Ver la Versión Completa : Problema bluetooth y WiFi.
Desde hace unos meses el móvil me pilla mucho peor el WiFi, cambiar de estancia y casi no tener señal. Luego con auriculares bluetooth se entrecorta la musica cada dos por tres al guardar el móvil en el bolsillo.
No sé que le pasa, y ha sido antes de actualizar a 5.1.
0rtuny0
23/10/15, 07:54:45
Antes o después de actualizar a lollipop? Has hecho una instalación limpia o simplemente has subido de versión?
Prueba a instalar de 0 emui 3.1 y sino te recomiendo volver a kitkat si antes te iba mejor
Antes o después de actualizar a lollipop? Has hecho una instalación limpia o simplemente has subido de versión?
Prueba a instalar de 0 emui 3.1 y sino te recomiendo volver a kitkat si antes te iba mejor
Los problemas los tengo desde antes de actualizar , la verdad que vinieron de la noche a la mañana.
Ayer hice unas pruebas de cobertura y wifi comparandolo con el redmi note2 y no era normal la diferencia. En wifi habia 15dBm a favor del redmi a parte que el honor detectava 2 señales wifi y el redmi un porron de ellas, y en 3g 11dBm. Si a esto le sumamos los problemas de bluetooth, es como si tendría un problema de recepción.
Algún moderador me puede masar el tema al hilo del servicio técnico de Huawei.
Thanx
Tengo exactamente el mismo problema, llevo cosa de un mes que de la noche a la mañana la cobertura de wifi y bluetooth es un desastre. he hecho hard reset con KK y nada he actualizado a Lollipop y exactamente igual.
Nadie sabe que puede estar pasado?
manelpuig
28/10/15, 10:48:47
Uno más con el mismo problema. Hace poco mas de 1 mes, la cobertura Wifi y la Bluetooth ha pasado aó ser muy mala. Todo esto, antes de actualizar a Lollipop. En bluetooth, imposible escuchar música con un Bose, sin cortes. En Wifi, un auténtico desastre.
Con la actualización a Lollipop no se ha notado ninguna mejora.
Alguien más con el mismo problema ?
Escribí al servicio de Honor y me han respondido:
Buenos días,
Gracias por contactar con Honor España.
Honor ha habilitado una serie de centros oficiales de reparación en tiendas 'Phone House' para su mayor comodidad, donde puede acudir para una revisión completa de su terminal. Estos centros podrán ayudarle a nivel de configuración y actualización a la última y más novedosa versión de Software de su terminal, y, en el caso de que sea necesario tramitar una reparación con el centro de servicio, se encargarán de realizar el envío de una forma gratuita en el caso de que su equipo cumpla las condiciones de garantía. Puede localizar el centro oficial de Honor más cercano a su domicilio en el siguiente enlace (no se olvide de buscar su centro "Phone House"): http://consumer.huawei.com/es/support/service-center/index.htm No olvide llevar sus accesorios y su factura de compra en el momento de la visita.
Le recordamos que puede encontrar más información sobre nuestros productos, manuales, software y centros de reparación en nuestra página web de soporte: http://hihonor.com/es/pages/home
Me da que es un problema de Hardware, lo voy a llevar, pero entiendo que le tengo que quitar el root y cerrar el bootloader, no??
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.