PDA

Ver la Versión Completa : ¿Meizu mx5 o xiaomi mi 4c?

dariomglez
22/10/15, 21:48:19
Pues eso.
Tengo presupuesto de 250-300 euros como límite.
Máxima importancia a las cámaras(tanto delantera como trasera) y a poder ser lector de huellas.
Que debería de hacer?
Xiaomi por alguna razón me da más confianza pero no tiene lector de huellas... por otro lado me han hablado mal del mx5 en el sentido de que el audio y microfono es malo, además de la capa "flyme"

Un saludo!

kaolian
22/10/15, 22:07:16
Cual es la duda?? dime un aspecto que el xiaomi sea mejor que el meizu.

Night_Crawler
22/10/15, 22:19:49
¿El audio del MX5 malo? Con todos los respetos, quien te dijo eso no tenía ni puñetera idea de lo que hablaba. Precisamente los Meizu siempre han tenido mejor calidad de sonido que los Xiaomi, que a excepción de los caros Mi Note Pro tienen una salida de auriculares bastante mediocre. No sé como es la salida del Mi4c pero en principio usará el DAC integrado de Qualcomm, bastante peor que el DAC de Wolfson del MX5.

Respecto a cual elegir, cuestión de gustos, ambos me parecen excelentes terminales en calidad precio. A mí personalmente me está gustando Flyme 5 más de lo que me esperaba, también me gusta MiUI. En potencia son similares, mejor GPU el Xiaomi pero no lo notarás en la practica, por contra algo más fresco el Helio X10 que el Snapdragon 808.

Si tuviera que elegir entre ambos valoraría principalmente si prefieres 5 o 5.5 pulgadas en cuanto a tamaño de pantalla. Si te importan los materiales del terminal, plástico frente a aluminio. Y si le das importancia a instalar ROM cocinadas o prefieres usar la ROM del fabricante, pues los Meizu tiene el bootloader cerrado. Y si prefieres pagar más por tener un buena garantía, el MX5 por ejemplo lo puedes comprar de forma oficial en Amazon.

Yo no te voy a decir cual comprar, pues ambos son buenos terminales y es solo cuestión de gustos.

chucky6600
22/10/15, 22:29:06
Buenas dariomglez:
Movemos al subforo general de importación.

iicc
22/10/15, 22:35:36
Mucho mejor el MX5.

El audio por altavoces y por auriculares es realmente bueno en el MX5, no sé como te han podido decir lo contrario

Sent from my MX5 using Tapatalk

mard malvi
22/10/15, 22:39:48
Meizu MX5, aunque creo que es mas caro que el Xiaomi.

Jimmy_00
22/10/15, 22:44:41
Hombre el mx5 sin duda.

Sr_Vash
22/10/15, 22:46:03
Mx5.

chucky6600
22/10/15, 22:46:22
Hombre el mx5 sin duda.
Exactamente!

GalaxySA
22/10/15, 22:59:20
Sonido mal en el mx5 no he tenido un teléfono con mejor sonido

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

dariomglez
22/10/15, 23:00:35
Cual es la duda?? dime un aspecto que el xiaomi sea mejor que el meizu.

Nosé, probablemente sean boberías mias pero me da la venada de que están en generalmente mejor fabricados, seguramente sea porque tengo varios productos de xiaomi y por ahora estoy muy contento con esta marca

dariomglez
22/10/15, 23:01:22
Mucho mejor el MX5.

El audio por altavoces y por auriculares es realmente bueno en el MX5, no sé como te han podido decir lo contrario

Y que me dices del microfono y la camara delantera?

dariomglez
22/10/15, 23:02:33
¿El audio del MX5 malo? Con todos los respetos, quien te dijo eso no tenía ni puñetera idea de lo que hablaba. Precisamente los Meizu siempre han tenido mejor calidad de sonido que los Xiaomi, que a excepción de los caros Mi Note Pro tienen una salida de auriculares bastante mediocre. No sé como es la salida del Mi4c pero en principio usará el DAC integrado de Qualcomm, bastante peor que el DAC de Wolfson del MX5.

Respecto a cual elegir, cuestión de gustos, ambos me parecen excelentes terminales en calidad precio. A mí personalmente me está gustando Flyme 5 más de lo que me esperaba, también me gusta MiUI. En potencia son similares, mejor GPU el Xiaomi pero no lo notarás en la practica, por contra algo más fresco el Helio X10 que el Snapdragon 808.

Si tuviera que elegir entre ambos valoraría principalmente si prefieres 5 o 5.5 pulgadas en cuanto a tamaño de pantalla. Si te importan los materiales del terminal, plástico frente a aluminio. Y si le das importancia a instalar ROM cocinadas o prefieres usar la ROM del fabricante, pues los Meizu tiene el bootloader cerrado. Y si prefieres pagar más por tener un buena garantía, el MX5 por ejemplo lo puedes comprar de forma oficial en Amazon.

Yo no te voy a decir cual comprar, pues ambos son buenos terminales y es solo cuestión de gustos.
Bua bua esta si es una señora respuesta jajaja

Te da problemas el flyme? Me pase por el /Meizumx5 y vi varios post de quejas sobre aplicaciones que se cerraban solas o problemas por las actualizaciones, y eso me hace tener dudas

iicc
22/10/15, 23:04:52
Y que me dices del microfono y la camara delantera?
No suelo usar mucho el micrófono y la cámara delantera, pero me parece que están bastante bien

Night_Crawler
23/10/15, 00:38:46
Bua bua esta si es una señora respuesta jajaja

Te da problemas el flyme? Me pase por el /Meizumx5 y vi varios post de quejas sobre aplicaciones que se cerraban solas o problemas por las actualizaciones, y eso me hace tener dudas

No, a pesar de que uso la versión beta de Flyme 5 de momento no he visto ningún bloqueo o lag. Va bastante bien. Aunque al ser una versión beta aún está solo en inglés o chino, pero siempre se puede instalar Flyme 4.5 si alguien lo quiere en español.

No he tenido problemas de que las aplicaciones se me cierren solas, las notificaciones me llegan bien y la cámara lenta sinceramente ni la he probado pues es algo que nunca uso. Que son los problemas que tienen algunos con la beta.

El único defecto que le encuentro a Flyme es el tema de no tener botones en pantalla y no tener equivalente al botón de menú físico. Teóricamente las aplicaciones deben mostrar la opción de menú en su interfaz pero Firefox, por ejemplo, no lo hace al interpretar que hay teclas físicas. La solución del botón físico único no es la mejor en cuanto a usabilidad en Android pero bueno, es un fallo menor.

ciruelete
23/10/15, 12:21:21
Yo después de haber probado flyme y miui me quedo con la última, porque flyme al final la veo más limitada en ciertos aspectos, aunque tiene cosas muy buenas sin duda.
Y ojalá cualquiera de las dos compañías liberaran sus kernels para poder sacar roms para sus teléfonos que al final todo se lo comen ellos.

En cuanto a los teléfonos, con ninguno te equivocarás aunque para mí son diferentes contendientes, por tamaño y materiales, el MX5 tirando hacia arriba y el Mi4c queriendo ser más accesible pero no por ello malo.
Saludos!

Aemon
23/10/15, 13:08:21
Si no tuviera tantos bug, meizu sin duda.