Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Root con odin 3.10.7 y ahora no arranca
alfalfalf
22/10/15, 20:33:36
Buenas a todos, despues de mucho tiempo pensando ayer decidi hacer root a mi note. Pues bien, archivo CF-Auto-Root-trlte-trltexx-smn910f.tar.md5 + odin 3.10.7, sale el PASS verde pero ahora no arrnaca. No pasa de la pantalla de sansung de colores y lucecitas. y otra vez se vuelve a reiniciar el solito y asi 20mil veces. Socorro:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
alfalfalf
22/10/15, 20:47:38
ipor favor, si esta consulta no debo hacerla aqui, indicarme doonde debo hacerla. Soy nuevo en estas lides y si no hiciera caso a mi hijo tenia mi note 4 tan chulo ¡¡¡ ahora no tengo nada de nada. Bueno si, un hijo q se lava las manos encima llamandome inutil y riendose de mi....pffff
James C.
22/10/15, 20:59:42
Si lo hiciste sobre la 5.1.1 es normal que no arranque. Lo cual tendrás que reflashear la rom stock.
Para la 5.1.1: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1074308
SMARTJUAN
22/10/15, 21:00:42
Yo buscaria aqui en el foro la ultima oficial y se la pones con odin, 4 archivos+pit y deberia arrancarte de nuevo, no soy muy experto en este modelo todavia, pero aun asi he flaseado otros Samsung y deberia ser igual, saludos y suerte.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
alfalfalf
22/10/15, 21:23:56
Efectivamente, lo hice teniendo ya la 5.1.1. Voy a leer ese enlace que me pones a ver que pasa
James C.
22/10/15, 21:32:58
Efectivamente, lo hice teniendo ya la 5.1.1. Voy a leer ese enlace que me pones a ver que pasa
Pasa que el root en la 5.1.1 ya no funciona como antes. Para hacer root hay que tener un kernel con estado Permissivo. En ese tutorial tienes todo para recuperar tu terminal :ok:
alfalfalf
22/10/15, 21:47:06
Si lo hiciste sobre la 5.1.1 es normal que no arranque. Lo cual tendrás que reflashear la rom stock.
Para la 5.1.1: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1074308
perdona janes, cuando dices est; "POWER + VOLUMEN ARRIBA + HOME, y haces Wipes.", a mi me salen 2 wipes. wipe data/factory reset y wipe cache parttion. Cual hago??
alfalfalf
22/10/15, 21:49:00
Pasa que el root en la 5.1.1 ya no funciona como antes. Para hacer root hay que tener un kernel con estado Permissivo. En ese tutorial tienes todo para recuperar tu terminal :ok:
osea que entonces no hago lo primero que me has dicho. ok pues. donde esta ese tutorial que mecionas me lo podrias indicar x favo?
James C.
22/10/15, 23:19:26
perdona janes, cuando dices est; "POWER + VOLUMEN ARRIBA + HOME, y haces Wipes.", a mi me salen 2 wipes. wipe data/factory reset y wipe cache parttion. Cual hago??
Los 2.
osea que entonces no hago lo primero que me has dicho. ok pues. donde esta ese tutorial que mecionas me lo podrias indicar x favo?
El tutorial es el del enlace que te puse antes.
alfalfalf
23/10/15, 09:09:25
ahhjj j...., no me entero de nada, jajajaja. Querías darme una explicación del xq no me ha funcionado el root. Lo que te digo, estoy ya mayor para estas cosas. Ok, esta tarde retomare el asunto. Ya te contaré.
Merovingio
23/10/15, 09:16:43
ahhjj j...., no me entero de nada, jajajaja. Querías darme una explicación del xq no me ha funcionado el root. Lo que te digo, estoy ya mayor para estas cosas. Ok, esta tarde retomare el asunto. Ya te contar
Compi tan fácil como seguir el tuto que te ha dejado el compañero.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1074308
Un saludo :cucu:
alfalfalf
23/10/15, 09:38:44
Ok Merovingio, ya os diré.:loco:
James C.
23/10/15, 09:54:21
ahhjj j...., no me entero de nada, jajajaja. Querías darme una explicación del xq no me ha funcionado el root. Lo que te digo, estoy ya mayor para estas cosas. Ok, esta tarde retomare el asunto. Ya te contaré.
Ya te lo e dicho. En la 5.1.1 se requiere tener el kernel en modo Permissivo para poder hacer el root. Si no lo tienes (Que fue tu caso), te pasa lo de que no encuende el terminal.
Tu sigue el tutorial indicado. Hacer los wipes, flasheas la rom de 4 archivos + pit, vuelves hacer wipes y dejas que encienda por primera vez en terminal. Luego si quieres root, pues continuas haciendo el terminal que dice de poner custom recovery, poner kernel permissivo y ya hacer root.
alfalfalf
23/10/15, 09:57:39
:dios::dios::dios:....que me funcione....jejejeje
alfalfalf
23/10/15, 16:28:34
Como era de esperar por lo gafe que soy, mi caso es el de "que no arranca bien". Se me queda en la pantalla de sansun y sus lucecitas. Dices lo siguiente: Nota 1: En el caso de que el movil no consiga iniciar correctamente, quitaremos la batería y haremos la combinación de botones POWER + VOLUMEN ARRIBA + HOME, y hacemos Wipes. Luego reiniciamos y listo.
Nota 2: Recomiendo de todos modos que una vez iniciado el terminal después del flasheo, se hagan los wipes para que quede bien y ponga el CSC que tiene que poner. Para ello haremos la combinación de botones POWER + VOLUMEN ARRIBA + HOME, y hacemos Wipes. Luego reiniciamos y listo.
En el data factury reset, ¿que opcion elijo? cualquiera de las 10 NO o YES ??? ...ultimo paso.....pfff cagao estoy
ya he hecho el otro y me sale:
manual mode
apli multi csc
Aplied the csc code: PHA
Sucesfully alied multi-csc
alfalfalf
23/10/15, 17:16:13
he hecho es YEs y funciona de nuevooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡ muuuuuuuuuuuchas gracias ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ahora ya no se si tengo huevos a rorearlo...puffffffffffff
James C.
23/10/15, 19:03:03
Como era de esperar por lo gafe que soy, mi caso es el de "que no arranca bien". Se me queda en la pantalla de sansun y sus lucecitas. Dices lo siguiente: Nota 1: En el caso de que el movil no consiga iniciar correctamente, quitaremos la batería y haremos la combinación de botones POWER + VOLUMEN ARRIBA + HOME, y hacemos Wipes. Luego reiniciamos y listo.
Nota 2: Recomiendo de todos modos que una vez iniciado el terminal después del flasheo, se hagan los wipes para que quede bien y ponga el CSC que tiene que poner. Para ello haremos la combinación de botones POWER + VOLUMEN ARRIBA + HOME, y hacemos Wipes. Luego reiniciamos y listo.
En el data factury reset, ¿que opcion elijo? cualquiera de las 10 NO o YES ??? ...ultimo paso.....pfff cagao estoy
ya he hecho el otro y me sale:
manual mode
apli multi csc
Aplied the csc code: PHA
Sucesfully alied multi-csc
Perdona el no contestar antes, pero estaba fuera.
En los wipes siempre se dice YES, ya que te esta preguntando si realmente quieres hacer ese wipe.
Entra al modo bootloader y flasear de nuevo la rom después asegúrate que el root sea para tu modelo. En xda está la lista de los archivos de root para casi todas las versiones del note.
Enviado desde mi SM-N910U mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.