Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Que tal los terminales de Energy Sistem?
miguelille
22/10/15, 22:12:35
Para gente que este al tanto de la empresa española, ¿que tal están actualmente sus productos? ¿Alguna gama compite con la gama que ronda por España? :palomitas:
antonio.s
23/10/15, 12:40:43
Ni con un palo los toco, no te digo más...
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Johny1979
23/10/15, 13:59:47
Empresa española que compra un móvil ya hecho en china y lo revende en España más caro con garantia.
Tipical spanish!!!
Como todas las empresas españolas que se hacen llamar "fabricantes" , bq , woxter , primux , szenio , ect ect ect...
Busca una marca reconocida creó que a la larga te dará mejor resultado.
Kujarka
23/10/15, 14:42:43
El camionerogeek hico un video de un energy system, miratelo. Yo personalmente compraria otra alternativa.
El Androide Feliz
25/10/15, 02:49:45
Pues en las reviews que he visto, no quedan mal parados, pero igual, hay mejores opciones por lo que cuestan.
Un Saludo! :bye:
chucky6600
25/10/15, 11:32:51
Pues en las reviews que he visto, no quedan mal parados, pero igual, hay mejores opciones por lo que cuestan.
Un Saludo! :bye:
Coincido en comentario compi.
Nonamed
25/10/15, 11:35:25
miguelille:,
Movemos al subforo correspondiente.
Joder, pues con lo que leo por aquí, me habeis quitado las ganas de plantearme siquiera un Energy Sistem como opción de adquisición futura :(. Yo que pensaba que era algo fiable 100%...
Y por cierto, ya que estamos. Si no es Energy Sistem, ¿Cual sería una opción fiable dentro de las marcas de teléfonos móviles españolas?
Bq, diseñados en España, garantía española y buen soporte, eso si ensamblados en china pero como el 90% de todo lo que tenga que ver con la electrónica a día de hoy
Tomaré nota de la opción Bq, aunque quizá se sale un poco de mi presupuestos. Gracias
Adrian_83
18/11/15, 10:39:47
Yo tengo buen trato con esta marca no tuvo problemas nunca. Los conocí por audio probé con un móvil y por ahora genial.. Al final es lo mismo que BQ, pero algo más asequible.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.