Acceder

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Accesorios de los chinos ...

clydde
25/04/10, 20:17:09
Hola, estos chinos son la leche, que os parece esto:

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.32122

ahh y luego las baterias "originales" a 7 $ i de 1500mah más baratas aun 5$ , y un cargador solar a 13$, juasss (Con poner HTC HERO en el buscador de esa web ya ireis viendo)

Los portes son Free, yo he comprado en varias ocasiones y nunca ningún problema, eso si tarda 15 dias en llegarte el paquete.

saludos

intronauta
25/04/10, 20:41:46
No saben ná!
Una batería no me atrevo, pero el cargador solar tiene buena pinta. ¿alguien ha probado uno de estos?

tetshuO
09/05/10, 20:52:45
Pos tio.......yo no veo la bateria de 1500mA por ningun lao..... :P

dikaef
25/05/10, 23:16:49
Yo hace ya una semana que pedi una bateria a este mismo sitio, estoy esperando a que me llegue, pero es que por ese precio... la pedi a la vez ke pedia 2 cables usb para conectar el Hero al ordenador (2 dolares cada cable), porque los cableados que he visto te venden el Mini Usb y no es el mismo que lleva nuestro Hero, y yo no lo he probado pero fisicamente son distintos, asi que no creo ke las clavijas MiniUsb funcionen bien en el Hero.

Si alguien sabe algo al contrario de esto decirmelo. :silbando:

Joaann
26/05/10, 00:30:07
Yo hace ya una semana que pedi una bateria a este mismo sitio, estoy esperando a que me llegue, pero es que por ese precio... la pedi a la vez ke pedia 2 cables usb para conectar el Hero al ordenador (2 dolares cada cable), porque los cableados que he visto te venden el Mini Usb y no es el mismo que lleva nuestro Hero, y yo no lo he probado pero fisicamente son distintos, asi que no creo ke las clavijas MiniUsb funcionen bien en el Hero.

Si alguien sabe algo al contrario de esto decirmelo. :silbando:
Las clavijas MiniUSB funcionan perfectamente en la conexión de nuestra Hero. Más que ganamos nosotros no teniendo que comprar un cable específico.

Yo me pedí el 12 de mayo una base dock sincronizador & cargador y me llegó ayer, la pillé por ebay a un chino y me costó 10,75€ pagando por Paypal.

No va bien no.. va mejor que eso, carga perfectamente y se conecta por USB al PC. Además de llevar una conexión también eléctrica (ésta es opcional de conectarse o no).

Juan__12
26/05/10, 15:33:46
en esa pagina pille yo hace poco un cable y unas fundas de silicona y demas, funciona de lujo esa pagina, es de confianza!

baterias de 1500?? yo vi una y creo que era de un poco menos de amperaje q la q trae..

jjuanjob
02/06/10, 21:17:26
buenas,

yo tengo esa bateria, la compre ahi pero solo la he cargado 1 vez,a tengo de repuesto.

saludos

harry1971
08/06/10, 21:21:52
Hola, estos chinos son la leche, que os parece esto:

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.32122

ahh y luego las baterias "originales" a 7 $ i de 1500mah más baratas aun 5$ , y un cargador solar a 13$, juasss (Con poner HTC HERO en el buscador de esa web ya ireis viendo)

Los portes son Free, yo he comprado en varias ocasiones y nunca ningún problema, eso si tarda 15 dias en llegarte el paquete.

saludos

oye yo pongo en el buscador eso y me salen un monton de baterias , valen todas?

dikaef
17/06/10, 12:36:39
Vale es cierto, MiniUSB funciona y yo estoy tonto la verdad.

La bateria ya me llego y funciona casi igual que la original, podria decir que incluso dura solo 2 horas menos que la original (con poco uso y sin conexiones activas). Es la 1350 mAh que es como la original, asi que si me compro una base de carga que se le puede agregar una bateria suelta para cargar podre tener dos baterias cargadas para salir fuera de casa siempre que quiera.

Muchas gracias por la respuesta.