PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿se pueden poner los iconos de android puro?

danielu213
22/10/15, 20:44:43
Buenas ando probando google now launcher y la verdad que va muy bien pero los iconos cuadrados mezclados con los de google quedan fatal, hay alguna manera de quitar el tema de los iconos y dejarlos como si fuera android pur? gracias

djstucco
22/10/15, 21:37:37
Instala nova launcher y despues el nova launcher prime este lo descargas desde aptoide puesto que es de pago. Es para que lo tengas completo todo el programa. Y si es android puro al 100%

sakito
22/10/15, 22:11:45
Lo de poner iconos android puro es simplemente por estética o ganamos algo.
Pregunto desde la ignorancia.
Gracias

np2
22/10/15, 22:36:59
Estética pura y dura, a mí personalmente los iconos de EMUI me parecen horribles.

También lo tengo con Nova Launcher y estética de android puro.

luisjo_dj
22/10/15, 22:55:40
tan facil como editar los temas de emui y listo :ok:

djstucco
23/10/15, 11:41:10
Tambien editando si que es verdad

efluvio
24/10/15, 10:30:07
Si tienes nova launcher prueba a usar el pack de iconos llamado Moonshine, gratuito en la Play Store.
Si también quieres fondos estilo material prueba con otra llamada Walloid. En ella puedes encontrar una recopilación de todos los fondos incluidos en la mayoría de los teléfonos, marca por marca y modelo por modelo, con un apartado especifico para matial design.
El mio aplicando Nova en combinación con Moonshine y Walloid queda así.

castigra
24/10/15, 10:41:10
No hace falta que pongas ningún launcher, busca un tema de emui con iconos de Android puro y en la app temas Selecciona los iconos del tema descargado

efluvio
24/10/15, 12:03:24
No hace falta que pongas ningún launcher, busca un tema de emui con iconos de Android puro y en la app temas Selecciona los iconos del tema descargado
Si, pero no todas las aplicaciones tienen su correspondiente icono material, sólo las propias del sistema. Moonshine tiene cientos de iconos adaptados de casi todas las aplicaciones y más.
Además danielu no quiere dejar de usar Nova. Le gusta y lo que quiere es homogeneizar los iconos, no usar el launcher de Huawei.

Morphine
24/10/15, 13:48:46
A ver si nova, tan personalizable que es, da por fin algún día la opción de tener carpetas de iconos 3x3.
Es principalmente lo que me gusta del launcher emui y que otros launchers tienen, como el de asus.

Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk

danielu213
24/10/15, 15:02:33
Gracias a todos, de momentoñ voy con nova y los iconos de lollipo que viene en la opcion de personalizar, tengo nova prime ya que lo compre con mi anterior movil.
He tratao de editar un tema y de buscar alguno que tenga los iconos de lollipop( no hay), google now launcher me sigue colocando los de defecto, asi que no lo he conseguido.

efluvio
24/10/15, 17:10:57
[QUOTE=Morphine;20598152]A ver si nova, tan personalizable que es, da por fin algún día la opción de tener carpetas de iconos 3x3.
Es principalmente lo que me gusta del launcher emui y que otros launchers tienen, como el de asus.

Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk[/QUOTE
No entiendo como algo tan nimio como el no poder poner carpetas de 3x3 sea lo que parezca un punto negativo de este launcher. Aunque bien visto, si esto es lo único que no te gusta de Nova, dice mucho de la calidad de esta aplicación.
A mi también me gusta el launcher de emui, y creo que ha evolucionado mucho, pero el móvil con el no es tan eléctrico y la respuesta es más lenta. En mi caso prefiero tener cajón de aplicaciones y no tener demasiadas carpetas. Pero para gustos Android y las posibilidades de personalización que da.

Morphine
24/10/15, 17:15:55
Tuve nova unos años en mi anterior movil, de hecho compré su versión prime.
La verdad que es el mejor launcher alternativo, sin duda.
Ahora me gusta más tener todo organizado por carpetas fuera en el escritorio, si agregan carpetas 3x3 a nova seguro que muchos lo agradeceriamos.

Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk

PaK_HTCmania
25/10/15, 13:45:51
Os comparto un tema Lollipop, que no sólo cambia los iconos! Eso sí, es para lollipop!

https://drive.google.com/file/d/0B25S9bWGZwhba0FHczYxeE1kRjA/view?usp=docslist_api

Sólo tenéis que copiarla dentro de la carpeta HwThemes