PDA

Ver la Versión Completa : Convierte fácilmente el botón físico de Inicio de tu Samsung Galaxy en un botón táctil que no haga falta apretar

Nonamed
22/10/15, 21:38:01
Convierte fácilmente el botón físico de Inicio de tu Samsung Galaxy en un botón táctil que no haga falta apretar

http://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_22213729AdedzELL.jpg

Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Aunque pueda sonar extraño, apretar el botón físico de Inicio en los teléfonos Samsung puede resultar demasiado trabajoso. Sin embargo, tocar un botón capacitivo o un botón virtual sobre la pantalla es mucho más rápido y no requiere ningún esfuerzo. Ahora gracias a una nueva aplicación que funciona en la mayoría de los teléfonos Samsung de 2014 y 2015, podemos convertir el teléfono físico en uno capacitivo. La aplicación easyHome parece hacer uso de la funcionalidad de lectura de huella dactilar para simular una pulsación del botón. Basta con tocar el botón inicio (en lugar de apretarlo) para que easyHome simule una pulsación del botón Inicio. Es más rápido, más silencioso y no desgasta el botón. Con la versión Pro también podemos activar la pantalla simplemente tocando el botón de Inicio (siempre que no estés usando el desbloqueo por huella) o bloquear el teléfono con un toque largo. Para que funcione easyHome tienes que darle permisos de administración para bloquear la pantalla, pero esto solo lleva un momento, y debes haber registrado al menos una huella dactilar (aunque puedes utilizar cualquier dedo para tocar el botón Inicio). http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/convierte-el-boton-fisico-de-inicio-de-tu-samsung-galaxy-en-un-boton-tactil-que-no-haga-falta-apretar/)

Nonamed
22/10/15, 21:38:09
http://www.teknofilo.com/convierte-el-boton-fisico-de-inicio-de-tu-samsung-galaxy-en-un-boton-tactil-que-no-haga-falta-apretar/
http://www.teknofilo.com/convierte-el-boton-fisico-de-inicio-de-tu-samsung-galaxy-en-un-boton-tactil-que-no-haga-falta-apretar/

Sputnik LP
22/10/15, 21:55:28
Genial para no romper la tecla... No entiendo porque insisten los de Samsung con meter teclas físicas.

AXELAIS
22/10/15, 21:55:40
muy muy interesante, probandolo ya.

calin07
22/10/15, 22:04:02
Genial para no romper la tecla... No entiendo porque insisten los de Samsung con meter teclas físicas.
Las teclas de volumen, power cuantas veces las apretamos y no se rompen.
No entiendo eso de que se va a romper, 2 años con mi note 2 y ni siquiera hace un ruido el boton home.

passit14
22/10/15, 22:17:02
Instalada a ver qué tal

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

boronat
22/10/15, 22:25:05
El fallo es que si tienes el desbloqueo por huella, no se enciende 😢😢😢😢😢

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

AXELAIS
22/10/15, 22:26:55
El fallo es que si tienes el desbloqueo por huella, no se enciende 😢😢😢😢😢

Eso lo indican en el articulo para que no lo compres si lo que quieres es eso.

jmcm79
22/10/15, 22:28:44
No funciona con la seguridad por huella activada así que para mi poca utilidad tiene

makinho05
22/10/15, 22:30:45
Tengo un S3 de 2do teléfono desde el 2012 ese botón, promediando que el boton lo presione 35 veces (realmente es mas) en el día en los 3 años de vida lleva 37.800 presionadas, y se siente como cuando estaba nuevo el cel, asi que lo de que por evitar que se estropee no me preocupa en absoluto.

AXELAIS
22/10/15, 22:35:10
Asi como a muchos no se les ha roto, a otros tantos si les ha pasado, y no solo con el de home.

Kruzz
22/10/15, 23:08:22
lo probare en mi note 4, pero queda descartar el desgaste de bateria, por que en mi 5s con una aplicacion de cydia "Viertual Home" si dejaba esta opcion (que la podia desactivar) tildada, el gasto era impresionante

DaSound
22/10/15, 23:09:27
Al más puro estilo Meizu!!

josespanish
22/10/15, 23:14:48
Funcina muy bien. Curioso

zadock
22/10/15, 23:21:58
Muy interesante, me gusta mucho darle más usos a lo que nos ofrecen :ok:

PALMATRON
22/10/15, 23:30:25
Buenas:

No entiendo eso de que se va a romper, 2 años con mi note 2 y ni siquiera hace un ruido el boton home.

Tengo un S3 de 2do teléfono desde el 2012 ese botón, promediando que el boton lo presione 35 veces (realmente es mas) en el día en los 3 años de vida lleva 37.800 presionadas, y se siente como cuando estaba nuevo el cel
+1.

Eso si...no quita que esa aplicación esté muy lograda, pués está claro que y cuanto menos veces se apriete ese botón, menos posibilidades hay de que el mismo se estropee.

SalU2.

SPM2008
22/10/15, 23:40:21
No me funcióna

tontomele
22/10/15, 23:48:30
A mi no me funciona encender la pantalla ;-)

SPM2008
22/10/15, 23:49:51
Pues a mi no me va nada

AXELAIS
23/10/15, 00:02:01
A mi no me funciona encender la pantalla ;-)

por algo cuelgan un artículo. Si tienes desbloqueo por huella, la aplicación no puede encender la pantalla.

SPM2008
23/10/15, 00:03:14
Yo tengo desbloqueo por pin pero tampoco vuelve a la pantalla de inicio

Teknofilo
23/10/15, 00:07:23
Yo tengo desbloqueo por pin pero tampoco vuelve a la pantalla de inicio

¿Qué dispositivo tienes? ¿Tienes registrada alguna huella dactilar?

SPM2008
23/10/15, 00:08:30
Tengo el Note 4 y tengo registrada una huella

petrolin
23/10/15, 00:09:47
Yo lo estoy probando y vuelve a home perfectamente, tengo desbloqueo por huella

SPM2008
23/10/15, 00:12:32
Sale un anuncio diciendo PLEASE REGISTER FINGER FIRST

YoArnold83
23/10/15, 00:20:20
Si no funciona con desbloqueo con huella no lo quiero.

Teknofilo
23/10/15, 00:34:11
Sale un anuncio diciendo PLEASE REGISTER FINGER FIRST

Tienes que registrar al menos una huella para que la aplicación pueda hacer uso del lector de huella dactilar, aunque luego el dedo que utilices para tocar botón pueda ser cualquiera... si ya tienes alguna huella registrada y te sale ese cartel es que algo raro está pasando.

SPM2008
23/10/15, 00:35:50
Sí si ya está, tienes que tener el desbloqueo por huella si no, no va

Teknofilo
23/10/15, 00:37:48
Si no funciona con desbloqueo con huella no lo quiero.

Volver a la pantalla principal con un toque estando el teléfono desbloqueado funciona siempre. De igual forma, bloquear el teléfono con un toque largo funciona siempre.

Ahora bien, encender la pantalla con un toque estando el teléfono bloqueado solo funciona si no usas el desbloqueo con huella.

Para que esté más claro, adjunto pantalla de Ajustes de la aplicación:

http://i2.wp.com/www.teknofilo.com/wp-content/uploads/2015/10/2015-10-22-22.38.16.jpg?resize=320%2C569

Sekmeth
23/10/15, 00:42:04
A mi me parece más interesante por la comodidad de "posar el dedo sin tener que apretar", porque eso de que el móvil se rompa por apretar el botón home....no sé, hay más probabilidades de que se rompa (o se desgaste, según se mire) por el número de cargas (que el conector del móvil de de si o se rompa alguna patilla).

Verni
23/10/15, 00:51:09
Siempre pensé que esto era posible, yo lo veo mejor si se pudiera usar el toque como home y el presionar como otra acción.

Me da risa el argumento de para no gastar la tecla o dañarla al presionarla... Como si eso no estuviera diseñado teniendo en cuenta eso...

vagaerg
23/10/15, 00:52:04
No me funcióna

EDITO: Veo que llego (muy) tarde
En un Note 3? Si es en un Note3 es lógico, no tiene lector de huellas.
Esta app utiliza el lector de huellas para saber si hay un dedo sobre el botón y entonces simular una pulsación del botón home.

tontomele
23/10/15, 00:57:19
por algo cuelgan un artículo. Si tienes desbloqueo por huella, la aplicación no puede encender la pantalla.

Compañero, no te fies de mi nick :silbando: soy de los que leo y releo para enterarme perfectamente :sisi1: y yo jamas utilizo la huella :grin:

tontomele
23/10/15, 01:04:54
Sí si ya está, tienes que tener el desbloqueo por huella si no, no va

Ahora bien, encender la pantalla con un toque estando el teléfono bloqueado solo funciona si no usas el desbloqueo con huella.

Poneros de acuerdo X-D

AXELAIS
23/10/15, 01:06:03
Compañero, no te fies de mi nick :silbando: soy de los que leo y releo para enterarme perfectamente :sisi1: y yo jamas utilizo la huella :grin:

compraste la versión pro?

tontomele
23/10/15, 01:10:49
compraste la versión pro?

Evidente :sisi1:

aveenhuysen
23/10/15, 04:46:35
En el S5 Plus no rooteado no funciona para nada, ya esta desinstalado.

Teofilo05
23/10/15, 09:52:11
Hola a todos,
Yo he tenido que registrar una huella dactilar.A partir de aquí me funciona siempre que estoy en el cajón de aplicaciones y pongo el dedo en botón home me va a la pantalla de inicio ( pero siempre a la ultima en la que he estado )
Estando en por ejemplo la 2ª pantalla de inicio o 3ª y pongo el dedo encima no me va a la primera como aparece en el video.
Y por ultimo al tener registrada una huella dactilar para desbloquear el móvil tengo que pasar el dedito sin embargo en el video la desbloque deslizando.
Podeis aclararme si hay que hacer algo especial para solucionar estos puntos ?

Un saludo

vyming
23/10/15, 10:28:33
A probarlo, el botón físico del Note Edge hace un click extraño a veces.
Si funciona me resultará muy útil.

vyming
23/10/15, 10:36:11
Funciona perfecto en el Note Edge, no interfiere para nada en el desbloqueo de huella, eso sí, éste no desbloquea apretando, si no deslizando.
Estupenda app!

DarKelP
23/10/15, 10:40:43
Como ya comentaron si tienes desbloqueo con huella para lo único que sirve la aplicación es para ir a Home sin apretar botón. Cosa que yo hago desde hace tiempo con esta aplicación:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.matthewma.swipehomebuttonfree

Con la que solo tienes que hacer un pequeño deslizamiento desde el botón hacia arriba en la pantalla. Que a priori creo que consumirá mucha menos batería que mantener el sensor de la huella todo el tiempo encendido.

Pues igual que Apple. Si quieren que no pongan el botón home físico, y lo hagan capacitivo, pero que lo dejen en el marco, es lo que me gusta de Samsung. No quiero bajo ningún concepto que pongan los botones en la pantalla, me parece tan absurdo ver todos los terminales perdiendo espacio en pantalla cuando tienen un bonito marco inferior sin usar. Aunque probablemente si lo hicieran capacitivo tendrían que poner el sensor de huella detrás como los Nexus, y yo prefiero que esté delante para desbloquear el terminal sin levantarlo de la mesa, así que por mi que siga como hasta ahora.

toy00
23/10/15, 11:39:59
lo tengo sin el desbloqueo de huella , y no me funciona.

petrolin
23/10/15, 13:43:25
Yo la he desinstalado porque dejaba de funcionar al rato

markuzV
24/10/15, 19:06:00
yo probe la apk gratutita todo bien utilizando la funcion de HOME pero por momentos no funciona hay q entrar en la apk y volver activarla y recien funciona lo otro que me di cuenta esque quise eliminar la aplicacion y no se puede .... para poder instalar la APK PRO ... que desacarge de otro servidor.... por ese lado la APK le falta mucho

macyng
26/10/15, 18:38:45
Sencillamente genial,gracias.

luigiconde
26/10/15, 21:17:04
El problema no es solo el desbloqueo de la pantalla por huella, sino el uso de cualquier aplicación que necesite de la huella para poder abrirla. Por ejemplo, yo tengo aplicaciones de bancos, wasap, paypal, entrada en modo privado, etc.

framiso
26/10/15, 21:33:10
El problema no es solo el desbloqueo de la pantalla por huella, sino el uso de cualquier aplicación que necesite de la huella para poder abrirla. Por ejemplo, yo tengo aplicaciones de bancos, wasap, paypal, entrada en modo privado, etc.
Como se hace eso de modo privado? ?