PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se puede instalar el Friend Stream a una rom?

tetshuO
25/04/10, 20:46:43
Hola.

Actualmente estoy usando la Rardroid y la verdad es q me va fenomenal, tal vez la villani va mejor pero el tema de estar en ingles me echa mucho para atras...... Lo q noto q le falta es el friend stream. Alguien sabe como instalarlo? Tengo los apk´s pero no me deja :(

Gracias de antemano

EliasgDJ
03/08/10, 18:26:03
Hola.

Actualmente estoy usando la Rardroid y la verdad es q me va fenomenal, tal vez la villani va mejor pero el tema de estar en ingles me echa mucho para atras...... Lo q noto q le falta es el friend stream. Alguien sabe como instalarlo? Tengo los apk´s pero no me deja :(

Gracias de antemano

A mi me pasa lo mismo, tengo los APK pero me da error :S:pensando:

esegarry
03/08/10, 19:58:06
Yo estoy igual con cronos 2.1.2 me toy volviendo loko y no hay manera de ponerle el friends stream....

Alguna idea?

mafutut
03/08/10, 20:58:44
Supongo que no es la solución que esperabais pero la RCMix v1.0b, lo lleva....

Esta basada en la Europea, por lo tanto esta en perfecto español.

Lleva integrado el FriendStream con widget y también la aplicación y widget del lector de noticias de HTC que personalmente encuentro bastante útil si sigues algun tipo de rss...

En resumen, la rom esta muy bién, la llevo desde ayer y de momento muy contento con su funcionamiento en general.... Muy aconsejable....

Saludos

P.D. No hace falta decir que también he provado, la ultima cronos, villain12, edge, y alguna que otra 2.2, y de momento me quedo con esta a la espera de como se comporta la bateria...

P.D.2 --> El enlace al hilo con dicha rom en este mismo foro, lo tienes unos posts abajo --> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=128716