Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Merece la pena BQ plus?
jorgezgz17
22/10/15, 20:43:41
Pues eso. Tengo el terminal desde el lunes y estoy valorando la opción de contratar el seguro.
¿Qué opináis? ¿Alguna experiencia con el mismo?
;-)
Te merece la pena, si se te parte la pantalla o se te moja, haber pagado 40€ o es mejor pagar alrededor de 120/150€ por un cambio de pantalla, p. ej??
Es cuestión de que lo valores tu mismo. ;)
Yo lo he pagado, y aun así no se se te lo recomendaría o no.
La cosa es que realmente el seguro no ofrece gran cosa a parte de la garantía. Es decir, que si quitas fallos del terminal, solo cubre posibles caidas, roturas o humedades que si cuidas el móvil tan bien como yo... no deberían hacer falta.
El tema del robo lo cubre sólo si es con violencia. Es decir, que necesitas denunciar a alguien en la policía, no vale decir que te lo robaron sin que te dieras cuenta.
A raíz de ahí... lo que tu veas :P
Por muy bien que lo cuides una mala caída o un accidente con líquido puede tenerlo cualquiera y luego te arrepientes de no haberlo hecho. ;)
filikindri
22/10/15, 22:16:10
¿Qué ocurre si cuando llevas once meses y medio de garantía te lo olvidas encima del coche, arrancas, y sin querer le pasas por encima y lo haces añicos?
Es que si no cubre eventualidades de ese tipo lo veo caro, y si las cubre, lo veo muy "peligroso" para BQ.
Pues seguramente, te lo cambien por uno nuevo.
A lo otro ya entra dentro de la buena fe y la ética de cada uno..
gmartinez.bq
22/10/15, 22:20:51
Buenas noches:
Os adjunto aquí un enlace (http://www.bq.com/es/bq-plus), donde podéis comprobar las coberturas que ofrece el seguro BQ +
Un saludo.
Por muy bien que lo cuides una mala caída o un accidente con líquido puede tenerlo cualquiera y luego te arrepientes de no haberlo hecho. ;)
Cierto, ya te digo, yo lo tengo contratado, pero mi anterior nexus 4 sigue funcionando bien y apenas tiene arañazos... Y el anterior samsung galaxy s también seguía funcionando cuando lo dejé (sus fallos eran mas de software), el caso es que precisamente, si se me cae y se me rompe la pantalla me arrepentiré de no haberlo contratado...
El problema es que como se me caiga el año que viene también me joderá bastante xD
gepordos
22/10/15, 23:37:44
Yo contraté el seguro de bq durante el primer año en los tres terminales E4.5 que compre. Al tercer día a uno se le rompió el cristal en una mala caída, y en pleno verano me dieron uno nuevo en menos de dos semanas. A otro se le estropeó el vibrador a unos días de vencer el seguro, y en una semana lo tenía reparado y en casa. Es cierto que l seguro sólo costaba 10E por terminal, pero aún siendo ahora más caro, no tengo dudas, lo contrataría si me decido a comprar un M5, al menos durante el primer año. Merece la pena sin duda.
artagerges
23/10/15, 01:27:19
¿Qué ocurre si cuando llevas once meses y medio de garantía te lo olvidas encima del coche, arrancas, y sin querer le pasas por encima y lo haces añicos?
Es que si no cubre eventualidades de ese tipo lo veo caro, y si las cubre, lo veo muy "peligroso" para BQ.
Si que te lo cubre ya que entra dentro de la categoría de siniestro, los seguros los ofrece Allianz, otra cosa es que si gente de mala fé los rompe aposta Allianz diga pues ahora el seguro son 60€ para todos y pague gente honesta por culpa de una camarilla de personas.
El seguro de BQ es una pasada y totalmente recomendable si un día por muy cuidadoso que seas se te cae el móvil pues ahi tienes tu seguro.
130blito2
23/10/15, 08:06:40
Pero tienes que decidirte pronto, que sólo puedes contratarlo en los 15 días siguientes a la compra, o algo así...
jorgezgz17
23/10/15, 09:52:59
Lo voy a contratar. Todo el mundo lo recomienda. :)
En la tienda donde compré el teléfono, con todas las personas que he hablado y muchos de vosotros, claro. :ok:
Además tengo niños pequeños en la familia y nunca está a salvo de un accidente. :roto2lol:
triatlon
23/10/15, 11:21:31
Buenos días,
Por mi experiencia personal, así como en otras marcas no lo recomendaría.. en Bq Sí.
Me dejó de funcionar la tarjeta sim (móvil comprado el 7 de Octubre), sin yo tocar nada, simplemente dejó de funcionar la sim1. Lo envié y me indican que la garantía no lo cubre, tampoco si deja de de cargar, tampoco.... La verdad que me quedé de piedra.
Yo seguiré intentado convencerme de que vale la pena, y que estamos barriendo para casa. Pero en ocasiones me lo ponen muy dificil.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.