PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguien con problemas en busybox y NRT?

rivernov
22/10/15, 22:06:20
Estoy teniendo problemas con busybox, dice que está instalado pero cuando pruebo con layers a que reinicie no ejecuta el comando. He probado con otra versión Rails creo que es y si reinicia pero layers no cambia el tema.

Alguien con estos problemas? Creo que voy a restablecerlo de fábrica.

rivernov
23/10/15, 02:43:00
He restaurado de fabrica e instalado manualmente busybox de Ericsson (creo que se llama así) y sigue el problema. Con el de rails parece lo hace correcto pero el layers no me cambia el tema.

paclaco
23/10/15, 09:00:02
He restaurado de fabrica e instalado manualmente busybox de Ericsson (creo que se llama así) y sigue el problema. Con el de rails parece lo hace correcto pero el layers no me cambia el tema.

Para que te funcione layers debes borrar unas cuantas apps del sistema para hacerle hueco a los overlays de layers.

eduvacas
23/10/15, 09:27:51
Yo me baje un aversión de BusyBox de internet y me funciona correctamente, con NRT que problema tienes exactamente?

rivernov
23/10/15, 13:07:57
Yo me baje un aversión de BusyBox de internet y me funciona correctamente, con NRT que problema tienes exactamente?

La versión busybox on rails parece que me funciona bien, voy a probar a eliminar aplicaciones del sistema.

rivernov
23/10/15, 13:33:49
Para que te funcione layers debes borrar unas cuantas apps del sistema para hacerle hueco a los overlays de layers.

Muchas gracias, funcionó!. No me explico por que hacía falta borrar, en los videos que he visto nadie lo comentaba.

paclaco
23/10/15, 16:39:16
Muchas gracias, funcionó!. No me explico por que hacía falta borrar, en los videos que he visto nadie lo comentaba.

ya es una putadilla, el caso es que marsmallow ocupa casi toda la partición de system y no te deja espacio para que layers funcione bien, borras unas apps del system....tampoco es necesario mucho espacio, y ya te permite guardar los overlays de layers, luego las apps que has borrado las puedes descargar de la playstore y se te guardaran esta vez en la memoria de usuario.