up20
09/06/16, 13:26:47
Esto no se acaba, yo le doy tralla todo el día y lo que más lo drena es la mierda del router de telefonica, en cuanto llego a casa baja en picado, veo pelis en streaming desde el servidor, uso bluetooth y gps, el parrot... cuando lo pongo a cargar suele estar al 50% al final del día. La batería es una mala bestia!!!!!

gustloff
13/06/16, 12:45:21
Yo estoy encantado con la experiencia de uso y la bateria es brutal, me ha llegado a durar con 6:25 horas de pantalla 3 dias y estaba al 29% cuando lo puse a cargar, y porque lleva el android asqueroso éste del 5.1 que da la falla de la radio movil activada.....

up20
13/06/16, 17:08:25
Que fallo dices que da???? A mi no me da fallo ninguno