PDA

Ver la Versión Completa : Así era el HTC Dream, se cumplen 7 años del primer Android

Nonamed
22/10/15, 21:33:53
Así era el HTC Dream, se cumplen 7 años del primer Android

http://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_BTzeEx8igFoW.jpg

Leemos en elandroidelibre.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Hoy, 22 de Octubre, se cumplen siete años de la presentación oficial del primer móvil Android. El clásico HTC G1, más conocido como HTC Dream llegó a nosotros un otoño de 2008. Los años han ido pasando pero nuestro recuerdo sigue imborrable. Recordamos aquellos maravillosos años con nostalgia, una época en la que las especificaciones eran lo de menos, unos años en los que los pocos Androides teníamos que enfrentarnos a la creciente popularidad de los iPhone recién presentados. La evolución de Android ha sido increíble, hemos pasado de un sistema operativo casi experimental a un sistema estable, con miles de funciones especiales y preparado para millones de dispositivos. Hoy en día Android ha conseguido un impacto equiparable al de Windows hace unos años, todas las personas han tenido algún contacto con Android en un móvil u otro. Pero hace siete años no era así, hace siete años se puso a la venta el primer dispositivo con el que los usuarios pudimos disfrutar de este sistema. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: elandroidelibre.com (http://www.elandroidelibre.com/2015/10/asi-era-el-htc-dream-se-cumplen-7-anos-del-primer-android.html)

Nonamed
22/10/15, 21:34:01
http://www.elandroidelibre.com/2015/10/asi-era-el-htc-dream-se-cumplen-7-anos-del-primer-android.html
http://www.elandroidelibre.com/2015/10/asi-era-el-htc-dream-se-cumplen-7-anos-del-primer-android.html

mazeusss
22/10/15, 21:48:24
1150mAh :cry:

Antonioni
22/10/15, 21:51:58
Yo el magic aún lo tengo por casa

caradestrella
22/10/15, 21:52:08
Lo tengo en un cajón

Sputnik LP
22/10/15, 21:54:08
Todavía lo quiero :(

ARC19
22/10/15, 22:32:04
Todavía me acuerdo de mi Magic que era el G2. En aquella época nadie apostaba por android y eran bastantes caros, de hecho cuando me la pille yo ese año salió un Galaxy 5 creo recordar que se llamaban así, y mi Magic me la pille bastante más barata. Era una época rara, fue el boom de las BB curve en España, donde todo el mundo tenía una (al menos mí círculo) y yo siempre recomendaba un móvil con Android. Muchos de nosotros recordamos el Market con mucho cariño (era muy simple y humilde).
En definitiva, feliz aniversario G1! xD

makinho05
22/10/15, 22:35:42
Cuando HTC era el DreamTeam en Android, luego se durmieron, llegó Samsung con su S1 y desde ese entonces tienen a HTC mamando.

BrianBarba
22/10/15, 22:40:43
Cuando HTC era una marca puntera y de vanguardia...

DaSound
22/10/15, 23:10:43
El móvil con el que empecé a programar Android... durante muy poco tiempo, al poco trajeron 4 Magic que fueron la sensación, qué gran teléfono fue aquel.

izan
22/10/15, 23:14:31
Cuando HTC era el DreamTeam en Android, luego se durmieron, llegó Samsung con su S1 y desde ese entonces tienen a HTC mamando.
Siempre lo mismo con los mismos, estamos hablando del aniversario del primer android y ya saltan los talisamsung a la palestra. Ni un segundo de tregua.
Me alegra que te guste tanto!!!

Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk

zadock
22/10/15, 23:28:27
Sencillamente genial :D

DaSound
23/10/15, 00:08:53
Realmente HTC tuvo su gloria en Windows Mobile... ahí sí que reinó a sus anchas, casi todo, al menos todo lo bueno era lo suyo. En aquel entonces, en el trabajo teníamos las P3600, 33600 y para los más privilegiados, las Tytn I y II... eran monstruos de grandes y pesados, pero eran el inicio real de los Smartphones, que por aquel entonces se les llamaba XDAs, de ahí el nombre de xda-developers, las PDA con funciones telefónicas.

En mi caso, tuve el privilegio de que compraran un P6500 exclusivamente para desarrollar un proyecto de acceso a portal empresarial mediante huella digital... desarrollamos nosotros mismos los algoritmos biométricos para reconocer la huella, fue sin duda el proyecto más bonito e interesante en el que he trabajado.

ESE fue realmente la cresta de la ola de HTC... el 89% de los smartphones del mercado eran suyos.

YoArnold83
23/10/15, 00:22:47
Un privilegio tener ese teléfono

S3rCh
23/10/15, 00:36:21
Ojala saliese uno asi ahora con prestaciones de gama media/alta... Ojaaalaaaaaaaaa!!

sanamarcar
23/10/15, 03:45:28
Me parecía muy feo Android hasta 4.0.. Pero ahora iOS me parece tan limitado xD

Eimeric
23/10/15, 03:46:10
Sorprende como un teléfono con un hardware tan discreto podía mover Android sin problemas y en cambio necesitamos equipos tan potentes para evitar el lag.

izan
23/10/15, 07:58:23
Realmente HTC tuvo su gloria en Windows Mobile... ahí sí que reinó a sus anchas, casi todo, al menos todo lo bueno era lo suyo. En aquel entonces, en el trabajo teníamos las P3600, 33600 y para los más privilegiados, las Tytn I y II... eran monstruos de grandes y pesados, pero eran el inicio real de los Smartphones, que por aquel entonces se les llamaba XDAs, de ahí el nombre de xda-developers, las PDA con funciones telefónicas.

En mi caso, tuve el privilegio de que compraran un P6500 exclusivamente para desarrollar un proyecto de acceso a portal empresarial mediante huella digital... desarrollamos nosotros mismos los algoritmos biométricos para reconocer la huella, fue sin duda el proyecto más bonito e interesante en el que he trabajado.

ESE fue realmente la cresta de la ola de HTC... el 89% de los smartphones del mercado eran suyos.
Yo empecé con la Trinity tanto en este mundillo como por este foro, más menos finales de 2007.
Desde luego que aquel momento eran las mejores y aprovecharon la cuota de mercado que tenían para seguir en cresta de la ola. Pero año tras año ha ido cayendo y cayendo, hasta llegar al día de hoy donde prácticamente ni existe salvo para 4 freaks!!!!
Decir que el foro era mucho más amigable, todo el mundo intentaba ver el lado bueno de las cosas, y la ayuda era constante. Ahora prácticamente se viene aquí a criticar o a que te critiquen.....Y ayuda cada vez menos.
En fin!!!!!

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

ecco1983
23/10/15, 09:28:38
Yo lo tuve en el trabajo, y la verdad es que era una pasada. Me acuerdo que actualizar la versión de android, la primera vez era un poco odisea. Pero pasan los años, y aún tengo buen recuerdo de este bicho :)