PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Teneis fastidiado los botones laterales?

foncubiert
22/10/15, 22:06:53
Queria preguntaros si a alguno se os fastidio los botones laterales del 6 plus,ya que mi tleefono empezo a dejar de funcionar el del bloqueo y si le aprieto fuerte y durante un rato dandole movimiento termina funcionando,al poco tiempo volvio a funcionar pero me duro poco...y ahora me encuentro que el boton de volumen hacia arriba se ha fastidiado tambien... me veo que me tocara desmontarlo para ver que le pasa, a alguno os ha pasado tambien?

Juanro49
22/10/15, 22:10:31
Los mios de momento van biien... Antes de desmontar mejor que lo lleves al sat si tiene garantia, ya que si lo desmontas ya no lo cubre la garantia

Enviado desde mi HUAWEI G760-L01 mediante Tapatalk

foncubiert
22/10/15, 22:13:44
lo compre en aliexpress al poco de salir,mas bien cuando salio el modelo de 32gb en blanco. Asin que me imagino que garantia poca...

Juanro49
22/10/15, 23:16:46
lo compre en aliexpress al poco de salir,mas bien cuando salio el modelo de 32gb en blanco. Asin que me imagino que garantia poca...
Pues entonces desmonta a ver que puede ser...

Enviado desde mi HUAWEI G760-L01 mediante Tapatalk

foncubiert
23/10/15, 00:35:15
Toco abrirlo... el flex funcionaba perfectamente era que los botones no conseguian llegar bien al boton del flex,le puse un trozito muy pequeño de cinta aislante a modo de engorde(si me ha costado bastante ponerlo dentro xD) y ya si llega el boton a darle al flex,se ve que se tuvieron que desgastar un poco o algo si no,no me lo explico.

josewerlack
23/10/15, 00:54:38
¡Estoy igual que tú! Botón lateral de subir volúmen funciona si insisto apretando muy fuerte durante aproximadamente un minuto (!). El de bloqueo funciona si aprieto fuerte. Y el de volúmen - de momento bien. No somos solo dos, he leído a bastantes con este problema, de momento desconozco solución.

Lolorz
23/10/15, 05:34:24
Buenas gente y una pregunta porque no usais el doble toque para la pantalla? yo lo tengo asi para evitar darle lo menos posible a los botones... pero mis botones estan perfectos van bien pero aunque los tengas bien porque no activais el doble tap o doble toque para la pantalla?

pollastre
23/10/15, 07:39:38
es raro lo de los botones porque se supone que estan preparados para muchas acciones, yo utilizo el doble toque

foncubiert
23/10/15, 13:47:50
Asin lo estaba utilizando yo a partir de que me dejo de funcionar,el problema venia si el telefono se quedaba sin bateria y tenia que encenderlo,o si tenia que utilizar el recovery etc.. De todas maneras es muy facil abrirlo quitais la primera tapa negra y ya llegais al flex. Por ahora llevo todo el dia y funcionan perfectamente

josewerlack
23/10/15, 18:24:21
Lo de los botones es rarisimo. Ahora mismo me van los tres genial, vamos, como deberían ir. En un par de días se me joderán y en otros dos de nuevo arrgelados 😂😂

pbves1972
26/10/15, 18:05:28
A mi me ha pasado lo mismo, intento que no se quede nunca sin bateria. No funciona el boton encendido/Bloqueo y el de bajar el volumen. El de subir el volumen sin problema