PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con BATERIA Ulefone Be Touch 2

gaizkagarcia
22/10/15, 23:25:49
Hola,
escribo este post ya por desesperacion. Hace una semana que me llego este movil y me parece fantastico, a mi al menos me va como un tiro, mejor que cualquier otro movil que hya tenido, pero me flojea de la bateria que hoy en dia es uno de los aspectos mas importantes en un terminal.

Nada mas me llego lo descargue entero y lo cargue al 100%, pero no me duraba mucho, asique hice el calibrado mediante el tutorial que posteo un forero (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1071308). Despues de hacerlo y de descargar la bateria al completo y volverla a cargar al 100%, me seguia llendo fatal, baja super rapido. Ayer ya a la desesperada me descargue una app de calibracion de bateria, y despues de calibrarla y volver a dejar que se descargara y cargara al completo, me sigue llendo como una mierda.

En el tutorial que os he mencionado, se puede ver en imagenes como su pantalla tras casi 4 horas de uso gasta un 17%, la mia en estos momentos esta en un 21% tras 1 hora y media de uso (Y eso que me he descargado la aplicacion Screen Filter, y le he puesto el brillo al 25%, que es menos de lo que deja el movil por defecto).
El telefono inactivo me ha gastado un 16% en 5 horas, porcentaje que tambien creo que es excesivo. Y despues tengo aplicaciones en las que ni me he metido, que me han gastado una barbaridad creo yo, tales como: Facebook 5%, systemui 9%, sistema android 9%.

Mi pregunta es, que puedo hacer para solucionar esto de una vez? Sera problema de la bateria y tendre que comprar otra? Como puedo hacer para que el telefono no me consuma tanto cuando esta inactivo? Gracias de antemano.

DarekDevil
23/10/15, 04:43:00
Hola compañero, te recomiendo un par de cosas a ver si te mejora:

1. Restaurar a fabrica el telefono.
2. Instalar todas las actualizaciones via OTA la ultima que vienen con soporte para solucionar problemas de la bateria es la que pesa 39 mb y te deja en la version 20151012 la rom.
3. Recomiendan que con la nueva actualización dejar descargar por completo el telefono dos veces y luego cargarlo apagado hasta el 100% para que se calibre la bateria.

Por mi parte, lo anterio no me ha funcionado muy bien y estoy recurriendo al post que mencionas no te ha servido, el dia de hoy esta cargando mi be touch 2 con el nuevo archivo de bateria.bin a ver como me va mañana...

A algunos les sirven unas cosas a otros otras, prueba y comenta, yo en el momento tengo instalada la rom de stock que descargue de aca:

http://www.needrom.com/download/ulefone-be-touch-2/

y sobre esa monte las actualizaciones... hoy me hago 2.5 horas de pantalla y espero mejorar lo que si cambio mucho es el consumo en suspención con la ultima actualización, ya que dejandolo toda la noche quieto, al dia siguiente se ha bajado solo un 1% lo que es bantante bueno, en suspensión prácticamente no consume nada.

Recomiendan hacer Wipe Cahce partition y Wipe delvik cache luego de instalar las actualizaciones, yo lo he hecho, aun estoy en fase de pruebas para darte un veredicto, como dije a varios les funciona y les mejora de golpe el consumo... tratar no cuesta nada.... para los wipe, debes ser root y tener un recovery instalado, yo he instalado el de este post:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1041362

Ojala te sirva de algo la info... saludos.