PDA

Ver la Versión Completa : FAILED al instalar por Odin un firmware en N920I

lucasrobles
22/10/15, 23:57:48
Hola buenas a todos, tengo el sm-n920i con la ROM de Singapure y quiero poner la de nueva zelanda para tener español pero me da un error odin. Dejo foto de lo he me sale, a ver si me podéis ayudar.

http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/22/56fae589abb280ddef80c40fdfeb64c3.jpg

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

lucasrobles
23/10/15, 00:04:01
A ver si alguien me puede ayudar. Pongo una foto de lo que me sale en el odin.

http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/22/1c91d883394bd21da32c772577fcd135.jpg

endis
23/10/15, 01:32:58
Antes que nada bajaste el firm que corresponde al modelo i?

Enviado desde mi SM-N920I mediante Tapatalk

lucasrobles
23/10/15, 01:33:54
Antes que nada bajaste el firm que corresponde al modelo i?

Claramente me bajado el firmware de mi modelo, exactamente para el n920i.

Sent from my SM-N920I using Tapatalk

endis
23/10/15, 03:19:40
El archivo bajo completo lo descomprimiste?

lucasrobles
23/10/15, 03:20:51
El archivo bajo completo lo descomprimiste?

Claro. Ya había instalado mas veces por odin. Pero ahora no me deja instalar nada por odin,incluso no puedo instalar ni twrp ni nada... Es como si estuviera colgado....

endis
23/10/15, 03:44:39
Probaste con la ultima version de odin?

walterdequino
23/10/15, 04:46:26
Fijate si podes bajarte el soft de samsung y restaurarlo de fabrica. O baja el firmware stock y proba intentar de nuevo apaga y prendde el cel y proba desde otra pc

Peritonito
23/10/15, 10:37:43
Hay que leerse los tutoriales para hacer este tipo de cosas, me juego algo a que se te olvidó esto:
Necesitaremos tener marcada la depuración usb en la opciones de Desarrollador, para que nos lo reconozca el Pc a la hora de conectarlo a través de Odín. Lo encontraremos ese menú si no os sale, iremos a acerca del dispositivo, número de compilación "tendremos que marcar esta opción siete veces, y ya nos aparecera la opciones de Desarrollador en el menu de ajustes.

lucasrobles
23/10/15, 10:39:27
No se me olvido nada de eso. He flsheado antes muchos samsung por odin. Es mas, al de mi primo le puse yo en firm.
Este fue algo raro, al ponerle una se quedo así.

Merovingio
23/10/15, 11:31:45
lucasrobles

Movemos a ROMs y desarrollo.

Un saludo

lucasrobles
23/10/15, 12:26:18
lucasrobles

Movemos a ROMs y desarrollo.

Un saludo

endis
23/10/15, 14:36:20
Pudiste?

lucasrobles
23/10/15, 14:38:38
Pudiste?

Ahora que veo no tiene imei el tlf. Arranco pero sin imei.

endis
23/10/15, 17:36:22
Ahora que veo no tiene imei el tlf. Arranco pero sin imei.

Lo compraste nuevo libre?

lucasrobles
23/10/15, 17:41:29
Si y funcionaba

walterdequino
24/10/15, 00:59:59
Si y funcionaba

Me imagino q antes de empezar a tocar el celular habras Hecho copia se seguridad de EFS. SI ES ASI con restaurar el EFS podras recuperar el imei sino estas en problemas graves. Siempre antes de tocar un celular hay q hacer backup de efs radio etc

walterdequino
24/10/15, 01:05:28
http://websetnet.com/es/fix-null-imei-and-not-registered-on-network/
Proba si eso funciona! Realmente no conozco forma de restaurar un imei sin haber hecho copia de seguridad de EFS. Y ni siquiera se si es factible q exista tal posibilidad! Esperemos q si xq es un movil muy cara paro q lo tengas de pisa papeles. Inventiga un poco a ver si existe forma de recuperar imei y baseband sin copia de EFS

lucasrobles
24/10/15, 01:07:48
http://websetnet.com/es/fix-null-imei-and-not-registered-on-network/
Proba si eso funciona! Realmente no conozco forma de restaurar un imei sin haber hecho copia de seguridad de EFS. Y ni siquiera se si es factible q exista tal posibilidad! Esperemos q si xq es un movil muy cara paro q lo tengas de pisa papeles. Inventiga un poco a ver si existe forma de recuperar imei y baseband sin copia de EFS
Opción hay. Pues creó que mi amigo no tiene copia de EFS. Intente de toda la maneras y no puedo recuperarlo. Una pena por que esta desesperado.

walterdequino
24/10/15, 16:21:10
Opción hay. Pues creó que mi amigo no tiene copia de EFS. Intente de toda la maneras y no puedo recuperarlo. Una pena por que esta desesperado.

Si realmente una pena! Si llega a encontrar alguna forma publicalo asi tenemos un tutorial en caso q a otro le pase. Probaste el link q te mandd?

lmatamoros
27/10/15, 22:01:15
tengo el mismo problema nomas que yo no he perdido el imei pero no puedo actualizarlo a ninguna otra rom he probado como 5 rom diferentes y nada solo da error solamente se puede instalar la misma rom de singapur es como si al actualizarlo bloquea rom anteriores a la de singapur que salio de ultimo, el problema es que esta rom no trae para español ese es el clavo espero que haiga alguien en el foro que pueda ayudarnos a degradar a otras rom anteriores a esta y recuperar el español. version de firmware N920IDVU2AOJ4 MODELO DEL CEL. N920I

walterdequino
28/10/15, 11:32:34
tengo el mismo problema nomas que yo no he perdido el imei pero no puedo actualizarlo a ninguna otra rom he probado como 5 rom diferentes y nada solo da error solamente se puede instalar la misma rom de singapur es como si al actualizarlo bloquea rom anteriores a la de singapur que salio de ultimo, el problema es que esta rom no trae para español ese es el clavo espero que haiga alguien en el foro que pueda ayudarnos a degradar a otras rom anteriores a esta y recuperar el español. version de firmware N920IDVU2AOJ4 MODELO DEL CEL. N920I

Puedes instalarle root/recovery a esa rom? Si puedes hacerlo flashea por ahi alguna rom haciendo full wipes

lmatamoros
28/10/15, 14:30:19
El problema walterdequino es que el cel es nuevo solo tengo 20 dias de haberlo comprado y si lo hago root pierdo la garantía y el contador de knox no se puede poner a cero ,yo lo actualize por las mejoras de bateria que prometia pero no sabia que esta rom no traia español he tratado de instalar rom de sammobile de este mismo modelo pero no se puede solo instalando la misma la acepta,tendre que esperar que salga otra rom de otro pais que traiga español para probar pero comon es nuevo el cel tardan poniendo actualizaciones.

lmatamoros
28/10/15, 14:32:13
[QUOTE=lmatamoros;20647947]El problema walterdequino es que el cel es nuevo solo tengo 20 dias de haberlo comprado y si lo hago root pierdo la garantía y el contador de knox no se puede poner a cero ,yo lo actualize por las mejoras de bateria que prometia pero no sabia que esta rom no traia español he tratado de instalar rom de sammobile de este mismo modelo pero no se puede solo instalando la misma la acepta,tendre que esperar que salga otra rom de otro pais que traiga español para probar pero como es nuevo el cel tardan poniendo actualizaciones]

walterdequino
29/10/15, 02:44:06
[QUOTE=lmatamoros;20647947]El problema walterdequino es que el cel es nuevo solo tengo 20 dias de haberlo comprado y si lo hago root pierdo la garantía y el contador de knox no se puede poner a cero ,yo lo actualize por las mejoras de bateria que prometia pero no sabia que esta rom no traia español he tratado de instalar rom de sammobile de este mismo modelo pero no se puede solo instalando la misma la acepta,tendre que esperar que salga otra rom de otro pais que traiga español para probar pero como es nuevo el cel tardan poniendo actualizaciones]

Aaah Pense q tenias root. Si no te va a tocar otra que esperar o ver si de alguna forma podes hacer downgrade por odin si es q existe forma. Saluds!!

magoyo
15/04/16, 21:04:57
Ya veo que el tema es algo antiguo pero.... a mi me pasa lo mismo.
El dichoso fail no me deja instalar nada...
Alguna solucion??

eframantis
19/04/16, 09:51:50
El tema del idioma no te queda otra que hacer root para poder cambiarle el idioma

Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk

emmvallarta
20/04/16, 23:51:04
Busca en el foro general, un tema que yo hice sobre la actualizacion del MODELO G , te solucionara el problema es la misma solución pero con una rom de tu modelo, el problema es por que la rom de la INDIA 6.0 genera muchos problemas, por lo cual no te dejare flashear nada mas que una rom con los 4 archivos independientes, AP, BL, CSC Y CP es la unica forma en la que conseguiras revivir tu equipo