Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] hacer del boton home, un boton capacitivo
AXELAIS
22/10/15, 21:55:19
wow, vieron esto? muy muy interesante y que deberia venir de fabrica.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1087409
Funciona bien? Batería y eso?
boronat
22/10/15, 22:23:11
Lo que me jode de la aplicación es que si tienes activada el desbloqueo por huella digital, no funciona el arrancar el móvil pulsando el botón. Que pena 😢😢😢😢😢
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
AXELAIS
22/10/15, 22:30:43
Lo que me jode de la aplicación es que si tienes activada el desbloqueo por huella digital, no funciona el arrancar el móvil pulsando el botón. Que pena 😢😢😢😢😢
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
en el articulo lo aclara para que no gasten el dinero y se topen con esa pega...no es un fallo, es una limitacion.
Al no funcionar con la seguridad por huella pierde toda la gracia la aplicación
AXELAIS
22/10/15, 22:32:36
Funciona bien? Batería y eso?
funciona igual de bien que presionando, puede que te de la sensación que es mas lento pero es por la costumbre de apretar el botón, puedes comparar tu mismo y darte cuenta... el tema de la batería es una incógnita y buen punto a analizar ya que usa el sensor todo el tiempo y si mal no recuerdo una de las cosas que mas consume en el s6 es cuando desbloquamos con la huella. Sera cuestión de probarla un tiempo.
AXELAIS
22/10/15, 22:33:47
Al no funcionar con la seguridad por huella pierde toda la gracia la aplicación
solo pierdes el poder despertar el móvil solo tocando... en lo demás funciona perfecto. Hay que darle tiempo, puede que actualize.
megane175
22/10/15, 22:41:27
Cuando se pueda desbloquear el terminal con la huella sin falta de presionar el boto home,sera la caña ya que ni con la version de pago hace esa funcion,esperemos que la actualicen para ese menester.
Buen aporte AXELAIS,gracias.
Saludos
AXELAIS
22/10/15, 22:44:27
Cuando se pueda desbloquear el terminal con la huella sin falta de presionar el boto home,sera la caña ya que ni con la version de pago hace esa funcion,esperemos que la actualicen para ese menester.
Buen aporte AXELAIS,gracias.
Saludos
o quien dice que samsung no lo implemente en marshmallow de serie
megane175
22/10/15, 22:45:15
o quien dice que samsung no lo implemente en marshmallow de serie
Tambien puede ser,seria un puntazo.
Saludos
DarKelP
23/10/15, 10:39:42
Como ya comentaron si tienes desbloqueo con huella para lo único que sirve la aplicación es para ir a Home sin apretar botón. Cosa que yo hago desde hace tiempo con esta aplicación:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.matthewma.swipehomebuttonfree
Con la que solo tienes que hacer un pequeño deslizamiento desde el botón hacia arriba en la pantalla. Que a priori creo que consumirá mucha menos batería que mantener el sensor de la huella todo el tiempo encendido.
andresix
24/10/15, 16:33:38
Tengo la versión pro y me da la sensación que consume mucha batería aparte de que cuando quiere, deja de funcionar y hay que volver a activarlo desde la app
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
titillo
24/10/15, 21:06:48
Tengo la versión pro y me da la sensación que consume mucha batería aparte de que cuando quiere, deja de funcionar y hay que volver a activarlo desde la app
estoy de acuerdo con tu opinión, yo tengo pro también
megane175
24/10/15, 22:29:13
Asi es,yo tambien tengo la version pro,cuando cierras las aplicaciones en segundo plano,estabtambien se cierra y ay que volver a activarla de nuevo para que funcione,aun tiene mucho que desarrollar esta aplicacion para que funcione bien.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.