PDA

Ver la Versión Completa : Actualizaciones Semanales

Art.G
22/10/15, 23:48:18
Muy buenas familia, vamos a ver su me dais algo de luz en este asunto
El sábado pasado se me actualizó el Mi3 a la versión 5.10.15, supongo que es la última versión
Se supone que esta semana volverá a haber otra actualizacion??

El tema es que creo que antes de que se actualizara el sábado la batería me iba mejor, entonces.... Yo podría volver a la versión anterior de la 5,10,15 ??

Es que llevo poco tiempo con este tlf y no me entero bien

Gracias

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Nitter
23/10/15, 00:11:55
El sábado pasado se me actualizó el Mi3 a la versión 5.10.15, supongo que es la última versión

El tema es que creo que antes de que se actualizara el sábado la batería me iba mejor, entonces.... Yo podría volver a la versión anterior de la 5,10,15 ??

Gracias

Yo ahora mismo ando con la LollipopOS así que ando algo perdido con MIUI, pero sí que puedes volver a cualquier versión anterior. Solo la tienes que descargar y seguir uno de los muchos tutoriales que hay por aquí.

KoldoRom
23/10/15, 11:53:20

Gracias

Yo estoy con la 5.10.15 eu.Y la batería me va de lujo.
Por cierto ya tenemos para descargar la 5.10.22 eu.

http://xiaomi.eu/community/threads/5-10-22.28856/

https://www.androidfilehost.com/?fid=24052804347844154

Arkana18
23/10/15, 12:03:06
A ver, las actualizaciones si es la semanal (o desarrollo de miui.eu) la hay cada semana, y supongo que se te habrá puesto por OTA cuando dices "se me actualizó".

Bien, al instalarse por OTA se te instala en el system 2, quedando en el system 1 la anterior que tenias, porque así lo hace OTA, va instalandose alternativamente en los system, si algo falla solo tendrias que entrar en el recovery e iniciar en el otro system y listo.

Al principio de mi mi3 tambien me parecia un puntazo lo de actualizaciones semanales, hasta que terminas hasta los huevos de cada semana instalar y ver que todo funciona bien...terminas poniendo una que va bien y actualizas cada mes (al menos en mi caso) porque como tu mismo has dicho, te parece que la bateria no funciona igual.

Mi recomendacion es, que instales via recovery y no lo hagas cada semana, salvo que traiga cosas nuevas y que te llamen la atencion...porque así dejas tiempo tambien para que la rom se asiente y funcione mejor.

jlazkano
23/10/15, 14:55:15
Yo estoy con la 5.10.15 eu.Y la batería me va de lujo.
Por cierto ya tenemos para descargar la 5.10.22 eu.

http://xiaomi.eu/community/threads/5-10-22.28856/

https://www.androidfilehost.com/?fid=24052804347844154
Hola, gracias por el enlace.

Tengo varias dudas:

1. Que diferencias existe entre esta ROM y las de miui.es?

2. Esta ROM se puede actualizar por OTA?

3. Es version estable o desarrollador?

Muchas gracias por todo.

Un saludo.

KoldoRom
23/10/15, 15:23:01
Hola, gracias por el enlace.

Tengo varias dudas:

1. Que diferencias existe entre esta ROM y las de miui.es?

2. Esta ROM se puede actualizar por OTA?

3. Es version estable o desarrollador?

Muchas gracias por todo.

Un saludo.

Saludos jlazkano

1- A modo rápido, la .eu,actualiza mas rápido,que la .es.
Es un poco mas europea en cuanto a los idiomas.De la .es, se que está en español,cambia alguna app y poco mas te puedo decir,ya que solo la puse un par de semanas hace tiempo.
Pero tranquilo que seguro,algún forero te lo explica.
Te paso el link de este mismo foro de Miui.es .Esta un poco parado X-D
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=886269

2- Si,actualiza por OTA

3-En la pagina http://xiaomi.eu/community/threads/5-10-22.28856/
Tienes las dos,estable y developer.

Art.G
23/10/15, 20:48:38
Buuf que complicado todo no???
Jejeje
Estables, Semanales, developers...
Yo no me entero de nadaa, jejeje
Hoy he actualizado a 5.10.22

alexret
23/10/15, 21:04:13
Buuf que complicado todo no???
Jejeje
Estables, Semanales, developers...
Yo no me entero de nadaa, jejeje
Hoy he actualizado a 5.10.22

Estables: versiones que salen cada mes y en teoría sin fallos
Semanales o developers: salen cada semana (o cada dos semanas como las globales) y suelen tener fallos.

Las versiones oficiales son las de miui.com que son la versión China, sin gapps (Google apps) y la global, que tiene español y trae gapps.

Versiones no oficiales: tienes muchísimas pero con español la de miui.es y la de xiaomi.eu, la diferencia como te han dicho son los idiomas, que la de xiaomi.eu es la multilenguaje y trae varios y la de miui.es trae español, inglés, chino y no se cual más.

Con OTA, creo que solo tienen la oficial y la de xiaomi.eu, los de miui.es creo que no las trae por no se que problemas de hacer algún tiempo.

Y no se si me dejo algo por ahí pero es poco cosa. xD

Edit2: esto se ha explicado innumerables veces en el foro, con buscar un poco te vale para encontrar todos los temas.

Art.G
23/10/15, 21:08:59
Gracias alexret, buscaré a ver si encuentro la anterior a la 5.10.15 por ahí y la instalo

Art.G
24/10/15, 14:11:58
Muy buenas familia, ante todo pedir perdon pos si soy un poco pesado, pero es q estoy muy verde con este terminal, unas preguntas solo, he encontrado la version q quiero poner en mi Mi3, es esta xiaomi.eu_multi_cancro_5.10.8_v7-4.4
Como procedería para instalar, con el recovery del Xiaomi se puede no??
Y otro par de cosillas, saber si viene rooteada, si pierdo los datos y si trae el play store

Muchas gracias y perdonad nuevamente por ser tan pesado

jlazkano
24/10/15, 15:11:27
Muy buenas familia, ante todo pedir perdon pos si soy un poco pesado, pero es q estoy muy verde con este terminal, unas preguntas solo, he encontrado la version q quiero poner en mi Mi3, es esta xiaomi.eu_multi_cancro_5.10.8_v7-4.4
Como procedería para instalar, con el recovery del Xiaomi se puede no??
Y otro par de cosillas, saber si viene rooteada, si pierdo los datos y si trae el play store

Muchas gracias y perdonad nuevamente por ser tan pesado

Mi recomendacion es bajarte la 5.10.22 desde el enlace que te han puesto arriba. Lo descargas desde el propio movil.

Despues vas a Ajustes -> Acerca del telefono -> Actualizaciones y desde el menu seleccionas el fichero que te has descargado.

No pierdes nada y no eres root.

Va fenomenal.

Saludos.

Art.G
24/10/15, 15:20:53
Mi recomendacion es bajarte la 5.10.22 desde el enlace que te han puesto arriba. Lo descargas desde el propio movil.

Despues vas a Ajustes -> Acerca del telefono -> Actualizaciones y desde el menu seleccionas el fichero que te has descargado.

No pierdes nada y no eres root.

Va fenomenal.

Saludos.
Esa es la q se me actualizó ayer
Pero me da a mi la sensación de que la q he puesto yo arriba la batería me iba mejor

jlazkano
24/10/15, 16:00:15
Esa es la q se me actualizó ayer
Pero me da a mi la sensación de que la q he puesto yo arriba la batería me iba mejor

Dejale un par de dias, a ver quetal.

Saludos.

Plastatik
24/10/15, 17:25:52
Las versiones oficiales son las de miui.com que son la versión China, sin gapps (Google apps) y la global, que tiene español y trae gapps.

Instale desde cero la Developer china oficial 5.10.15 y venias con gapps.Es mas,con una carpeta con todas las apps de google ya instaladas.
Ya tenia preparada la app de gapps para instalar y me lleve la sorpresa que ya venian.

mikel0654
25/10/15, 10:09:56
Instale desde cero la Developer china oficial 5.10.15 y venias con gapps.Es mas,con una carpeta con todas las apps de google ya instaladas.
Ya tenia preparada la app de gapps para instalar y me lleve la sorpresa que ya venian.
Pues eso.
Hay dos versiones, la China y la global.
Tu ha instalado la global.

Plastatik
25/10/15, 14:40:49
Pues eso.
Hay dos versiones, la China y la global.
Tu ha instalado la global.

No.Yo tengo la China oficial.Me tire DIAS insistiendo para poder descargarla,por que se cortaba la descarga.
Solo vienen como idiomas Chino e Ingles y es root.La global no es root.

mikel0654
25/10/15, 18:44:19
No.Yo tengo la China oficial.Me tire DIAS insistiendo para poder descargarla,por que se cortaba la descarga.
Pues si es cierto es una pena que la oficial venga llena de basura.

sgdva
26/10/15, 06:16:21
Tienes el archivo? Yo no puedo ni con el jdownloader :/

Plastatik
26/10/15, 15:16:52
Tienes el archivo? Yo no puedo ni con el jdownloader :/

Aqui tienes el Link directo.
obigota.d.miui.com/5.10.15/miui_MI3WMI4W_5.10.15_0e2a68df6e_4.4.zip
Si ves que no puedes,yo pude,te lo subo a algun lado.

Arkana18
26/10/15, 15:25:55
http://xiaomi.eu/community/forums/miui-weekly-rom-releases.103/ de aqui se bajan, aqui las tienes todas y los comentarios del personal.

Art.G
26/10/15, 15:37:04
Arkana18 y esas vienen con google play instalado y todo??
Se pueden poner las apps con acceso root y demás??

Como se instalaría??

alexret
26/10/15, 16:27:48
Arkana18 y esas vienen con google play instalado y todo??
Se pueden poner las apps con acceso root y demás??

Como se instalaría??

Esas son la .eu, como te he explicado en el post anterior viene con Google play, viene con root y tienes tutoriales en el foro explicando como se instala. :ok:

Art.G
26/10/15, 16:28:14
Gracias crack

sgdva
27/10/15, 05:27:47
http://xiaomi.eu/community/forums/miui-weekly-rom-releases.103/ de aqui se bajan, aqui las tienes todas y los comentarios del personal.

Aqui tienes el Link directo.
obigota.d.miui.com/5.10.15/miui_MI3WMI4W_5.10.15_0e2a68df6e_4.4.zip
Si ves que no puedes,yo pude,te lo subo a algun lado.
:gracias:
Gracias! Ya por fin el updater dejó actualizar! Plastatik Por cierto, me llama la atención que dices que no tienes root en la china, yo lo active desde miui6, luego instale el zip de super user y no me ha dado problemas con ese.

Plastatik
27/10/15, 05:34:56
:gracias:
Gracias! Ya por fin el updater dejó actualizar! Plastatik Por cierto, me llama la atención que dices que no tienes root en la china, yo lo active desde miui6, luego instale el zip de super user y no me ha dado problemas con ese.

Me has leido mal o me he expresado mal.
Ahora tengo la developer china,con root.
Antes tenia la developer global,sin root y por eso cambie a la china.

sgdva
27/10/15, 06:12:23
Me has leido mal o me he expresado mal.
Ahora tengo la developer china,con root.
Antes tenia la developer global,sin root y por eso cambie a la china.
Ah ya veo, error mío! En fin, a ver si no se congelan más actualizaciones en puerta, tardé 2-3 semanas en descargar esta y pase directamente a la 5.10.22 no pude instalar la .15